1 Mes Más Tarde

6.5K 322 2
                                    

Narra Pau

Desde la boda de Poché habia notado a Calle triste, apagada, de mal humor  venía a trabajar, y en cuanto salía se iba, cuando la invitaba de rumba, no aceptaba, así que decidí ir a su apartamento, al llegar toque la puerta...
-QUIEN!!!
grito desde el interior de su apartamento...
-Soy Paula, abre...
-Que pasa?
Dijo abriendo la puerta...
-Vine a ver como estaba mi amiga, aunque por como luce este apartamento, supongo que esta mal y bebiendo...
Dije mientra veia que en apartamento habia botellas de whisky y vodka...
-Y a ti que?
Dijo dirigiéndose al interior del apartamento y yo la seguí...
-A ver creo que debes parar, si tanto amabas a Poché, se lo hubieras dicho!
-No entiendes nada Paula, asi que mejor ya vete...
Dijo mientras tomaba otra botella y se sentaba en el sillon...
-No me iré, y si no entiendo pues explicame...
-Ella tenía novio, yo soy su amiga, y que pasaba si ella no sentía nada y terminaba arruinando nuestra amistad, la hubiera perdido para siempre ahora si, y asi aunque sea la tengo como amiga...
-Y que pasa si ella también sentía algo por ti, ahora podrian estar juntas...
-Si Paula, pero no lo estamos...
-Entonces superalo, parate de ese sillón, y salgamos...
-Te prometo que cuando ella regrese de su luna de miel, estaré como si nada.
-No, ella vuelve mañana y tu y yo saldremos hoy de rumba, con Johan, Sebas, y Juana ok?
-No paula...
-A ver calle ya, NO VAS A DEPRIMIRTE TODA TU VIDA, POCHÉ YA SE CASO, PORQUE NO DIJISTE NADA, ASI QUE TE PARAS DE ES SILLÓN, DEJAS DE LAMENTARTE, TE ARREGLAS Y NOS VAMOS...
dije y ella se paro...
-De acuerdo, pero no tienes que gritar...
-Tienes 20 minutos para estar lista...

Narra Calle

Me dirigí a mi habitación me di una dicha rápida, sin lavar mi cabello, me puse unos jeans negros pegados al cuerpo, unos vans negros, una playera blanca y una chaqueta de cuero negra, planche mi cabello, me maquille un poco y sali a la sala, La cual estaba siendo recogida por Paula...
-No tienes que hacer eso...
Dije quitandole de las manos la bolsa negra...
-Eres mi amiga y esto es un asco...
-Mañana llamare a Mary la señora que me ayuda, para que ya venga...
-De acuerdo eso espero... Ahora vamonos antes de que te arrepientas...
-Vamonos en mi auto, deja aqui tu carro y te vienes conmigo...
-Me agrada el plan...
-Bueno vamonos entonces...

Salimos del apartamento y nos subimos al carro para irnos a la discoteca en donde nos esperaban nuestros amigos, en el auto, ibamos cantando, Pau me hacia sentir mejor, llegamos y aparque el auto, y bajamos para ingresar a la disco, al entrar buscamos a nuestros amigos quienes ya tenian una mesa y unos tragos ahí...
-Holaaaa!!!
Grito Pau
-Ehehehehe llegaron!!
Dijo sebas saludandonos de beso y abrazo
-Ey vengan que hoy vamos a rumbear...
Decía Juana dandonod unos tragos a Pau y a mi...
-Eso queria escuchar
Dijo Pau
-Bueno pues entonces a rumbear
Decía Johann

Empecé a beber y en cada trago me reprochaba más el no haberle dicho cuanto amaba a Poché, y cuando ya estaba algo ebria, y comencé a llorar...
-Ey Calle que te pasa?
Dijo Sebas
-Si bebé porque lloras
Dijo Juana
-A ver Callesita, cuentanos!
Decia johann mientras se sentaba en una de las sillas.
-De acuerdo les contaré.
-Calle estas segura...
Dijo Pau a mi oido...
-Si, nesecito desahogarme...
Voltee y dije.
-Me enamore de alguien casa.
-Epa Calle
Dijo Johann
-Deja terminar idiota
Dijo Juana
-Bueno me enamore de ella desde antes que se casara, y desde antes que tuviera novio siquiera...
Dije, pues no era un secreto mi bisexualidad..
-Porque nunca le dijiste nada?
Dijo Sebas
-Porque me daba miedo perder la amistad de esa persona, porque es muy importante para mi...
-Calle el que no arriesga no Gana...
Dijo Juana alsando los Hombros para luego volver hablar...
-Alto, es Poché?
-Porque crees que es ella?
-porque es la unica del grupo de amigos que se ha casado, es tu amiga y es importante para ti...
Dijo Juana.
-Es Poché Calle?
Pregunto Sebas.
-Pues si es ella...
-Poché, wow, no lo puedo creer...
Dijo Johann
-Que harás?
Preguntó Sebastián..
-Pues nada, superar que la mujer que amo se caso y tendré que continuar con mi vida...
-No podrás
Dijo Juana.
-Calle yo pienso que debes decirle, piensalo, y arriesgate, ella no sera feliz con el...
Seguía Juana
-Como sabes que no será feliz con el...
-No lo sé, solo es un presentimiento
Dijo Juana
-pues lo pensare, pero no vayan a decir nada, mañana regresan de su luna de miel, y pensaré si decirle o no...
-Tranquila callesita no diremos nada...
Dijo Johann y todos asintieron...
Era ya algo tarde casi las 3:30 de la mañana y decidimos irnos paula y yo a mi casa dormir, al llegar le preste una pijama y nos metimos en la cama...
-Calle?
-Si?
-Te puedo dar mi opinión acerca de lo de Poché
-Porfavor
-realmente estas enamorada de Poché
-Demasiado, desde aquel beso que noa hicieron dar en el viaje a Cartagena, sentí que hubo conexión...
-Pues entonces lucha por ella, en la guerra y en el amor todo se vale...






Espero les guste esta nueva historia y le den mucho amor...

Por Tu Amor... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora