Ya han pasado más de dos semanas desde que Hyunjin y yo Terminamos nuestra Relación, No me sentía del todo bien, ya no tengo energías, ni ganas de hacer nada, no quiero ver a nadie, solo a el.
Varias veces ha venido a casa Chan para saber cómo estaba, el trataba de consolarme pero no lo lograba, me decía que Hyunjin está peor que yo. Pero ¿porque?, Si él fue quien le dio un fin a nuestro noviazgo.
Ya no tengo idea de hace cuántos días no he podido dormir y mucho menos comer, no tenía habré de nada que no sean los dulces labios de Hyunjin. No tenía ganas de nada que no sean los cálidos abrazos de Hyunjin. No conseguía el sueño porque me faltaba mi compañero de las mayorías de mis noches en la fría oscuridad.
Aún me sigo preguntando ¿Porque hay personas tan crueles en este mundo?, Que tan solo porque la vida los trato mal en un momento deben de hacer sufrir a los demás, ¿Porque tus padres no te permiten estar con la persona a la que amas? Tan solo por su condición social. Una jodida mierda
Hoy saldré de mi casa para ir al parque, bueno más bien dicho Chan me está obligando a ir, Me encuentro vestida con una simple remera ajustada y decorada con una camisa a rayas de varios colores, un jeans negro y unas simples Converse.
Llegué al parque y fui a donde se supone que me tendría una sorpresa, al llegar no sabía que mierda hacer, él estaba ahí. Hwang Hyunjin, me pare en frente de el, halzo su mirada y ya no tenía ese brillo de siempre, era oscuro y vacío.
- ¿Que haces aquí? - Pregunté algo sería, no tenía ganas de verlo -
- Mira, sé que lo nuestro no termino bien... - Tomo una bocada de aire - ¿No quieres volver?...
- No me jodas, primero me dejas así como si nada y ahora quieres volver.
- No me entiendes, Yo te amo, siempre lo hice..
- ¿Entonces porque me terminaste ese día?
- Mis padres me obligaron... Sabes que no me quieren ver a tu lado.
- Claro, porque no tengo dinero como tu.
- Pero, mi amor por ti es más grande que todo el dinero que pueda tener, por eso quiero que vuelvas conmigo y que hagamos nuestras vidas juntos, solo nosotros dos...
- ¿Lo dices de verdad? - Asiente - Pues claro - El me abrazó algo que yo seguí - Te amo...
- Yo te amo más
Acarició mi barbilla para luego acercar nuestros labios y formar un dulce y cariñoso beso.
No se olviden de votar 🌟, yo no muerdo ❤️
ESTÁS LEYENDO
one shots - skz ot8 ᝰ✰🎐
FanfictionTú solo lee y disfruta Hay muchas faltas de ortografía y un claro bombeo de cringe, leen bajo su riesgo y advertencia #7 BangChan 01/07/19 #11 BangChan 01/09/19 #4 MinHo 31/10/19 #3 MinHo 02/11/19 #4 MinHo 12/01/20 #2 MinHo 19/01/20 #2 Bangchan 06...