- No te olvides de el bloqueador solar
Repetía el chico una y otra vez mientras acomodaba su ropa en la maleta de color azul cielo, como la chica nunca hacia lo que el le dijo mejor tomo el bote de bloqueador y lo guardo en su maleta, la pareja del grupo iría de vacaciones a - - y por primera vez lo harían juntos ellos dos solos.
- Estoy tan emocionada SeungMinnie
Le dijo con una sonrisa de oreja a oreja la más baja mientras guardaba su maquillaje en un estuche
- Yo también, por fin estaremos totalmente solos, sin mis Hyungs molestando - El joven río un poco -
- Ellos son buenos pero no nos dan nuestro espacio - Ella se rasco la nuca - ¿Que me estoy olvidando?... El traje de baño
Ella fue a su gran armario y buscar entre los cajones, saco de ellos inca caja blanca en ella se encontraba su traje de baño lo saco de su caja y fue a guardarlo en su maleta.
- No me gustaría que otros chicos te miren con eso puesto - SeungMin celoso On -
- Ya~ calmate celoso no pasará nada, voy a utilizar un Shot para que no te preocupes
El chico observo su celular y vio que ya era hora de irse, ambos cerraron sus maletas y salieron de el apartamento, WooJin los estaba esperando afuera para llevarlos hasta el aeropuerto donde ellos tomarían un avión y así irse a su gran destino. Cuando llegaron faltaban 30 minutos y su avión abordaría, el mayor se quedó a esperar con ellos mientras le decía muchas cosas como "Cuídense" "No hagan tonterías" "Usen repelente" "Existe el preservativo tambien" ellos se pusieron nerviosos ante la última mención el mayor solo soltó una carcajada por sus caras
- Bueno, ya largo de aqui pequeños enamorados
Ambos abrazaron a Woo y se despidieron de el mientras tomaban sus cosas y subían por las escaleras para ir a tomar su avión, cuando por fin tomaron sus asientos se anunció que estarían por despegar. El avion comenzó a elevarse y la chica tomo la mano de su acompañante porque si, ella tenía miedo ya que nunca había viajado por avión y las películas o las historias de accidentes no eran muy buenas rondando en su cabeza justo en ese momento.
Kim noto su miedo y le dijo que todo estaría bien, que no debería de preocuparse ya que el está a su lado y con un lindo beso le saco una sonrisa una de miles y durante todo el recorrido fue lindo y tranquilo para ellos sin ningún inconveniente, hasta pudieron dormir un rato para llegar a su destino con buena energía.
[...]
- ¡Ten cuidado! No te vayas a caer tonta
Gritaba SeungMin que cargaba las cosas mientas que Jae solo corría por la playa para ir a meter sus pies al agua, se sentían muy bien y por fin podían compartir un gran momento juntos que quedaría en sus recuerdos para toda su vida. El chico dejo una toalla sobre la arena por debajo de una sombrilla y se dirige a la orilla junto a la teñida, este tenía en sus manos un bote de crema solar y se lo puso en la cara a su novia para cuidarla del sol.
- Ven entra al agua - Ella le dijo mientras éste le esparcía la crema por la cara -
- Luego...
Y sin previo aviso ella jalo del brazo del joven y lo tiro al agua, este se sorprendió y río para luego levantarse y correr tras ella, eran como dos niños que jugaban a las atrapadas, se veían demasiado bien juntos luego una señora se acercó a donde ellos estaban y les hablo.
- Disculpen, se ven muy lindos ambos - Pauso y tomo una cámara que tenía colgando de su cuello - Me dejarían tomarles una foto chicos ?
- Claro - Ambos le contestaron -
Y fue así como posaron y observaron hacia el lente, la señora pulso un botos y en unos minutos un papel cuadrado junto a una gran imagen de ambos salió revelada, la señora les entregó la foto y siguió caminando. Sin duda alguna este será uno de los mejores momentos juntos.
ESTÁS LEYENDO
one shots - skz ot8 ᝰ✰🎐
FanfictionTú solo lee y disfruta Hay muchas faltas de ortografía y un claro bombeo de cringe, leen bajo su riesgo y advertencia #7 BangChan 01/07/19 #11 BangChan 01/09/19 #4 MinHo 31/10/19 #3 MinHo 02/11/19 #4 MinHo 12/01/20 #2 MinHo 19/01/20 #2 Bangchan 06...