Narra Alex.
Estaba en mi cuarto, solo pensaba en que hoy era el funeral de mi hermano, de mi gemelo, de mi mejor amigo, de mi todo.
Marcó entró entró interrumpiendo mis pensamientos, seque mis lágrimas y puso un traje negro, junto con camisa, corbata y zapatos del mismo color.
-Vístete, tenemos que irnos.
Asentí, y me abrazo.
-Te amo, y debemos estar más unidos que nunca.
Asentí y nos soltamos el salió.Me di una ducha, puse alrededor de mi cintura la toalla, me puse desodorante, loción, me coloque los boxers, luego los celcetines, subí mi pantalón, abotone mi camisa, me faje, coloque el cinturón, me puse los zapatos y antes de ponerme el saco y la corbata, me senté en la cama, y comencé a llorar.
Escuche la puerta abrirse, pero no vi quien era, solo me dedique a secar mis lagrimas.
-Aquí estoy.
Dijo Vale, abrazándome, escondí mi cara en su cuello, y lloré, varios minutos después, me separe de ella, me limpio las lágrimas con sus pulgares.
-Te ayudo con la corbata
Cerro el último botón de mi camisa, coloco alrededor de mi cuello la corbata y hizo el nudo, por último cómodo la camisa y la corbata.-Vamos.
Se levantó de la cama, dándome mi saco, así que me pare, me puse el saco y salimos.Subimos a la camioneta que Marcó había mandado por nosotros.
Al llegar a la funeraria, me pare un momento, en la entrada y mire a Vale.
-La última vez que estuve aquí, a mi lado estaba Daniel.
Tomó mi brazo con sus manos.
-Y estará siempre a tu lado.Entramos, y mis sobrinos me abrazaron, Emilio y Patricio, tenían 15 y 16 años, después se acercó Claudia, la esposa de mi hermano, y me abrazo.
Me senté en la sala, no quería pasar a donde estaba el ataud de mi hermano, sabía que si entraba, no podría soportarlo.
Narra Poché.
Salimos de la casa, para dirigirnos a la funeraria.
Al llegar, había muchísima Gente, amigos que también eran nuestros amigos, familia que nosotras conocíamos.
Estacione el auto y bajamos, come fuertemente la mano de Poché y caminamos entre la gente, mientras íbamos saludando.
Nos acercamos a Marco, quien nos dio un gran abrazó, después fuimos a donde estaba Alex y Vale, y nos sentamos a su lado.
-Buenas noches amigos, familia, personas que conocieron a mi hermano.
Decía Marco, atrayendo la atención de todos.
-Bueno, el día de hoy Julián, mejor amigo de Daniel, me entregó esta carta, donde pide que se lea en esta situación, así que lo haré.
Sacó la carta de su saco, y desenvolvió el papel.
-Me desperté pensando en el tiempo, el tiempo para mí es relativo, puede ser que mañana muera o en un año.Jamás fui bueno con las palabras, pero esta vez trataré de hacerlo lo mejor que pueda.
He vivido más de 8300 días, mucho más horas y aún más minutos, he pasado por tantas cosas, cosas buenas y malas, pero he decidido solo recordar lo bueno, y agradecer, agradecer por eso.
Quiero también decirles que amen, amén todo lo que puedan, con el alma, porque el amor es lo mas hermoso, podrán tener el. Dinero del mundo, pero con eso no compraras amor.
Sean felices, sonría, rían, porque al final es lo único que nos llevamos, la dicha de amar, y haber sido amados, de ser felices y haber hecho feliz a alguien.
Y como una vez dos personas maravillosas me dieron, bajen el volumen al miedo y cambiemos al mundo desde el amor.
Con cariño Daniel.
Concluyó Marco, y esa últimas frases Calle y yo se las dijimos, y aún las recordaba. Mis ojos se llenaron de lágrimas.
Narra Calle
La noche pasó, todo el lugar estaba lleno, de gente y flores, Alex no decía nada, solo estaba sentado viendo j punto fijo.
La noche pasó y el sol salió.
-Chicas, quieren ir a cambiarse? La misa será hasta la 1:00
Dijo Marco
-Si, tenemos que ir a ver a Sarah.Salimos.
Al llegar a Casa, Sarah aún dormía, Poché se dio un baño y salió para darle de comer a Sarah, después entre yo, me vestí y baje nuevamente.
Tocaron la puerta y fui.
-Julián?
Dije
-Hola Calle, solo vine a traerte esto y pudiéramos vernos en unos días más?
-Claro, pero no quieres pasar?
Nego con la cabeza
-Iré a cambiarme para ir a la misa.
-De acuerdo nos vemos allá
Asintió y se fueAbrí el sobre amarillo que me dio, había dos sobres y dos memorias.
-Amor nos vamos
Dijo Poché AsentíLa misa fue hermosa y también triste, Alex se había cambiado, también, al regresar a casa, solo me acosté en mi cama con Sarah.
-Amor que es esto?
Pregunto Poché con el sobre qué me había dado Julián
-No sé, me lo trajo Julián.
-Quieres ver lo que es?
-Mejor mañana, ya han sido muchas emociones por hoy.
ESTÁS LEYENDO
Por Tu Amor...
Fanfic-Poché, estoy enamorada de ti, desde nuestro beso en Cartagena... Dije seria -Que?!? Porque me lo dices hasta ahora!! Dijo acercándose a mi... -Porque no podía ocultarlo más, eres la mujer de mi vida, te conozco tanto que te puedo decir que no esto...