#18 Minho🌖

12.8K 569 173
                                    

Signal - Twice


¿Porque me siento tan emocionada?, La respuesta es que mi mejor amigo vendrá a ver películas conmigo hoy, mis padres se fueron de viaje de negocios y no quería quedarme sola, si es una tontería estar muy contenta ya que siempre nos vemos pero para mí el es más que un amigo, me gusta.

Si, lo sé, muchos me dijeron que está mal enamorarse de tu mejor amigo, pero no puedo evitarlo, lo siento...

El timbre de la casa resonó por toda esta y corriendo baje las escaleras y fue a abrir la puerta, al abrirla me encontré con la perfecta mirada de mi amigo y una hermosa sonrisa adornando de su rostro, Simplemente me encanta.

- Hola Jae - Me abrazó y me hice a un lado para que pasara -

- ¿Cómo te encuentras Minho? - Le pregunté mientras subíamos las escaleras rumbo a mi habitación, Enviándote una señal -

- Bien - Pero no funciona en absoluto -

Fuimos hasta mi habitación, no podía evitar mirarlo Te doy una mirada, Pero no lo entiendes Muchas veces me han dicho que soy muy directa en demostrar que me gusta el, pero no se da cuenta Estoy muy frustrada, Volviéndome loca. Entramos a mi cuarto y él se tumbó en la cama, como es de costumbre cada vez que viene a visitarme, yo me senté a su lado y puse la primera película, una de Terror.

En lo que mirábamos la película le daba alguna que otra mirada de reojo o si no directamente me le quedaba viendo por unos segundos, bastantes largos, el ni siquiera se daba cuenta Mis miradas, mis gestos, todas mis expresiones faciales no sirven de nada, nada funciona.

- Mira, va a tomarla por detrás - Dijo señalando la televisión, yo vi la pantalla y me acerque un poco más a el - ¿Tienes miedo acaso? - Me miró -

¿Cuanto más se supone que tengo que expresar mis sentimientos?

- No... Solo que desde aquí tengo una mejor vista - Mejor vista de tu bello rostro - Desde algún punto me empezaste a gustar, es que ¿porque es tan terco?.

- Ya va la típica parejita que siempre muere mientras están en algo íntimo - Expreso - ¿Quién te gusta Jae?

Tu, tonto

- Un chico - Solté - ¿Quien crees?

- ¿Yo? - Dijo y lo mire sorprendida - Solo bromeó - Río, ¿Por que no entiendes a mi corazón? -

- ¿Cuando vas a dejar de ser tan tonto... Y solamente tratarme como una amiga?

- ¿De qué hablas?, Se más clara - Ash, entiende No es lo que quiero -

- Te quiero...

- Ya me lo has dicho, varias veces, tonta

Pero, ¿Por qué no reaccionas?

- Estoy tratando de hacerte saber

- ¿Saber que?, Si yo lo de todo

- Si sigo hablando contigo deberías sentirlo.

- ¿Tan mal te trae la tarea de matemáticas que estás rara? - Bromeó -

- Suspire - Seré sincera - Asintió - Desde algún punto me empezaste a gustar

- No me estás haciendo una broma?

- Ash, ¿Cuando vas a dejar de ser tan tonto?

- Hey, Osea, ¿Que te gusto yo?

- Si, Con todo mi corazón

Se quedó quieto, sin decir palabra alguna, pensé que se lo tomó mal, ¿Por qué no reaccionas?, Pensé, el tomo su mochila y salió del cuarto sin darme una mirada ni palabra Estoy muy frustrada, volviéndome loca.

Reuniré mis fuerzas una vez más y te enviaré una señal



one shots - skz ot8 ᝰ✰🎐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora