Estoy Enamorada...

6.6K 326 16
                                    

Narra Calle

Me habia despertado, duchado y desayunado, para despues ir por Katia a su casa y juntas llegar a trabajar, el camino con ella era muy ameno, y llegó un momento que en el trayecto decidí tomar la mano de mi acompañante, y asi nos fuimos todo el resto del camino, al llegar bajamos juntas y cada quien se fue a donde debia presentarse...

Llegué a la oficina con Pau y Juana, y me sente en uno de los sillones de ahi...
-Epa!!! Ya te vimos que llegaste muy bien acompañada...
Dijo Pau...
-Si me gusta
Dije levantando los brazos...
-Ayer estuve con Poché
Dijo Juana...
-Y se la pasaron bien?
-Hablamos de algunas cosas que le han pasado...
-Deberiamos juntarnos
Hablaban Juana y Pau...
-No diras nada Calle...
Preguntó Juana...
-Sabes que me abstengo de opinar
-Calle nesecitas hablar con ella...
-Juana, como voy a hablar con ella, sintiendo lo que siento...
-De verdad deberías hacerlo, tienen mucho que contarse...
-Así como que?
-Para empezar de tu parte Katia y de su parte la razón por la cual ella habia estado sintiéndose mal...
-Sabes algo?
Dije levantandome del sillón
-Si, pero creo que es ella quien te lo debe de decir...
-Es grave?
-Solo te dire que cambiará su vida...
No dije nada, cambiará su vida, a que se refería, a que morirá o tendrá que estar en un tratamiento de por vida, la preocupación e intriga había llegado a mi, acaso podría perder el amor de mi vida y yo sigo de orgullosa sin hablarle?
-La llamaré hoy...
Dije mientra salía de la oficina, pero antes de salir Juana me detuvo...
-Calle?
-Si
-Dile lo que sientes, se sincera...
Asentí y salí para ir al estudio de maquillaje y empezar con mi trabajo... Entre Juana, Pau y yo habiamos puesto una agencia de modelaje y moda, y todas trabajabamos en conjunto, maquillabamos, diseñabamos y elegiamos a las modelo. Después de la conversación con Juana me habia quedado distraída, solo pensaba en eso... Así que en un descanso que tuve me arme de valor y la llamé...

📱 📱 📱 📱
-Poché?
-Calle?

📱 📱 📱 📱

Narra Poché

Estaba haciendo varias cosas de trabajo en la casa, como editar algunas fotos y agendar otras sesiones para otro dia... Cuando me sentí algo cansada decidí ir a la alberca para meter mis pies, y solo pensaba en que ayer al platicar con Juana, y sacar al tema de la nueva amiga de Calle si habia sentido celos, pero porque razón, porque Daniela Calle mi mejor amiga no salia de mi mente y porque me causaba celos si estaba con alguien más, de pronto el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos y para mi sorpresa era una llamada de la chica que no salia de mis pensamientos...

📱 📱 📱 📱
-Poché?
Dijo
-Calle?
-Hola
-Hola
-Oye, basta de esto, te extraño y quiero verte, platicar y resolver lo que paso entre nosotras...
-si, creo que de verdad debemos hablar...
-Te parece hoy...
-Te veo en mi casa y no te preocupes Daniel llegará tarde, iré en 30 minutos
-Aquí te veo...

📱 📱 📱 📱

Colgué, y fui con Pau y Juana, entre de golpe a donde se contraban...
-Oigan, me tengo que ir...
Dije
-Ok, a donde?
Preguntó Pau...
-Con Poché, es ahora que tengo el valor de hacerlo
-Anda entonces
Dijeron ambas
-Y Calle, Dileee...
Salí corriendo a mi auto, pero antes de salir me tope con Katia...
-Calle, A donde con tanta prisa?
-Mira me agradas así que no te mentire, ire a solucionar mis sentimientos
-Iras a verla
-Así es...
-Suerte y si es lo mejor haslo
La abracé
-Gracias por entender
Y salí de aquel edificio para subir a mi auto e ir a casa de Poché...
Al llegar toque y me abrió una mujer...
-Hola vengo a ver a Poché
-Calle?
-Si
-La esta esperando en la alberca
-Gracias
Dije como preguntando para saber su nombre
-Milly
-Gracias Milly
Y me dirigí a la alberca...

-Poché?
Volteo hacia a mi para luego darme un gran abrazo y decir a mi oído...
-Te extrañe...
-Yo a ti
Dije correspondiendo ese abrazo... Nos separamos.
-Y bien, creo que debemos hablar y te dire la razón por la que Daniel no me agrada...
Dije y nos sentamos en los camastros...
-eso me gustaría saberlo...
-Eramos amigos, hasta que se enamoro de ti...
-Y porqué dejarle de hablar por esa razón ?
-Poché, estoy enamorada de ti, desde nuestro beso en Cartagena...
Dije sería
-Que?!? Porque me lo dices hasta ahora!!
Dijo acercándose a mi...
-Porque no podía ocultarlo más, eres la mujer de mi vida, te conozco tanto que te puedo decir que no estoy equivocada al creer que eres el amor de mi vida.
-Calle?
-Se que quiza no sientas lo mismo...
-Estoy embarazada
Dijo y mi cara se torno triste...
-El ya lo sabe...
-Si, es mi esposo y el padre de mi hijo...
Sin decir nada me dirigí para salir de su casa... Pero antes de poder salir me detuvo...
-Calle?
-Que Poché?
-Porque no me lo dijiste ayer, porque?
Dijo intentando no llorar.
-A que te refieres...
-Ayer le habia dicho que yo no lo amo. Pero hoy le prometí intentar que esta familia funcione...
-Poché, yo lo siento, pero dime algo solamente, sientes algo por mi...
-No lo sé Calle, es confuso...
-Sabes que Poché, me voy, tengo cosas que hacer...
-Como que, Salir con tu amiguita...
-Estas celosa?
-Y si lo estoy que?
-Que no tienes derecho a estarlo, tu estas casada...
Y volví a caminar hacia la puerta...

Narra Poché

Cuando se volvió a dirigir hacia la puerta, mi corazón se empezaba a romper y no permitiría perderla, asi que corrí la tomé del brazo la jale y la besé, se quedo impactada, y correspondió el Beso...al separarnos dije.
-No quiero perderte, y quiero descubrir que esto que me haces sentir...
-Y Daniel...
-Hablaré con el después... Solo dame tiempo.
-Te esperaría toda la vida...
La abracé y pasamos el día juntas, pero se fue cuando Daniel estaba por llegar...

Por Tu Amor... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora