#12 Jisung

13.6K 952 70
                                    

Eran las 11:45 p.m, me sentía algo cansada y aburrida, mi teléfono se quedó sin batería y no traje para ponerlo a cargar. Estoy acompañando a Jisung en su ensayo ya que me sentía muy sola en casa y aquí pasó algo más de tiempo con el.

El estaba practicando sus líneas junto la coreografía de Victory Song una canción muy pegadiza la verdad, y me encantó que se ocurrió venir a verlo ya que pude ver su abdomen más de una vez. Bueno, ya lo eh visto muchas veces pero aún me sigue encantando.

Me encontraba tirada en el suelo haciendo rebotar una pelota de plástico que encontré por ahí hasta que la voz de mi novio me saca de trance.

- Bebé, lo siento por hacerte quedar hasta estás horas... - Se recuesta a mi lado -

- No te disculpes, yo elegí venir... En casa me sentía muy sola sin ti - Le miré y sonreí -

- Te amo - Beso mis labios - ¿Lo sabes?

- Sip, y yo a ti mi amor...

- Déjame terminar algo y nos vamos en diez minutos eh - De levanto -

- Está bien, mientras tanto pon alguna canción - Pedí -

En ese instante empezó a resonar en toda la habitación una canción, mi favorita, I Am You. No tarde mucho en levantarme y bailarla, al principio con algo de vergüenza luego de la emoción me eh olvidado completamente de quién podría estar viéndome.

La canción termino y unos aplausos se escucharon detrás mío, Era el.

- ¿Cuando pensabas decirme que bailabas tan bien?

- No lo hago...

- Como que no, eres maravillosa. Deberías estar en la Dance Line bebé - Me besó - Eres maravillosa

- Y tú el mejor novio de todos - Sonreí y lo abracé por el cuello -

- Bueno, ahora vamos y así descansamos los dos juntos y abrazados en la misma cama.

El ríe por lo bajo y salimos de la agencia para así irnos al departamento donde vivíamos los dos, y así como el mencionó antes, nos quedamos dormidos apenas tocamos la cama.





No sé olviden de votar, yo no muerdo ❤️💫

No sé olviden de votar, yo no muerdo ❤️💫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
one shots - skz ot8 ᝰ✰🎐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora