Pacify her - Melanie Martinez
Un cansado y triste chico está en mi camino se trataba del chico más guapo del instituto, y también el chico que me gusta va sosteniendo la mano de una chica, se trataba de su actúa novia, supuestamente llevan tres meses pero ni aparentan ser pareja y la cara del joven chico no se ve feliz.El conecta su mirada con la mía y me sonríe, si, últimamente me anda sonriendo y saludando bastante algo que nunca había hecho. Pero admito que me gusta este nuevo trato, la chica que lo tenía casi pegado a ella lo suelta para luego darle un beso en la mejilla he irse a quien sabe dónde, el al ver que su "novia" ya no estaba se acerco a mi y darme un abrazo. Alguien me dijo que me alejara de las cosas que no son mías.
- Jae, un gusto en verte
El se separó de mí y estaba acercando su rostro al mío, iba a darme un beso, y así fue pero en la mejilla, que mierda. Una voz chillona nos hizo girar la mirada hacia la izquierda notanto a una rubia plástica molesta viniendo hacia nosotros.
- !!Channie, que haces con esta boba¡¡
Le gritó con su voz aguda que estoy segura que más de un tímpano puedo llegar a romper Que alguien la calme, me está poniendo nerviosa
Chan la mirada con enojo y desagrado
- Ya mi amor, cálmate no pasa nada, solo te amo a ti, ¿si? No seas celosa.
Tú no la amas, deja de mentir con esas palabras
- Me prometes que no me cambiarás y menos por esta niña tonta
Me tiro una mirada con desagrado No puedo soportar su lloriqueo ¿Cómo este chico tan bello puede salir con esta descerebrada he idiota persona, además Amarla a ella parece agotador. Te recomiendo que Chico, tan solo ámame.
Ambos sé retiraron de mi vista, sin antes el chico voltear su cabeza por los hombros y darme una mirada bonita, con esa gran sonrisa. ¿Cómo puede amarla? No sé, ¿Cómo puedo amarlo? Tan solo no lo sé, ¿Como el me puede llegar a amar? Eso nunca pasará.
Si, medio raro el Shot pero me dieron unas ganas de hacer Shots basadas en canciones, soy muy fan de Melanie y necesitaba hacer este capítulo.
Espero les haya gustado y que les guste los demás que tengo preparados
Sin más no te olvides de votar 🌟 y seguirme ❤️
Por cierto gracias por los 10k
ESTÁS LEYENDO
one shots - skz ot8 ᝰ✰🎐
FanfictionTú solo lee y disfruta Hay muchas faltas de ortografía y un claro bombeo de cringe, leen bajo su riesgo y advertencia #7 BangChan 01/07/19 #11 BangChan 01/09/19 #4 MinHo 31/10/19 #3 MinHo 02/11/19 #4 MinHo 12/01/20 #2 MinHo 19/01/20 #2 Bangchan 06...