•• Capítulo 27: La Fiesta ••

3K 247 52
                                    

— Mierda. Si que te ves...sexy, Emma.

Sonreí mientras me encontraba frente al espejo, mirando a Alex por detrás de mí. Con ayuda de Kiara fuimos al centro de la ciudad, y elegimos un corto vestido negro con algunos puntitos en blanco. Delicado, sexy y discreto a la vez. Luego, me prestó sus bucaneras las cuales fueron estupendas para el evento de hoy. Sin dar vueltas, Alex pasó por mi, y, sin discreción, ahora se encontraba en su habitación espiando como me quedaba la nueva prenda — Gracias.

— ¿Gracias? — esbozó una mínima sonrisa y negó con su cabeza — No, gracias a ti por cruzarte en medio de la lluvia sin mirar.

— ¿Disculpa? — lo miro ofendida y giro para enfrentarlo — Tú ibas sin siquiera mirar por donde.

— Em, lo que dices no tiene sentido.

— ¿Si? Pues tampoco tiene sentido que aún siquiera te hayas duchado, Alex. ¿Acaso irás así?

— ¿Estoy mal? — preguntó inocente.

¡JA! ¡Claro que sabe que no! Sabe perfectamente que todo le queda bien, incluso estar con un común joggin deportivo gris y una camiseta negra.

— No, claro que no — me voy acercando a él, y doy un casto beso en sus labios — Pero tu pantalón es gris.

Traviesa, comienzo a descender mi mano sobre su pierna, acariciandolo con suavidad sobre la tela de su pantalón.

— Em, si empezamos así sabes que no iremos a ninguna fiesta — sus manos se aferran a mi cintura, pegándome totalmente a su cuerpo — Además, verte así...— imita mi acción, descendiendo su mano sobre la piel desnuda de mi pierna derecha — ... hará que desee que solo yo pueda disfrutar de ésta vista.

Lo besé sin escrúpulos ni vergüenza. La confianza con Alex había crecido demasiado en estos días, y así también, nuestra pasión.
Ya no sentía la vergüenza que alguna vez pude haber sentido, ya que...bueno, las cosas habían crecido. Ya no sólo era un mi ángel hermoso que estaba conociendo: Alex se había metido en mi corazón como nadie y había logrado conquistarme desde la primera vez que me sonrió.

No estaba segura de decírselo. Quizás para él decir "te quiero" era demasiado pronto, y mis inseguridades crecían con esos pensamientos.

No lo sé.

Algún día pasará.

***

— ¡Hey, bienvenidos! — Gee nos abre la puerta de su apartamento con una sonrisa gigante en su rostro. Se encontraba vestida con un mini vestido blanco con rayas negras, totalmente acorde a la ocasión.

— Gee, te ves preciosa — Alex y Georgia se saludan con un abrazo.

— Tú también, Alex. Y tú Emma, wow, jamás imaginé que tuvieras esas piernas.

Me siento cohibida y trato inútilmente de descender un poco mi vestido, lo cual es imposible.

— Créeme no tienes porqué tapar esas piernas — me murmura Alex en mi oído. — Ven, saludemos a los chicos.

Me toma de la mano y nos dirigimos hacia el living de la casa donde se encuentra prácticamente todo el elenco de Vikings.

Claro, ahora los reconozco.

— Emma, qué linda estás.

— Marco, siempre tan dulce — ambos nos saludamos con un beso, y, poco a poco empiezo a saludar a todos hasta que...

Como bien dirían estos Vikingos ¡POR TODOS LOS DIOSES!

Travis Fimmel, actor que interpreta al increíble Ragnar Lothbrok era quien seguía en mis saludos.
¡Pero por Dios! Si éste hombre era precioso interpretando a un vikingo infiel imagínense lo que es en persona.
Simple: con una camisa negra y pantalón del mismo color estaba totalmente...

Tonta Casualidad • [ Alex Høgh Andersen ] •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora