Narra Poché
Ya era el dia tres de estar ahí en el hospital, y Calle habia llegado temprano, la doctora tambien para darme el alta... Daniel habia llevado mi ropa, asi que me cambié y firmamos los papeles de la salida del hospital, Daniel sostenía a la bebé y Calle me ayudaba a subir al auto, donde ya habia una silla especial para la bebé, Daniel la subió con cuidado de no golpearla ni despertarla... Calle me ayudo a subir a mi y ella se dirigió a su auto. Llegamos a la casa y Daniel bajo a la bebé y Con ayuda de Calle entre a la casa, me dirigí al cuarto de la bebé y me sente en la mesedora, Dani me la dio y bajo a preparar algo para el almuerzo. Calle y yo nos quedamos con la bebé y se sentó a mi lado en una silla...
-Te ves perfecta...
Le regale una sonrisa...
-Te amo
Dije
-Te amo más
Nos dimos un cortó beso...
-Y veo que Daniel y tu ya se llevan bien...
-Pues creo que entendió que tendriamos que convivir bien por esta preciosa bebé...
Le di un beso...
-Te amo Calle...
-Te amo más.El día pasaba y llegaban amigos, como Sebastián...
-Hola bebés
Dijo saludandonos a Calle y a mi...
-Hola sebas..
-Oigan puedo abrazar a la mini Poché...
Dijo con una carita tierna...
-Claro...
Se la entregué con cuidado...
-Hola pochesita
Decía
-Me veo bien de tío cierto?
-Si sebas lo que digas...
-Oye pochesita, soy tu tio Guapo...
Dijo y entro Alex...
-No lo creó sebas...
Se acerco a saludarnos y luego a la bebé
-Yo si soy tu tio Guapo...
Y deposito un pequeño beso en su frente...
-Hola pochas, Como te sientes? Ya menos cansada?
-Si ya menos cansada, pero muy feliz...
-Me alegro...
-Y tu Calle como estás?
-Bien, aquí ayudando a Poché...
-Que bueno... Oigan saben si Daniel hizo su maleta?
-Su maleta?
-Si me dijo que solo se habia quedado hasta que la bebé naciera...
-Ah, si? No, no se sí hizo su maleta...
Dije
-Iré a preguntarle.
-Si, ve...
En cuanto se salio voltee con Calle...
-Creí que se iría después... Nesecitare ayuda con la bebé por las noches..
Dije...
-Amor, dejalo que se vaya, se que nesecitas ayuda, te propongo yo ayudarte, me vengó y duermo aquí...
-Estas segura de lo que dices?
-Si, ademas me ayudara a practicar para cuando tengamos un hijo tu y yo...
-Si, eso pasará en un par de años jaja... De acuerdo, acepto solo porque te quiero tener cerquita de mi...
Me dio un beso...
-Entonces en un rato que venga tu papá y Vale, yo voy por mis cosas ok?
-Perfecto...Narra Calle
Sebas seguía con la bebé en brazos hasta que dijo...
-Oigan, adoro a Sarah...
-Jajaja es preciosa como su mamá...
Dije...
-Si, es divina.
Se la paso a Poché y la escena que estaba presenciando de era hermosa asi que saque mi celular y decidí capturar aquel momento sin que se diera cuanta, en cuanto la tome, la puse como fondo de pantalla principal ya que en la de bloqueo habia una de Poché y yo. En ese instante Daniel junto con Alex entró.
-Supe que decidiste irte...
Dijo Poché.
-Si, espero no te moleste, vendré todos los días y me quedaré hasta que la bebé se duerma.
-No esta bien, creó que sera lo mejor... Irnos acostumbrados...
-Si aunque saben que con una llamda no tardare en llegar aqui...
-Gracias Dani... Por cierto creo que debés ir a descansar, esta muy cansado...
-Si creo que me iré de una vez a dormir, pero tu?
-No estará sola
Dije
-Vendrá su papá y Vale.
-Que hay de ti?
-Vendré, solo tengo un pendiente...
-De acuerdo, creo que entonces si iré a dormir
Se despidió y retiró junto con Alex, quedamos solo, Poché, sebas y Sarah quien dormía en los brazos de Poché...
-Quieres que la acueste?
Si, dejemos que duerma... La tomé y con cuidado a no despertarla, la deje en la cuna, encendimos el monitor y bajamos a la sala. Después de estar platicando con Sebas, llego Pau, Juana y Johann...
-Hola nueva mamá!!!!
Dijo Pau y Juana
-Hola señora...
Dijo Johann
Se sentaron y después de un rato llegó Juan Carlos y Vale.
-Amor ire por algo de ropa, ahorita regreso...
-de acuerdo, con cuidado..
-Calle, te acompaño...
Dijo Juana, así que salimos las dos de la casa, subimos al auto y me dirigí a mi casa
-A que vas a tu casa?
-Me quedaré a ayudar a Poché...
-Que no eso lo debería hacer el papá?
-Si, pero ya no quiero que este tanto con Poché.
-Acaso estas celosas.
-No..
-Si, como no
-no Juana
-Si te creo.
-Bueno si me pone algo celosa
-Lo sabía...Llegamos a la casa, tome mis cosas y regresamos, la gente se fue y cambiamos la cuna a la habitación, la noche fue tranquila, bueno para estar con una bebé recién nacida, solo nos despertó 2 veces en la noche y se volvió a dormir rápido, de verdad que me encantaba esto...
Se imagina a Caché con una bebé, sería hermoso!!! 😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Por Tu Amor...
Fanfic-Poché, estoy enamorada de ti, desde nuestro beso en Cartagena... Dije seria -Que?!? Porque me lo dices hasta ahora!! Dijo acercándose a mi... -Porque no podía ocultarlo más, eres la mujer de mi vida, te conozco tanto que te puedo decir que no esto...