Narra Calle
Lunes por la mañana
Ho tendríamos la primer junta para conocer a las demás modelos que estarían con Poché, así que nos levantamos temprano, Poché y yo llevaríamos al kinder a Sarah y mi mamá la recogería.
Al llegar a la oficina, Juana nos esperaba ya ahí.
-Hola chicas
Nos saludo a ambas
-Hola Juana, dime que tenemos?
Dije
-Ok, les presentaré a las demás modelos que estáran trabajando para esta campaña, algunas las conocerán y otras son nuevas, Pau llamó, que llega mañana para ver lo de la campaña de su Make up y Sebastián dice que nesecita hablarnos de una línea de hombre que tiene preparada para sus seguidores.
Dijo Juana.
-Entonces para hoy sólo es lo de las modelos?
-Si, y seremos libres.
-Genial, entonces será un gran lunes.Poché, Juana y Yo nos dirigimos a la sala para conocer a las modelos.
Al entrar a la sala deje mis cosas y las de Poché en una mesa y me puse enfrente de las modeles que para mi mala suerte una era Katia.
-Bueno chicas, buenos días, algunas ya deben conocernos, otras solo conocen a Juana, pero me presentaré, Soy Daniela Calle, pueden llamarme Calle, ella es Poché mi novia y nosotras en conjunto con Juana somos las creadoras de esta linea, Poché será la única de nosotras tres que modelara con ustedes, así que por favor díganme sus nombres, empezamos de este lado.
Dije señalando el lado derecho.
-Soy Sofía
-Laura
-Carla
-Amber
-Katia
-Maria José.-Bueno pues mucho gusto, ahora saldrán he iran pasando de una en una y Juana, Calle y Yo les daremos su horario y día de sesión, nos enfocaremos un día por modelo.
Dijo Poché y todas las chicas salieron de la habitación.-Juana?
Dijo Poché.
-No pudiste elegir a alguien más que no fuera Katia?
-No entiendo, que tiene de malo Katia?
Yo solo me dedicaba a escuchar
-Te recuerdo
-Ooo claro, es por que salió con Calle.
Asentí y Poché me lanzó una mirada asesina-Miren no discutan, Katia es solo una modelo.
Dije y Poché me interrumpió
-Siiii, con la que te acostaste.
-No me acosté con ella, solo salimos y nos besamos.
Dije
-No debiste decir eso.
Dijo Juana a mi oído.
-Lo sé-Mira amor, Katia sabe lo que yo sentía por ti, y entendió la situación cuando luche por ti, así que no creo que haga algo, además dentro de la oficina mi relación con ella es meramente laboral y afura ni siquiera hay una relación de amistad.
Dije tomándola de las manos.
-Pues eso espero, ahora comencemos con esto para irnos con Mafe y Sarah.A sentimos y entró la primer chica Sofía, una rubia alta, con un cuerpo lindo y un bronceado para envidiar, sus ojos eran azules y era muy simpática.
La segunda fue Laura, una morena muy sonriente, alta y con un sentido de la moda increíble.
La tercera Carla, era la típica niña bonita, mimada que solo hacía su trabajo sin intentar agradar a nadie.
Luego pasó amber quién era algo tímida con las personas pero decían que para las fotos y modelar era increíble.
Narra Poché.
-Siguiente, María José, mi tocaya, vaya que gusto.
Dijo Poché
-El gusto es mío, y que hermoso nombre tienes jaja
-jajaja gracias igual tu... Bueno aquí está tu día de sesión y la hora en la que tendrás que llegar.
-Perfecto gracias, tengan lindo día.
Dijo y salió.-Katia!!
Dijo y entró.
-Hola, que gusto trabajar nuevamente con ustedes y por primera vez contigo Poché.
-Gracias
Di una sonrisa forzada.
-Este es tu horario, y día seleccionado, y por favor no llegues tarde.
-De acuerdo Gracias.
-Puedes irte nos vemos ese día.
Y sin decir nada salio-Si que te pone celosa Katia he?
Dijo Juana.
-Pues si, ve es linda y quería comerse a Calle y de seguro Calle a ella.
Dije
-Oye!
Dijo Calle
-No lo niegues Daniela, te atraía aunque sea un poco, además de seguro ella fue la que se te insinuó para salir.
Dije
-Ja
Dijo Juana
-Tu fuiste la que coqueteo primero?
Preguntó Poché y cruzó los brazos.
-Gracias Juana
Dijo Calle y ella solo reía.
-Te contaré lo que pasó, Juana la contrato, y me la presentó, nos caímos bien y tú estabas casada, así que pues la invite a salir, salimos una o dos veces y ya
Dijo
-Entonces si te atrajo?
Pregunte
-Bueno si, pero solo soy tuya y además eres muchísimo más linda que ella y ella no me vuelve loca.
-Exacto
La bese-Ahora vámonos
Asentí, nos despedimos de Juana y fuimos a la casa.Pasamos la tarde familiar, pues fue mi papá, Vale, Alex, Germán y Mafe pues ya estaba ahí.
Sarah se la paso molestando a sus abuelos y a su tio a quien no lo dejaba descansar de los juegos.
Nota:
Voy a publicar los primeros capítulos de la historia de Vale y Alex que esta ligada con Lo que me hace sentir, espero les guste...
ESTÁS LEYENDO
Por Tu Amor...
Fanfic-Poché, estoy enamorada de ti, desde nuestro beso en Cartagena... Dije seria -Que?!? Porque me lo dices hasta ahora!! Dijo acercándose a mi... -Porque no podía ocultarlo más, eres la mujer de mi vida, te conozco tanto que te puedo decir que no esto...