- No me estas ayudando en absolutamente nada Lee MinHo - Se quejo la castaña -
- Me pediste que te ayude a buscar un regalo para Chan Hyung, eso estoy haciendo... - Se defendió el más alto -
- Me trajiste a una tienda de lencería, ¿Que clase de ayuda es esa?
- Ya lo verás...
El chico tomo a la castaña del brazo para llevarla dentro de un vestuario, la dejo ahí y se perdió durante unos cortos minutos, al volver al vestuario junto a ella le entero un atuendo comprometedor, una de color lavanda y decorativos dorados.
- Pruébate esto.
Mando y salió del vestuarios, la chica observó la ropa y se sintió rara, nunca había utilizado algo como eso, se probó la lencería que me eligió su menor amigo, le quedó bien, y para ser sincera le quedaba muy bien. Salió del vestuario y su amigo la miro.
- Y?, Como te quedó? - Le preguntó -
- Bien, pero no estoy segura de esto MinHo...
- Nada de negaciones mi quería amiga, llevaremos este conjunto, y lo lucirás esta noche, solo y exclusivamente para mí Hyung, ok?
- Ya que, solo esperemos que no me gane la vergüenza y salga de la habitación...
- No creo.
Ambos chicos siguieron comprando demás cosas luego de salir de esa tienda peculiar, hasta volver al departamento de la castaña que compartía junto a su pareja la cual estaba de cumpleaños, el chico la ayudo a decorar la sala y la habitación, para luego despedirse de ella y dejarla seguir sola.
Ella siguió agregando detalles a su decoración, colocó los snacks en recipientes y los refrescos, para matar el tiempo en el que su novio llegaba ella se dio una ducha fría, se colocó la lencería y para cubrirla una remera negra junto a una falta larga color champaña.
Estuvo esperando unos minutos y escucho el sonido de un auto estacionarse. Salió rápidamente del departamento y abrazo al chico rubio que recién bajaba del vehículo, al romper el abrazo ella le cubrió los ojos con una venda, el chico solo se dejaba guiar por ella mientras tenía una sonrisa en su rostro, entraron juntos a la sala, la cual estaba decorada, ella le quitó lentamente la venda al chico y el se sorprendió al ver lo que su novia le había preparado.
- Ahhh, Jae me encanta todo - Sonrió y abrazo de nuevo a la castaña y la besó en los labios - Te amo.
- Yo también Channie, ahora que empieza este festejo de cumpleaños
Ella sonrió, pasaron como una hora juntos, riendo y hablando, en un momento ella se levantó de su asiento y fue directo a la cocina pidiéndole al chico que no la siguiera, el sin entender que sucedía se quedó en el sofá, de la nada se apagaron las luces y una voz femenina cantaba la canción de cumpleaños, era ella, con un pastel en sus manos, el chico no podía parar de sonreír mientras se aguantaba las ganas de llorar por todo lo que ella estaba haciendo por su cumpleaños.
- Debes pedir un deseo cariño... - Le hablo su novia con una dulce voz -
- Está bien - El rubio cerro los ojos mientras pensaba en su deseo y luego soplo las velas, apagandolas.
Comieron del pastel y a la vez jugaban, parecían dos pequeños niños de cinco años cuando estaban en cumpleaños de sus compañeros. Pero ya era el momento, el reloj marcaba las 21:47 pm, los nervios la atacaban de a poco pero trato de no dejar que la invadan, sin dar demasiados rodeos tomo la mano de su novio y lo llevo hacia su habitación.
- Una sorpresa más? - Pregunto el rubio con gracia -
- Si, la última del día, y creo que la mejor...
Abrió la puerta del cuarto he ingresaron los dos, el chico abrió un poco más de lo normal sus ojos al observar su habitación con un aspecto diferente, en la cama estaban unas sábanas rojas y negras, el ambiente se sentía raro, y había música soñando ligeramente, el foto de la luz no brillaba tanto, dando un aspecto de misterio y lujuria al lugar.
- Jae, ¿Que es todo esto?
- Ya verás...
Ella lo acostó en la cama subiéndose arriba de el, el chico algo nervioso le tomo de las caderas.
- Estás segura?
- Por supuesto, nada me gustaría más que mi primer vez fuera contigo..
Y así el prosiguió a besarla en los labios y luego ir bajando por su cuello y tomando sus caderas para frotarla contra su pantalón.
Hola mis amores, si, les corte el lemon justo ahí, la cosa es que si quieren que lo siga comenten aquí 💕
Otra cosa, GRACIAS por los 40K aunque hasta ya lo pasamos pero algún así muchas gracias por su apoyo, me alegra que mi contenido les guste mucho, lxs amo 💕
ESTÁS LEYENDO
one shots - skz ot8 ᝰ✰🎐
FanfictionTú solo lee y disfruta Hay muchas faltas de ortografía y un claro bombeo de cringe, leen bajo su riesgo y advertencia #7 BangChan 01/07/19 #11 BangChan 01/09/19 #4 MinHo 31/10/19 #3 MinHo 02/11/19 #4 MinHo 12/01/20 #2 MinHo 19/01/20 #2 Bangchan 06...