Tres meses después.
Derek intentó que Stiles y sus hijas volvieran, pero fue inútil. Hacia tres meses que no miraba a sus hijas y sólo podía hablar con Clary por teléfono. Su esposo se había mudado a la antigua casa que era de sus padres.
No insistió después de que Stiles casi colapsara y perdiera al bebé, tal vez hablaría con él después del embarazo.
Pero hace dos le llegó una notificación. Stiles le había pedido el divorcio.
Ahora estaba frente a un juez.
Su vista no dejaba de buscar a su esposo.
Stiles estaba junto a su hermana, Laura era su representante legal. No miraba a su hijas por lo qué tal vez se quedaron con Lydia o Allison.
— Mi cliente no demandará vienes ni manutención.
Sonríe. Su madre lo había estado bombardeando con "Te dije que ese chico te iba a dejar en la calle", "te va a quitar cada centavo", "no te va a dejar ni para tu funeral". Así es su esposo... aún lo es y le dirá aunque el juez le diga que se separan.
Stiles de ve delgado y pálido. Le preocupa la salud de su omega. Según su hija mayor Stiles llora todas y cada una de las noches, sin falta alguna. Pero se hace responsable de ellas y actúa como si no pasara nada.
— La custodia total es para el señor Stiliski.
Su madre pelea. ¿Para qué quiere pelear la custodia? Sabe perfectamente que estarán mejor con Stiles.
El juez está firme en su decisión. El divorcio está hecho.
Derek quiere encontrarse una vez más con el castaño pero Laura se lo impide.
— Déjalo para después.
Dos años después.
Derek estaba junto a Page. Aún trabaja para el FBI y para encontrar a Deucalion. A pesar de que Chris estuvo por botarlo.
La pareja perfecta para él no existe, ni siquiera puede disfrutar el sexo con Page.
Se ha encontrado con otras chicas y luego con chicos. Nada.
No ha visto a Stiles desde su divorcio. Clary sigue llamándolo y le cuenta lo qué pasa. Dos años en los que no ha visto a sus hijas, ni a su hijo. Clary le manda varias fotos pero no es lo mismo.
Su pequeño hijo se llama Sterek. No lo puede creer. Stiles ha de estar jugando con él. ¿Cómo pudo llamarlo así?
— ¿Clary entrará este año a la universidad?
— Sí — Érica lo distrae y vuelve su atención a la computadora.
Clary perdió un año debido a que Stiles no podía pagar la ficha de la universidad así que ella se puso a trabajar y consiguió entrar al siguiente año. Trataba de mandarle dinero a sus hijas pero Clary se ponía en el mismo plan que Pops.