Estoy de que muero, aún no me creo que estoy en la recepción de JYP.
Se preguntarán que hago aquí, bueno. Les explico.
Hace un mes hice una audición para la agencia, practique por varios meses mi baile, vocal y rap. Presente la audicion y me llamaron para decirme que eh pasado, juro que ese día fue uno de los más felices de mi vida, ahora estoy esperando a que me llamen para enseñarme el lugar.
- Señorita... - Me habló alguien en frente mío y la mire - En un minuto vendrá la persona que le hará el Tour y le explicara todo lo que tenga que saber
La muchacha me sonrió y se retiro, mientras seguía esperando me puse a ver mi teléfono y en eso escuché que alguien me llamo, levante la vista del celular y no podía creer a quien vi, Era BangChan de Stray Kids. Si, soy Stay y estaba muy emocionada.
El me miró y comenzó a caminar hacia donde me encontraba, me puse nerviosa y el al llegar donde estaba yo me hizo una pequeña reverencia y me sonrió, era muy alto en persona o solo es mi mente. Me levante de mi asiento y aún me parece alto, Dios mío es hermoso, mira esa sonrisa y esos ojos que tiene. Me muero.
- ¿Lista para pasar el día con El líder de Stray Kids? - Me preguntó con una sonrisa -
- Por supuesto - Rei -
- Genial, sígueme
Se dio la vuelta y comenzó a caminar y yo siguiéndolo a su espalda, me mostró todo el lugar, los diferentes salones de práctica, la cafetería, la zona de grabación, el gimnasio y otros lugares. Él era muy simpático a decir verdad y tiene ese toque infantil que encanta a cualquiera.
- Bueno, me dijeron que Yo seré tu mentor por así decirlo, cualquier duda que tengas vienes conmigo, yo voy a ayudarte, además también para tu entrenamiento participaras con las distintas bandas de esta Agencia pero la mayor parte sera con Twice y Stray Kids. Te deseo mucha suerte y nos vemos luego ahora debo ir a practicar con los demás, tu tienes tú tiempo libre.
El sonrió y se fue, lo vi entrar en una habitación de la que sólo se escuchaba gritos, sin duda eran Los Perdidos. Estaba por irme y mi teléfono vibro.
|Mensaje|
/Número desconocido/
Mañana te espero temprano para ensayar, BangChan😊
Claro, no te fallare
Sin duda uno de los mejores días de mi vida, sali de la agencia y fui a mcasa para contarle todo a mi hermano mayor.
-------------
¿Les está gustando las historias?
Si, sé que son algo cortas pero trataré de hacerlas algo más largas..
Déjame pedidos para los siguientes miembros...
ESTÁS LEYENDO
one shots - skz ot8 ᝰ✰🎐
FanfictionTú solo lee y disfruta Hay muchas faltas de ortografía y un claro bombeo de cringe, leen bajo su riesgo y advertencia #7 BangChan 01/07/19 #11 BangChan 01/09/19 #4 MinHo 31/10/19 #3 MinHo 02/11/19 #4 MinHo 12/01/20 #2 MinHo 19/01/20 #2 Bangchan 06...