Un cambio de instituto no es lo mas bonito que mr pudo a ver pasado, ya no veré tan seguido a mis amigos, ademas que ahora tendre una agenda mas ocupada, por suerte este es mi último año así que estoy bien, A mi madre se le ocurrió cambiarme de colegio justo en el último año, que flojera.
Mi madre literalmente me Tiro en el instituto y se fue, ya que se le hacia tarde para ir a trabajar segun ella y se le estaba haciendo tarde, ok. Ahora debo ingresar y con solo estar frente al gran portón negro todos se me quedan viendo, ¿Acaso tengo cara de alienígena o que?, Esto es demasiado incómodo para mi, tantas miradas y susurros por mi persona no me hace sentir del todo comoda o bienvenida.
Por lo que me decia mi madre en el camino debía ir a la preceptoria a pedir mis horarios o eso creo, asi que busque un aula donde diga "Preceptoria" y la encontré. La señora de unos cincuenta años con menos ganas de vivir que yo apenas me vio y me entrego un papel y en ese momento suena una campana, las clases comenzaron.
[...]
-¿¡Donde mierda está el salón de química?! - Dije bajo para mi, no encontraba el salón, este lugar es muy grande dios mío -
- Disculpa... - Hablo alguien atrás mío, volteo -
- Si? - Observé al chico, parecía muy conocido -
- Tienes cara de no saber dónde estás...¿Necesitas ayuda?
- Si por favor, soy nueva..
- Bien, que clase debes de tomar?
- Química...
- Oh, yo estoy ahi justo ahora. - Sonrie, Dios que bella sonrisa tiene -
- Genial.. - Ambos comenzamos a caminar en un silencio algo raro -
- Te me haces muy conocida, ¿Me puedes decir tu nombre?
- Jae, Choi Jae... ¿Y tú?
- ¡Jae! Eres tu, no me recuerdas... Yang Jeongin... Eramos muy amigos en los primeros años de secundaria.
Vale, ya se de donde lo conozco, además de Ser mi mejor amigo también fue el chico que me gustaba cuando estaba en segundo de secundaria, vaya que cambio muchísimo. Bueno, ahora ya no tiene brackets y se pinto el cabello de un rojizo muy llamativo. Le queda fantástico
- Jeongin Oppa, que mucho te extrañe... - lo abracé -
- Y yo a ti, cuando me transfirieron a este colegio perdí todo contacto contigo...
- Pero al fin nos reencontramos...
Y así paso el día, hablamos de muchas cosas que nos pasó en los últimos años y el mr presento a sus amigos, me cayeron geniales y creo que pegue onda con uno... ¿Han Jisung? Algo así se llamaba, ese chico es encantador. Me alegro de haber vuelto a ver a Jeongin y está vez no nos separaremos...
ESTÁS LEYENDO
one shots - skz ot8 ᝰ✰🎐
FanfictionTú solo lee y disfruta Hay muchas faltas de ortografía y un claro bombeo de cringe, leen bajo su riesgo y advertencia #7 BangChan 01/07/19 #11 BangChan 01/09/19 #4 MinHo 31/10/19 #3 MinHo 02/11/19 #4 MinHo 12/01/20 #2 MinHo 19/01/20 #2 Bangchan 06...