25

349 41 1
                                    

Clary entra a la habitación de su hermana. Hannah y Emma tienen una habitación juntas que el baño es lo único que las separa. Pero Emma deja la puerta abierta para que pueda ver a Hannah y no tenga miedo. Clary cierra la puerta del baño con cuidado.

— ¿Qué ocurre? — Deja el libro que está leyendo y mira a su hermana mayor.

— ¿Deberíamos decirle a papá lo que hace Pops?

— ¿Qué? — rueda los ojos — Rayos, Clary, pensé que algo pasaba.

— Vi a Pops besándose con Garrett.

— Pops puede hacer con su vida lo que se le antoje. — toma de nuevo el libro.

— No. Escucha, Pops está obsesionado con Georgi.

A Hannah le incomoda que hablen sobre eso, aún siente que es su culpa, y aún no lo supera. Derek no les dijo nada, Pops no le permitió verlas. Stiles no les dijo nada nada sobre Georgi. Clary les dijo que su hermano había muerto...

— Tal vez tenga razón en lo que piense, no lo sé Clary, pero yo también lo buscaría. Aunque sea para encontrar su cadaver.

Reprime las ganas que tiene de echarse a llorar. Su hermana no debería estar hablando de un tema que para ella es muy sensible. Cada vez que habla de Georgi puede verlo, puede ver su lindo rostro alegre cuando le da el barco de papel.

— Le diré a papá.

Hannah frunce el ceño — No le digas nada.

Clary le quita el libro — Mírame, papá no te culpa de nada, él quiere disculparse...

Hannah sonríe sarcástica — Si quiere arreglar las cosas con nosotras y Pops, entonces, ¿por qué sale con putas? No le dirás nada a Derek.

Clary mira a su hermana sorprendida — ¿Por qué dices eso? Pops puede estar en peligro...

— Clary, lárgate a dormir. Sólo eres la bonita, ¿qué tu cerebro no piensa?

Clary frunce el ceño.

— Yo vi a Derek. Quería hablar con él, quería confrontarlo. Pero lo que vi fue a Derek llevando a una mujer dentro de su oficina, quitándole la ropa y besándola. Llevaba tres días de que se divorció de Pops ¿a esa persona le eres fiel?

Clary se derrumba. No puede ser.

— Derek — hace una pausa — No sé que le pasa, tal vez se cansó de estar casado y de tener varios hijos e incluso de canso de Nolan. Yo me quedo con Pops y si él corre peligro entonces prefiero quedarme con Garrett antes de estar con Derek o su estúpida familia.

Hannah toma su libro y vuelve a su lectura.

— Incluso Emma dijo: "son cosas de adultos". — finalizó.

Clary se sentía herida. ¿De verdad su padre ya no las quería... o no quería a Pops? Lo último hacía que su corazón se encogiera.

Regresó a su habitación y meditó en cada palabra que su hermana le había dicho. El sonido de su teléfono la sacó de sus pensamientos. Su padre le había escrito un mensaje. Sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas. Sollozaba.

Stiles vio a su pequeño dormir y le dio un beso, luego fue por Emma.

— Debes apagar la luz y leer de día — le quita el libro a su hija y antes de cerrarlo le dice las páginas para que ella recuerde donde se ha quedado.

— A penas son las diez.

— ¿Esperarás dormirte a la hora de las brujas? — sonríe y se sienta en el borde de la cama.

Story 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora