Devuélveme El Corazón

6.1K 314 1
                                    

Narra Poché

Desde el sábado que Calle salió molesta de aquel bar me quedé bastante confundida y preocupada, no sabía que le pasaba, paso todo el domingo después de la inauguración de la casa y seguía sin saber de ella aunque me di cuenta que no habia salido con Matu, pues ella tenía novio y estaba en México. Me desperté y la cama estaba vacía, escuche la ducha señal que Daniel se estaba alistando para irse a trabajar, tome mi celular para ver si Calle me habia contestado al menos un mensaje, pero no, asi que decidí llamarle, pero su celular seguía apagado, volví a dejar el celular en la mesa y salió Daniel en toalla a buscar su ropa...
-Buenos días amor.
Dijo llendo al closet
-Buenos días
-Que te pasa?
Pregunto saliendo del closet mientras se ponia un jean
-Desde el sábado Calle no me contesta y estoy preocupada.
Dije sentandome en la cama...
-Porque no le dices a Manuel que te lleve a su casa?
Dijo acercándose a mi para luego ponerse en cuclillas para quedar frente a frente mientras yo seguia sentada en la cama...
-Si, le diré o te llevo de camino al trabajo...
-Si, no creo que sea conveniente
-Si, ella me odia cierto? Desde antes de casarnos... Pero no entiendo porque?
-Ni yo, pero a mi si me caes bien...
-Bueno ya es algo jaja...
Se paró y se dirigió nuevamente al closet para ponerse una camisa blanca y unos vans sin agujetas blancos, su reloj y perfume, salió me dio un beso y se fue a trabajar... Yo me pare de la cama y mande un mensaje a Calle esperando que lo contestara, deje el celular me meti a bañar... Al salir de bañarme note que ya habia respondido me vesti rápido, comí algo y sali rumbo a casa de Calle...

📱 📱
-Ire a tu casa, para hablar de lo que te pasa, asi que es mejor que abras la puerta Daniela... ✔️✔️
-Ok

Narra Calle

Me desperté con un tremendo dolor de cabeza, pues mi noche de domingo había sido como las otras beber y lamentarme por no haberme declarado con Poché. Prendí el celular después de haberlo tenido apagado desde el sábado que salí de aquel bar y vi que tenia cientos de llamadas perdidas de Pau, Juana, Sebas, Johann, Poché y hasta de su esposo, decidí ignorarlas y me fui a los mensajes a avisarles a cada uno que estaba bien, excepto a Poché no podía evitar sentir coraje y celos en ese momento mi celular sonó, nuevamente una llamada de Poché, decidí dejar pasar la llamada y después de varios mensajes recibí un mensaje de ella...

📱 📱
-Ire a tu casa, para hablar de lo que te pasa, asi que es mejor que abras la puerta Daniela... ✔️✔️

📱 📱

Al ver el mensaje decidí que si hablaría con ella, pero para tomar mi distancia, le diría que como no quería arruinar su matrimonio y no toleraba a su esposo era mejor tomar distancia, aunque me doliera ya no tener su amistad, era lo mejor, pues ya no podia soportar verla con el, creo que cuando eran novios aun me quedaba la esperanza de que podía tenerla pero ahora ya estaban casados y no habia nada que pudiera hacer... 
Tome el celular y respondí cortantemente...

📱 📱
-ok✔️✔️

📱 📱

Me levanté por unas pastillas oara la cabeza y un vaso de agua, me di una ducha, me puse una sudadera (pans, chandal) recogí un poco la casa y en ese momento tocaron la puerta, me dirigí a abrirla y ahi estaba Poché...

-Puedo pasar?
Dijo sería
-Si
Dije mientras yo me dirigía al sillón de la sala...
-Que te pasa?
-Nada...
-Nada? Y porque me mientes para no verme, porque se que no fuiste con Matu, me enteré que esta viviendo en México y tiene novio...
-No miento para no verte a ti si?
-Entonces?
-No quiero convivir con tu esposo, no me agrada, no lo tolero y no pienso ser su amiga.
-Cual es tu problema con el, no te ha hecho nada, y además me ama y trata bien, eso es lo que debería importarte...
-Las razones por las que no me agrada tu marido son cosa mía, asi que no te metas ok?.
-Me meto por que eres mi mejor amiga y te amo...
Ojalá ese te amo fuera el que siempre había soñado pero no, era solo de amistad, así que decidí que era momento de decirle que nos alejaramos.
-Pues quiza ya no deberiamos serlo...
-A que te refieres ?
-A que nuestras vidas sin diferentes y creo que ya no congenian, tu te casaste y yo no tolero a Daniel, pero el es parte de tu vida, y yo solo me la vivo de rumba y tu ya no sales sin el, asi que es mejor que ya no hablemos y que cada una siga con su vida...
-Estas hablando enserio...
-Si, nuestros caminos se dividen y si en algún momento se unen de nuevo será bueno, pero por ahora no creo...
-Pues sabes que tienes razón, y sabes ojalá nunca se vuelvan a unir, creí que me apoyarías sobre todas las cosas.
-Pues creo que no puedo...
Sin contestar salio del apartamento azotando la puerta... Y yo tome uno de los floreros que tenia en la casa y lo arrojé contra la puerta. Tome mi celular y llamé a Paula...

📱 📱 📱 📱
-Pau, te nesecito...
-Calle estas bien?
-No.
-Voy para tu casa

📱 📱 📱 📱

Paula llego y le conte lo que había pasado...
-Calle sabes que no estoy de acuerdo con eso, deviste decirle la verdadera razón
-Para que, ella esta feliz y no quieri arruinarle eso, asi que solo nesecito tiempo para asimilar todo, estaré bien...

Narra Poché

Salí de aquel apartamento donde habiamos pasado tantas cosas, y solo esperaba una buena razón para entender el desprecio que sentía hacia Daniel, tome mi celular y llame a Daniel...

📱 📱 📱 📱
-Amor
-Ey, hola amor, todo bien...
-No te nesecito
-Donde estas?
-En el edificio de Calle
-Voy para allá

📱 📱 📱 📱

Llego por mi y bajo del auto corriendo, me dio un gran abrazo y ayudó a subir al auto, para despues irnos, en el camino le platique todo y el no entendía el desprecio hacia el si antes de ser mi novio ellos eran amigos...

Espero les este gustando esta historia. Porque esta apuntó de venirse el drama

Por Tu Amor... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora