Narra Poché
Habian pasado 3 meses y 2 semanas desde que Calle me había confesado su amor y yo estaba cada vez más loca por ella, me encantaba estar con ella y estaba ahora si 100 porciento segura que dejaria a Daniel, aunque el habia tratado de ser increíble y complaciente, no lo amaba y entre más tiempo pasara más dolería asi que decidí ir a casa de Calle a decirle lo que haría, salí de la casa para que el chofer que había contratado Daniel para mi me llevara a la casa de mi amor, al llegar agradecí y le dije que yo le llamaba cuando viniera a recogerme el se fue y yo subia al apartamento de Calle, al llegar a la puerta toque y al instante abrió...
-Bebé!
Dijo sorprendida
-Hola Amor
Dije
-pasa
Y cuando ya habia cerrado la puerta la abrace por la nunca y deposite un beso en sus labios...
-Creó que esa pansita cada día crece más
Dijo agachandose para darle un beso a mi abdomen...
-Vamos a sentarnos
Me dijo y me acomode a su lado mientra con un brazo me abrazaba y con el otro sobaba mi pansita
-Amor tengo que decirte algo...
Dije
-Te escucho amor
Dijo sin cambiar sus acciones
-Ya no quiero ocultarlo más, se que te pedí tiempo para decirle a Daniel, pero creo que ya es tiempo
-Estas segura? Sabes que yo te esperare lo que nesecites...
-Lo sé, y te agradezco por eso, pero ya es momento, aunque no quiero que se vaya de la casa aún...
-Como? Ya no entendí...
-Mira le dire que empecemos con los trámites del divorcio, pero le pediré que se quede en la casa, pero en otra habitación en lo que nace el bebé, no puedo estar sola...
-Pues yo me voy contigo...
-amor, creo también seria muy pronto para que te vayas conmigo no crees?
-Si, pero ya no lo quiero contigo, sabes en este tiempo he muerto de celos cada que imagino que aun duermes y vives con el...
-Pues no debes sentir celos, desde que me confesaste que me querías, ni un besito le he dado, y ni siquiera cuando estoy con el dejo de pensar en ti...
-Bueno, esta bien, te apoyo...
-Te quiero tanto amor...
-Y yo a ti, y a esta preciosidad que esta aquí adentro...
Dijo y la abracé y besePasamos el resto de esa tarde juntas y cuando eran ya las 8 me dispuse a despedirme...
-Amor, pues me voy para ir a hablar con Dani...
Me tomo por la cintura...
-No quieres que vaya contigo...
-No amor, creo que seria peor...
-Bueno, cualquier cosa me llamas por favor
-Si amor no te preocupes
Me dio un beso y sali de su apartamento para irme a la casa, baje, subí a mi auto y en camino iba pensando en como se lo diría y no me di cuenta que ya habiamos llegado, baje del auto y agradecí a Jorge el chófer, entre a la casa y me encontré a Daniel en short y sin camisa en los camastros de la alberca de la casa, entre y fui directamente con el...
-Daniel?
Dije y el al momento se sento en el camastro
-Hola Poché, donde estabas?
-Fui con Calle
-Como te fue?
-Bien, oye tenemos que hablar...
-Ok, te escuche...
-Cuando recién supimos que estaba embarazada, te dije algo lo recuerdas?
-Si, aun duele...
-Y me dijiste que te diera una oportunidad por nuestro bebé, pero la verdad es que, ya no puedo seguir mintiendote, no te amo y quiero el divorcio...
-Se paró, hay alguien más cierto?
Dijo sin gritar pero con los ojos a punto de salir el llanto
-no te voy a mentir, pero si, si hay alguien más...
La lágrimas salieron de sus ojos...
-Te daré el divorcio, pero, porfavor dime quien es?
-Daniel no sé, si sea lo correcto...
-Por favor, lo conozco?
-La conoces...
Corregí y levantó su cara para encontrar mi mirada...
-Es Calle?
Dijo
-Porque crees que es ella?
-Ay porfavor Poché, tu sonrisa es inevitable cuando te llama o manda mensaje, solo te la pasas con ella y cuando llegas de verla tus ojos tienen un brillo que jamás tuviste por mi...
Dijo y seguían saliendo lagrimas de sus ojos...
-Lo siento Daniel...
Me quice acercar a el
-No Poché, no me toques...
-Daniel...
Lo volví a intentar, pero se quito y metió a la casa, subió rápidamente las escaleras para entrar a la habitación, lo seguí y al llegar lo vi, hechando sus cosas a una maleta...
-Que haces?
-Me voy...
Seguía hechando las cosas a su maleta...
Saco sus llaves y me las dio
-Daniel, puedes calamarte un momento y escucharme ...
Me ignoró
-DANIEL!!!
grite
-Que?
-Quedate hasta que nazca nuestro bebé nesecito de tu ayuda.
-No sé Poché
-Piénsalo y cuando estes más calmado hablamos...
En ese momento sonó mi celular, era Calle...📱 📱 📱 📱
-Amor te llamo en unos minutos?
-Si amor, todo bien?.
-Si amor, no te preocupes📱 📱 📱 📱
En ese momento vi que tomo su llaves y salió de la habitación
-A donde vas?
Pregunte antes que saliera de su casa
-Eso ya no te importa
Y salió azotando la puerta...
Subí a mi cuarto y le marque a Calle...📱 📱 📱 📱
-Hola Amor
-Hola amor, ya le dije
-Y que pasó? Te hizo algo?
-No amor tranquila, el no es así, tu lo conoces , era tu amigo..
-Era, pero bueno que te dijo...
-Me dará el divorcio y quiere irse de la casa, pero luego salió enojado. Y ya no me dijo a dónde... Te nesecito
-Voy por ti y hoy duermes aqui conmigo ok?
-Amor...
-Ni pienses en negarte, si el fue a beber llegara más alterado y no es bueno que discutas, no es bueno para ti ni para el bebé, asi que prepara un pequeña maleta y ahorita mismo voy por ti ok?
-ok amor, aqui te espero...📱 📱 📱 📱
Colgué y me dispuse a hacer mi pequeña maleta, Calle tenía Razón, ni era bueno que me alterará... Cuando termine de hacer la maleta, baje a la sala y espere a que Calle llegara...
Narra Calle
En cuanto colgué con Poché me puse unos tenis y sali para ir a su casa por ella, cuando iba en camino mi celular no paraba de sonar, asi que lo tome y conteste...
📱 📱 📱 📱
-Si?
-Me quitaste todo
-Quien habla...
Dije confundida
-Ay porfavor Calle, el esposo de tu novia te suena?
Se oía muy tomado
-Tu me traicionaste primero
-De que hablas?
-Tu sabes bien
-si como digas, Pero te dire algo, no voy a dejar que me quiten a mi hijo...
-Ella no te impedirá verlo, es tu hijo al final de cuentas...
-Exacto, es mi hijo, no tuyo...
-Si pero quiza termine viviendo conmigo y Poché...
-Pudrete Calle
-Pudrete tu, imbecil📱 📱 📱 📱
Colgué y con mayor razón fui por Poché, al llegar me baje y toque, al instante abrió la puerta, tome sus cisa y las subi a mi auto, en el camino...
-Esta bien amor? Te noto tensa
Dijo Poché, tome su mano
-Me llamó Daniel
-Que te dijo?
-Al parecer estaba muy borracho y solo llamo para decirme que me pudriera y que le quite todo...
-Lo siento amor..
-Ey, no tienes que pedir perdón, sabíamos que se podia poner asi, y te he dicho que siempre estare contigo en las buenas y las malas...
-Te amo...
Y jure que mi corazón quería salirse de mi pecho, ella me estaba diciendo que me amaba...
-Te amo másAl llegar a la casa ya era tarde, asi que nos pusimos pijama y nos arruchamos para dormir, era la primera vez que dormiriamos juntas...
ESTÁS LEYENDO
Por Tu Amor...
Fanfic-Poché, estoy enamorada de ti, desde nuestro beso en Cartagena... Dije seria -Que?!? Porque me lo dices hasta ahora!! Dijo acercándose a mi... -Porque no podía ocultarlo más, eres la mujer de mi vida, te conozco tanto que te puedo decir que no esto...