- Me encanta este lugar
Comenté feliz mientras observaba todo el lugar. Con Seungmin, mi novio, decidimos ir de vacaciones a Busan así relajarnos un poco del instituto, los trabajos y demás cosas que nos atormentaban todos los días.
Hace mucho que no nos tomábamos un tiempo para pasarla juntos como la pareja que somos, hace una semana me avisó que alquilo una pequeña Cabaña para dos personas cerca de la playa.
- Me alegra que te guste, lo escogí para ti bebé - Dice abrazándome por la cintura -
- Estoy segura que estos tres días serán los mejores...
- Me gustaría que fueran más pero es lo que pude obtener.
- No importa, con tan de pasarla contigo, no me importa nada.
Volteo y le doy un pequeño pico, luego tomamos las maletas y las acomodamos en el cuarto. Mientras Seungmin acomodaba las cosas yo quise observar mejor el lugar, está tenia, una habitación grande con una cama para dos personas, dos baños; uno en el cuarto y otro en la sala, la cocina - Que era bastante grande - y la sala de estar.
En las afueras de podría apreciar la cabaña, era muy llamativa, por eso Seungmin la escogió, tenía un gran jardín, con mucha variedad de plantas y flores, tenia una mini cancha de fútbol y a un costado una parrilla.
Fui donde se encontraba mi novio y el se había acostado en la cama y estaba con su movil, yo me recosté encima de él, sin lastimarlo.
- ¿Estás cansada? - Me pregunta -
- Algo, el viaje fue cansador...
- Vamos a dormir un rato, por la noche iremos a caminar por la zona - Acarició mi cabello -
- Me gusta la idea - Iba a acomodarme a su lado pero el no me lo dejó -
- Quédate en esa posición
Pidió y solo sonreí, el tomo una fina manta que habíamos traído y nos cubrió a ambos, poco a poco comencé a sentir los ojos más pesados y luego el total sueño.
[...]
Sentía pequeños toques en distintas partes de mi rostro, con mi mano trate de correr eso que no me dejaba seguir durmiendo, luego sentí algo precionando mis labios, me desperté.
- Ya al fin despiertas princesa - Ríe Seungmin -
- ¿Que hora es? - Pregunté medio adormilada -
- Eres tan tierna - Me acarició la nariz - Son las ocho y veinticinco bebé, ve y cámbiate y así vamos a recorrer la zona.
Sin darle la contraria, busque ropa en mi maleta y entre al baño. Me duche, arregle mi cabello y me coloque un bonito vestido sencillo;
Sali del cuarto de baño y en la cama se encontraba Seungmin viendo la televisión, Llevo su vista a mi persona y se quedó como tonto mirándome.
- Eres hermosa bebé - Dice sonriente mientras se acerca a mí y da un beso en mal labios -
- Gracias - dije algo sonrojada - ¿Ya vamos?
- Si, claro - me tomo de la mano y salimos de la cabaña.
Caminamos por varios lugares, fuimos a comer y visitar unas tiendas de por aquí, se nos ocurrió ir a la playa un ratito. Estaba admirando el lindo paisaje de la luz brillante de la luna reflejada por el mar, era hermoso.
Sentí un toque en mi hombro, volteo y Seungmin me entrego un ramo de Flores más específico unos cerezos con lavanda, mis favoritos.
- Feliz un año de novios mi princesa..
Tome mi teléfono y efectivamente eran las doce de la noche, estábamos cumpliendo un año de nuestra relacion. Lo único que hice fue abrazarlo y llenarlo de besos.
Te amo - Dijimos a la vez -
No sé olviden de votar 🌟 y lxs invito a seguirme 💗
ESTÁS LEYENDO
one shots - skz ot8 ᝰ✰🎐
FanfictionTú solo lee y disfruta Hay muchas faltas de ortografía y un claro bombeo de cringe, leen bajo su riesgo y advertencia #7 BangChan 01/07/19 #11 BangChan 01/09/19 #4 MinHo 31/10/19 #3 MinHo 02/11/19 #4 MinHo 12/01/20 #2 MinHo 19/01/20 #2 Bangchan 06...