Narra Calle
En cuanto pude tranquilizar a Poché, decidí llamar a mi papá, para pedirle el número de algún abogado bueno...
📱 📱 📱 📱
-Hola pa
-Hola ratona!! Que pasa?
-Necesito que me pases el número de algún abogado bueno...
-En que te metiste Calle?
-En nada papá, pero Daniel le quiere quitar a Sarah a Poché
-Ok, llamaré a un amigo y te mando el número ok?
-Ok Gracias pa.📱 📱 📱 📱
Entre otra vez a la habitación...
-A quién llamabas?
-A mi papá para conseguir un abogado.. -Amor, no quiero involucrarte en estos problemas -Tarde ya me involucre y no permitiré que te quiten a tu bebé Me abrazó y dijo
-Gracias amor, pero ahora ¿qué? -Llamare al abogado para ver que tenemos que hacer y hacer una cita ¿ok?
-Ok, pero llámala aquí quiero escuchar que te dice -Bien📱 📱 📱 📱
-Despacho Álvarez, en que les podemos ayudar? Dijo una voz que parecía ser de una chica
-Hola, busco a Sofía Álvarez
Dije
-De parte de ¿quién?
-Daniela Calle
-Enseguida la comunico
Esperamos 1 minuto en la línea, para después escuchar la voz de la abogada -Hola, que tal? Habla Sofía, en que le puedo ayudar.
-Hola, Soy Daniela Calle la hija de Germán
-Calle, como estas? Dijo pues ya me conocía -Pues no tan bien Sofí y por eso te llamo.
–Dime ¿qué sucede?
-Mi pareja, se acaba de divorciar, pero tuvo una bebé con su ex y ahora se la quiere quitar.
–Ok, ¿Qué te parece si vienen a mi oficina y me traen el papel que debieron recibir?
-Perfecto, ¿Cuándo nos vemos?
-Las puedo recibir en una hora, ¿les parece bien?
-Perfecto, nos vemos entonces.📱 📱 📱 📱
-Bueno, escuchaste todo, así que arreglémonos y vayamos para ver qué haremos ante esta situación...
-Si, iré a arreglarme...
-amor?
Dije
-Todo saldrá bien ¿sí?Subió a arreglarse y salimos rumbo a la oficina de Sofía eran exactamente las 7:45 de la tarde, íbamos en el auto y ninguna decía nada, yo pensaba en el que pasaría si Daniel le quita a Sarah a Poché.
Al llegar, bajamos a la bebé con cuidado y fuimos con la recepcionista a para que le avisara a Sofía que habíamos llegado, la muchacha se levantó de su lugar y fue a avisarle, unos minutos después salió acompañada de Sofía.
-Hola Calle ¿Cómo estás?
Dijo dándome un beso en la mejilla y un abrazo.
-Bien, te presento, ella es María José mi novia
-Hola María José, mucho gusto... -Dime Poché, y el gusto es mío
-Esta bebita tan linda...
-Ella es Sarah...
Dije
-Bueno... ¿pasamos a la oficina? Asentimos y seguimos a Sofía hasta su oficina, al entrar nos sentamos y nos ofreció algo para beber, le entregamos la carta que nos había llegado y comenzó a decirnos lo que habría que hacer...-Bueno, para empezar contestaremos esta carta, para irnos a juicio, ahí tendremos que ver cuál es la postura del abogado de él y del señor, yo me encargaré de que esa bella bebé se quede con ustedes, aunque tengo una pregunta.
-Díganos...
-¿Están casadas?
-No
-¿Viven juntas?
-No, bueno ahorita sí, porque me ayuda con la bebé, ¿hay algún problema con eso?
-No, para nada, solo que habrá que avisar que vive con su actual pareja y la apoya con la bebé
-¿Cree que nos ganen?
Dijo Poché
-Jamás me han ganado y ustedes no serán la excepción, pero tendrán que poner tiempo y esfuerzo para esto, porqué no será facil.
-Lo que sea necesario para ganar... Dije yo
-Bueno ahora vayan a descansar, mañana hablare con el abogado del Señor Daniel para solicitar una audiencia...
-Bien, muchas gracias...Nos despedimos y salimos de aquel despacho, al llegar a casa, acostamos a la bebé en su cuna y Poché y yo fuimos a dormir.
Narra Poché
Después de conocer a nuestra abogada y saber lo que haría para ganar el caso, regresamos a la casa, y cuando fuimos a la cama, Calle se durmió enseguida, pero yo, yo estaba despierta, ¿Por qué Daniel me hacia esto? Creí que habiamos terminado bien, pero me equivoque, del insomnio me levante sin hacer ruido para no despertar a Calle y fui a la cocina, me prepare un café y fui a sentarme a uno de los camastros de la alberca, mis pensamientos, mi coraje y todo lo que sentía invadía mi mente, y comencé a llorar, al pensar en la posibilidad de no tener cerca a mi bebé, en un instante sentí como alguien se sentaba tras de mí, y me abrazaba por la cintura, era Calle, y al sentir su brazos mis lágrimas no cesaban...
-Amor, no dejaré que te alejen a Sarah de ti.
Dijo sin soltarme.
-Yo las voy a proteger siempre, las adoro.
Nos quedamos en silencio, en la misma posición, hasta que las lágrimas dejaron de salir.
-Amor, te amo y vamos a luchar juntas por esto, porque no estas sola, me tienes a mi.
Dijo y la abracé
-Te amo.
-Yo más, ahora vamos a dormir.
Se levanto y estiro su mano para darmela y subir juntas a la habitación.Nos acomodamos en la cama, me abrazó y nos quedamos dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Por Tu Amor...
Fanfikce-Poché, estoy enamorada de ti, desde nuestro beso en Cartagena... Dije seria -Que?!? Porque me lo dices hasta ahora!! Dijo acercándose a mi... -Porque no podía ocultarlo más, eres la mujer de mi vida, te conozco tanto que te puedo decir que no esto...