48 Horas

2.3K 151 6
                                    

Narra Calle

Ya estaba mal, muy mal, ya son 48 horas desde que se llevó a Poché y Sarah, estaba desesperada, hasta que por fin sonó mi celular el cual ya habíamos sacado de la caja fuerte.

"Crees que ya fue suficiente de tu tortura?"
"Por favor ya dime a donde tengo que ir para que ellas regresen"
"De acuerdo, solo por que muero por tenerte para mi"
Y junto con ese mensaje, envío la ubicación, Alex la anotó en una libreta.
"Bien ahora mismo voy"
"Te veo acá preciosa"

Salí y subí a la camioneta, conduje hasta llegar a donde vería a B

Baje, era una finca, linda pero parecía algo abandonada, como si nadie nunca fuera ahí.

Al entrar a la casa de aquella finca, está estaba completamente amueblada, era linda.

-Hola
Dijo una voz detrás de mi, al voltear vi a una persona completamente vestido o vestida de roja, la cabeza completamente tapada, no se veía ni un mechón de Cabello y trai un distorsionador de voz.
-Hola
-Me alegro tanto de verte
Dijo
-Ya estoy aquí, ahora quiero que Poché regrese a casa.
-Ya te dije que las reglas de mi juego solo las pongo yo, pero esta bien, las soltare, pero primero debo llevarte a una habitación, quiero asegurarme que no escapes.
-Poché y Sarah están aquí, en este lugar.
-Puede que si, puede que no...
Me tomo del brazo
-Ahora te vendré los ojos y te llevaré a tu habitación.

Entramos a la habitación

-Quiero saber quien eres?
Dije
-Lo sabrás, pero primero tengo que regresar a Poché y Sarah, y después serás toda mía, ahora dame tu celular o cualquier dispositivo que tengas
-Solo tengo mi celular
Dije y se lo entregue.
-Me gusta que hagas caso.
Dijo y salió de la habitación, de aquella habitación que parecía suit de hotel caro, pero sin ventanas.

Narra Alex

Espere 1 hora como Calle y yo habíamos planeado, después salí para entregar la dirección a los guardaespaldas y irme con ellos cerca del lugar.

Al llegar nos mantuvimos alejados del lugar exacto, pero alcanzabamos a ver perfectamente la finca.

-Ahora a esperar.
Paso media hora más, cuando vimos salir una camioneta negra, por el radio avise a Esteban y Manuel seguirla sin ser descubiertos.

Luca y yo nos metimos a la finca.

Comencé a buscar a Calle por todos lados, pero nomas no la encontraba, buscaba en todas la habitaciones del lugar pero no había nadie, así que llamé a Esteban y Manuel.

📱📱📱📱

-Esteban
Dije cuando me contesto
-Si?
-Verifiquen, que solo deje a Poché y Sarah y no lleve a alguien más en el auto, no encontramos a Calle.
-Entendido

📱📱📱📱

Seguíamos buscando cualquier cosa, pistas para saber quien era, o algún indicio de donde estaba Calle.

Paso un buen tiempo, cuando escuchamos que estaban entrando a la finca, Lucas y yo nos escondimos donde pudimos.

Y recibí un mensaje de Vale...

"Poché y Sarah están ya con nosotros, esta bien, asustadas, pero bien, ahora tu cuidate mucho, te quiero"

No pude responder y solo apague el celular y lo guarde en mi bolsillo.

Cuando vimos a alguien pasar por donde estábamos Luca y yo, decidimos salir y cuando lo teníamos lo amarramos a una silla para comenzar con el interrogatorio.

Narra Poché

Estaba a bordo de una camioneta, con mi hija dormida en mis brazos, 1 hora de camino bastó para llegar a mi casa nuevamente, ahí me estaban esperando Vale y mi papá, quien me abrazaron en cuanto me vieron entrar con Saran en brazos.

-Mis amores
Decía mi papá abrazandonos.
-Están bien, dime que están bien?
Dijo Vale
-Si, al parecer si, algo drogadas, nos mantenían dormidas pero estamos bien...
-Entren
Deje a Sarah recostada en el sillón, pues no quería perderla de vista ni un segundo.
-Donde esta Calle?
Pregunte
-Ella, se tuvo que entregar a B para que ustedes regresarán
Dijo Vale
-Que?! No, no, no, ella no debía hacer eso.
Comencé a llorar
-Tranquila, Alex fue por ella y tienen un plan.
-Y si no funciona? Y si pierdo al amor de mi vida?
-No serias la única que lo perdería
Dijo también con lágrimas en los ojos.
-Que?!
-Alex esta con ella, llevamos algún tiempo saliendo en secreto.
Solo pude abrazarla.
-Todo estará bien mis niñas
Dijo mi papá uniéndose a nuestro abrazo.
-Bueno ahora tomen sus cosa y vayamos al lugar que dijo Alex.
Dijo mi papá y llamó a los guardaespaldas para que prepararán los vehículos.

Narra Alex

-Donde esta Calle? Quiero que vea tu cara...
Dije y comenzó a reírse.
-Vaya, me atraparon, que pena que sabia de su plan, Calle está en una habitación escondida en aquel establo.
-Así de fácil
-Solo traila

Fui por Calle, y cuanto abrí, salió

Narra Calle

-Donde está?
Dije en cuanto vi a Alex abrir la puerta.
-En la sala.
Corrimos a la sala.

-Ahora si sabre quién eres!
Dije y quite su máscara.
-Tú?

Por Tu Amor... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora