Hace mucho tiempo no me he estado sintiendo bien emocionalmente ni físicamente, me sentía más cansada de lo normal y había veces que me costaba consolidar el sueño, no dormía bien y en las mañanas no estaba al cien por ciento y eso me debilitaba aún mas, sentía que ya no estaba haciendo las cosas bien, me sentía una total inútil. Cuando salía de la ducha y me miraba al espejo no me gustaba mi apariencia, aquella chica no era yo, sin duda no lo era. Mis amigos me preguntaban si estaba bien y yo solo les decía que si que no debían preocuparse por mi, llegó un día donde en medio de una práctica mi cuerpo se sintió frágil y caí al suelo sin saber que siguió después y fue ahí cuando al regresar a casa el me comento lo que el médico le dijo de mi.
Dijo que tal vez me este esforzando mucho y eso me hace cansarme más rápido, pensamos que era cuestión de dormir y dejar de hacer tanto trabajo por unos días, pero no. Aún me sentía como una basura, tenía miedo de hacer algo y que saliera mal y se burlarian porque si, yo sentía que mi baile no estaba bien y quería corregirlo una y otra vez y sin importarme la hora que fuera ni mis horarios de descansó, y mi voz, mi maldita cabeza me decía que yo no debía cantar que aquello para nada se me daba y así fue como yo me decía que debía mejorar y mejorar.
Ansiedad y Depresión, me detectaron principios de ansiedad y signos de tener depresión, no sabía cómo tomar aquella noticia, me dolió mucho ver a JeongIn llorar por pensar que no cuido bien de mi pero trate de que el no se culpará por algo que no tenía la más mínima culpa, ahora la empresa me dijo que me tomara un pequeño descanso de las actividades. Y estoy pasando mucho tiempo para hablar con el y tartar de decir cómo me siento.
- Es normal sentirse mal con un mismo, o simplemente para mi es normal, por que yo también me he sentido jodido muchas veces.
- Pero me hacía daño a mí misma y yo lo sabía pero no quería aceptarlo y ahora me siento mal...
- Nos hacemos daño y es normal, pero no creo que seas inútil, ni fea, ni un desastre como dirían los demas, sé que estás estresada y ansiosa todo el tiempo, que estás triste y que tu cabello es un desastre, pero a veces está bien sentirse mal por que lloras y de desahogas, y si de algo sirve no creo que seas fea, eres hermosa todo el tiempo, cuando ríes o tus amigos te molestan, creo que tienes mucho talento e injustamente tardaron demasiado en reconocer tu talento, pero mira el lado bueno, me conociste a mi, y yo quiero estar siempre a tu lado, aún cuando tengas tiempos difíciles, no prometo curarte de tu "depresión" pero si acompañarte hasta que te sientas mejor
- Te amo tanto, gracias por no simplemente dejarme a pesar de todo lo que dicen sobre de qué tu novia está enferma y que no deberías de cargar eso pero de verdad aprecio que me cuides.
Dijo ella limpiando unas gotas de agua de sus lágrimas en sus mejillas por las lindas palabras de su novio, este le tomo de las manos acariciándolas
- No dejaría a mi novia y menos cuando se siente mal, eso no sería amor y yo te amo mucho.
Finalizaron todo con un tierno beso y decidieron recostarse a dormir un rato o simplemente estar los dos juntos en silencio.
ESTÁS LEYENDO
one shots - skz ot8 ᝰ✰🎐
FanfictionTú solo lee y disfruta Hay muchas faltas de ortografía y un claro bombeo de cringe, leen bajo su riesgo y advertencia #7 BangChan 01/07/19 #11 BangChan 01/09/19 #4 MinHo 31/10/19 #3 MinHo 02/11/19 #4 MinHo 12/01/20 #2 MinHo 19/01/20 #2 Bangchan 06...