Estaba sentada en la mesa del restaurante, llevo una hora aqui sentada esperando a que mi novio llegara para nuestra cena de un año desde que estamos saliendo.
El mesero volvió como por quinta vez preguntando si iba a pedir algo.- Señorita.. ¿Ya va a pedir algo?
Pense un poco y decidí
- Mejor me retirare, la persona a la que espero ya no va a llegar..
- Oh, si señorita.. Como guste..
El muchacho se retiro a atender otras mesas, me levante del asiento tomando mis cosas para caminar fuera del lugar. ¿Como pudo haberlo olvidado?, me preguntaba en mi mente,nuestro dia especial y a el se lo ha pasado.
Llegué a nuestro departamento algo enfadada y triste, me puse cambia la ropa por así decirlo elegante por algo más para estar en casa y me tire a la cama a ver algo en televisión. Habiendo pasado algunos minutos se escucho la puerta principal del departamento abrirse, supuse que era el.La manija de la puerta de la habitación rodo y se abrió, el entro con una cara de cansancio, incomodidad y a la vez tristeza.
- Cariño... - Se dirigió a mi, yo solo le di la espalda, estaba enojada, orgullosa
- Me dejaste sola...
- Lo se, y lo lamento
Tomo una pequeña pasua en sus palabras
- Es que no pude llegar a tiempo... Sabes muy bien que el Comeback nos absorbe el tiempo que tenemos todos - Acaricio mi hombro
- Pudiste avisarme en vez de hacerme esperar una maldita hora en el restaurante, yo iba a entender eso - volteo mi cuerpo para mirarlo
- Te quiero, pero es difícil cuando estás cosas pasan
- Lo se, es complicado, para recompensar lo de la cena te traje algo... Bueno, era para la cena pero ya me entiendes.. - solto una risita nerviosa
Del bolsillo de su abrigo saco una caja pequeña, era blanca y muy bonita. La abrio lentamente dejando a mi vista un bello anillo de plata con nuestros nombres grabados.
- ¿Me harias el honor de aceptar ser mi esposa? - Me miro con una sonrisa
- No podría decirte que no
Le di un abrazo por encima de sus hombros, el tomando mis caderas, este sin duda fue el mejor aniversario a pesar de todo lo malo.
ESTÁS LEYENDO
one shots - skz ot8 ᝰ✰🎐
FanfictionTú solo lee y disfruta Hay muchas faltas de ortografía y un claro bombeo de cringe, leen bajo su riesgo y advertencia #7 BangChan 01/07/19 #11 BangChan 01/09/19 #4 MinHo 31/10/19 #3 MinHo 02/11/19 #4 MinHo 12/01/20 #2 MinHo 19/01/20 #2 Bangchan 06...