Narra Calle
Había pasado 2 meses desde que Sarah nació y que yo habia venido a casa de Poché a ayudarla, aunque al primer mes yo quería irme, Poché no quiso así que prácticamente ya vivía con ella. Todos los días habia venido Daniel a cuidar y estar con su bebé, yo salía por la mañana al trabajo...
Hoy es lunes y decidí no ir a trabajar, quería pasar el día enteró con Poché y esa bebé que robaba mi corazón y mi sueño, me desperté primero y decidí hacerle un desayuno a Poché, habia preparado Waffles, tenia fruta picada, tenia jugo natura y café. Fui a despertarla, al entrar en la habitación, me acerque a ella y le empecé a dar pequeños besitos por toda su cara hasta que abrió los ojos poco a poco...
-Te juro que podría despertar todos los días de mi vida así y no me molestaría...
Dijo con su voz ronca, tan sexy...
-Hola amor, yo podría despertarte todos los días, pero baja a desayunar, ahora que Sarah sigue dormidita...
-Si, bajemos, oye no iras a trabajar?
-No decidí quedarme y pasar todo el día aquí contigo y Sarah...
-Eso es lo mejor del mundo...Bajamos a desayunar, y cuando terminamos escuchamos que Sarah gabia despertado, dejamos que milly limpiara y subimos por la bebé... Poche la tomó y juro que no ne cansaba de sacar fotos de ellas dos, se veía tan perfecta cargando a la bebé, tenia puesta una playera que le llegaba arriba de las rodillas, su cabello azul y la preciosa sonrisa que se formaba en su rostro cada que veía a esa bebé en brazos... Me acerque y deposite un beso en los labios de Poché sin que ella lo esperara y luego deje un corto beso en la frente de Sarah...
-Y eso que fue?
-Esque me encanta verlas juntas y ver esa preciosa sonrisa que se forma cada que vez a Sarah, no me canso de verla...
-Te amo Calle...
-Te amo más amor...
-Me ayudas a cragarla y darle el biberón para darme una ducha...
-Claro que si...
Me pasó a la bebé y el biberón y fue a ducharse...Narra Poché
Había dejado a Calle con la bebé para yo darme una ducha, al salir me puse algo casual, jeans, blusa blanca y unos tenis, cepille y seque mi cabello y fui a donde estaba Calle con la bebé y de verdad morí de ternura...
-Sabes pequeña, no sabes cuanto amo a tu mami, y tu eres bellísima como ella, te cuento un secreto? Son mi vida entera tu y tu mami, y siempre estaré para ti...
Le decía a Sarah, y depositaba un pequeño besito en su frentesita, sarita le hacia caritas muy tiernas, tome mi celular y saque una foto sin que se dieran cuenta, para después acercarme.
-Listo amor.
Dije
-Bien, me toca a mi darme una ducha...
Se paró y se fue...
-Todo lo que te dijo Calle, tambien lo siento yo... Te amo mi amor.
Cambié a Sarah y llego Calle...
-Porque no vamos a Dar una vuelta y con tu papá a comer?
Dijo Calle
-Me parece bien, llamaré a Daniel para que no venga y preparé la pañalera.
-Bien subire la carriola a la cajuela...
Llamé a Daniel, prepare la pañalera y baje con Calle...
-Lista amor?
-Lista...Subimos a la bebé a la en la sillita, recostada y nos fuimos al mall...
Bajamos y poché se llevo a la bebé y yo la pañalera. Entramos a muchas tiendas de bebé en las cuáles decidí comprarle un par de outifts a la bebé, las invite a comer y después fuimos con Juan Carlos y Vale, quienes en cuanto llegamos, querían cargar a la bebé, Vale la cargo y se quedo con ella en brazos mientras estaba sentada en un sillón. Tomamos un café y regresamos a la casa a Bañar y dormir a Sarah. Mientras la bañabamos, llegó una persona, a tocar a la puerta baje y me entregó un sobre amarillo, me hizo firmar de recibido y subi, el sobre era para Poché, subi y ya estaba poniendole la pijamita a Sarah...
-Te trajeron esto amor...
Dije mientras dejaba el sobre el la comoda.
-Que es?
-No se, no lo abrí
Me dio a la bebé ya cambiada y comence a arruyarla y fue a abrir el sobre, saco unos papeles, y los leyó y de verdad que se molesto mucho que grito un poco...
-DEMONIOS DANIEL!
grito
-Que pasa mi amor?
-Esto!
Me mostró los papeles en ellos habia una demanda por la custodia de Sarah...
-Quiere quitarme a mi bebé
Dijo y empezó a llorar...
-Amor mira la bebé se durmió, dejame dejarla en la cuna y vemos que esto ok?
-Gracias amor...
Deje a la bebé y fuimos a la habitación y llamamos a Daniel...📱 📱 📱 📱
-Daniel?
-Hola Poché, estas molesta?
-Si
-Veo que te llegó lo de la custodia...
-porque?
-porque? Esa bebé es lo unico que tengo, y la quiero conmigo...
-No dejaré que me la quiten.
-Y yo no dejaré que te quedes con la bebé...
Poché comenzo a llorar y tome el teléfono, quité el altavoz, salí de la habitación...
-porque lo haces?
-Calle, jaja, Sarah es lo unico que me queda y la quiero conmigo, tu te puedes quedar con mi casa y mi esposa...
-Ex-esposa, te recuerdo que me ama a mi y por eso te dejo...
-Si, y no dejare que tu me quites a mi hija...
-Pues yo no dejaré que le quites a su hija a Poché...
-Pues ya veremos Calle ya veremos...📱 📱 📱 📱
Colgó y fui con Poché...
-Tranquila amor, no dejaré que te quiten a tu bebé...
ESTÁS LEYENDO
Por Tu Amor...
أدب الهواة-Poché, estoy enamorada de ti, desde nuestro beso en Cartagena... Dije seria -Que?!? Porque me lo dices hasta ahora!! Dijo acercándose a mi... -Porque no podía ocultarlo más, eres la mujer de mi vida, te conozco tanto que te puedo decir que no esto...