Narra Poché
Ya habian pasado 3 semanas desde que Daniela y yo habiamos peleado, no habiamos hablado y la verdad la extrañaba tanto, empezaba a darme cuenta que no podía ver un futuro sin ella, y cada día empezaba a sentir más arrepentimiento de haberme casado, y no porque el fuera malo o un patán, era tan lindo que no podía creer que no podía corresponder su amor. Me levante antes que Daniel a tomarme una pastilla pues me sentía mal, me dolia mi cabeza y tenía algo de náuseas, en cuanto me tome la pastilla regrese a la cama...
-Ey todo bien Poché?
Pregunto Daniel...
-Si, solo me siento algo mal...
-Llevas días asi, no crees que deberiamos ir al médico...
Dijo volteando hacia mi.
-Tranquilo si, es solo estrés, con la pastilla se me pasa...
-Bueno, pero si te sigues sintiendo mala en los proximos días, iremos ok?
-Sí... No iras a trabajar?
-No, estos días estuvo muy pesado el trabajo y nesecito descansar...
-Si yo también...La tarde pasó y Daniel y yo la pasamos en la casa, yo seguía con un poco de malestar, y el se encargaba de cuidarme, me sentía cansada y en ratos mareada y de un momento a otro fui a vomitar...
-Si, no creo que estes bien, llamare al médico, ponte esta sudadera... Si nesecitas ayuda me llamas...
-ok, gracias...Narra Calle
Habian pasado 3 semanas desde la gran pelea con Poché y aun la extraño, pero debia seguir, al menos ya no me la pasaba bebiendo todas la noches, llegue a la agencia de modelaje donde trabajaba como maquillista y Pau de modelo...
-Hey? Buenos días Calle
Dijo Pau
-Buenos Pau
-Ya menos triste?
-Ya mejor, gracias
-Oye por cierto hoy haremos una mini reunión en mi casa, y tranquila no irá Poché..
-no me preocupa que vaya, solo no hablaré con ella... Pero pprque no irá?
-Ves aun te interesa
-Pues si fue mi mejor amiga desde hace mucho...
-Al parecer esta enferma, y Daniel la llevará al medico...
-Espero se mejoré...
-Si, oye ya te presentaron a la nueva modelo?
-No, pero creo que la voy a maquillar...
-Mira, ven te presento... Katia?
-Si?
Volteo una morena, con un cuerpo hermoso, unos ojos azules preciosos y cabello castaño y una sonrisa hermosa...
-Mira te presento ella es la maquillista, Daniela Calle...
Estire mi mano para saludar...
-Solo Calle...
-Bueno hola Calle, soy Katia muchos gusto.
-El gusto es mio...
-Ella irá hoy a la reunión
Dijo Pau refiriéndose a mi.
-Cool entonces podremos conocernos mejor
Dije de una manera coqueta
-Eso suena bien, bueno tengo que ir a ponerme la ropa de la sesión
Dijo de manera coqueta y se fue a cambiar
-Malos gustos, jamás has tenido amiga...
Dijo Pau dandome un pequeño empujón
-Es linda cierto?
-Sí, pero ya vamos a trabajar...
-Si te veo alrato...Me fui a maquillar a las chicas para la sesión y de pronto entró Katia...
-Puedo pasar, o aun no es mi turno...
Dijo desde la puerta
-No, adelante porfavor.
Dije tomando un poco de agua, ella entró y se sentó para yo poder iniciar con el maquillaje...
-Y cuéntame algo sobre ti?
Dijo
-Bueno, que quieres saber...
-no se, tienes novio o novia
-No ni novio ni novia jaja
-Nunca te has enamorado?
-Eso es una pregunta dificil...
-Y eso porque?
-Porque fue un amor no correspondido y ahora ella esta casada...
-Y ella no te correspondió porque estaba enomorada de su esposo...
-No, ella no me correspondió porque ni siquiera tuve el valor de decirle que la amo, pero pues eso ya es cosa del pasado... Y tu?
-Estuve en una relación, no funcionó porque no estábamos enamoradas y bueno ahora estoy soltera...
-Ok, eso suena que terminaron bien...
-Si de hecho si, somos amigas y todo...
-Me alegro... Y ya estas lista...
-Gracias Calle, y nos vemos en la reunión de Pau...
-Claro que si.
Y salió Katia de la habitación y entro Pau...
-Ya vi a quien estabas maquillando eh!!
Dijo con cara picara
-Oye tranquila, apenas hablamos, aun no te voy a negar que me parece muy linda... Ya quiero que sea la reunión...El día acabo y fui a mi apartamento para arreglarme y ir a la casa de Pau, me puse unos jeans azules rotos una blusa de una banda de rock que era negra como deslavada, y unos tenis negros, me maquille, me puse de mi perdume favorito y sali rumbo a casa de Paula, cuando llegue Johann ya estaba ahí y Juana y su novio Xtian...
-Callesita...
Dijo Juana para darme un gran abrazo...
-Holi Juana bebé, hola Xtian...
Dije abrazando a mi amiga y su novio...
-Joxi!!
-Bebé
Nos abrazamos...
-Oigan chicos, ahi estan las bebidas y ahorita llegan los demás?
-Quienes más vendran Pau?
Pregunto Johann
-pues una amiga nueva del trabajo se llama Katia, Sebas, Viene Mario, Sofía, Y otros amigos del trabajo...
-Bien entonces que empiece la rumba...La gente llego y por último llego Katia y saludo a todos, para luego acercarse a mi...
-Hola Calle...
Voltee y me acerque para darle un beso en la mejilla...
-Hola Katia, me alegro que hayas venido... Quieres algo de tomar?
-Si, gracias...
-Si ven, te lo sirvo...
-Oye y cuentame bien sobre tu aque amor...
Dijo mientras le entregaba el trago y saliamos al balcón del apartamento de Pau...
-Que quieres saber?
-Sigues enamorada de ella?
-te soy sincera...
-Obvio.
-Si, no se que me pasa, la quize alejar de mi vida, pero no funciono para olvidarla...
-Pero como que seguía en tu vida?
-Es mi mejor amiga, bueno, era...
-Wow, y dime con palabras reales que sientes por ella?
-wow, esque es completamente inexplicable, me hacia feliz, la miraba y mi mundo era perfecto, pasabamos la tarde juntas y mi mundo eraperfecto... Me enamoré.
-Te doy un consejo?
-ok
-Lucha por ella, porque a como describes que te sentías con ella, me da a entender que es el amor de tu vida y no debes perderla así de facil...
-Ella esta casa...
-En la guerra y en el amor todo se vale...
-Ya me habian dicho eso...
-Pues ponlo en práctica o si estas bien segura que no es el amor de tu vida, busca la manera de olvidarla...
-Mejor hablemos de otra cosa...
-De acuerdo, que quieres saber?
-De donde eres?
-Soy de Cartagena, pero vive un tiempo en Perú y luego regrese a Colombia pero a Medellín allí comencé en este trabajo y luego me ofrecieron trabajo acá en Bogotá y heme aquí...Las platica con Katia fluía y fluía y cada vez me agradaba más, la noche empezó a pasar y se volvió de madrugada eran alrededor de las 3 de la mañana...
-Creo que me tengo que ir...
Dijo Katia levantándose de la silla de aquel balcón.
-traes auto?
Pregunte
-No, pero ahora pido un taxi...
-Es muy tarde para que te vayas en taxi, yo te llevo...
-Como crees, no.
-Ni te niegues, te llevaré, vamos...
Entramos a despedirnos y antes de salir Pau me jalo, junto con Johann
-Bien ahi callesita...
Dijo Johann
-Me avisas cuando llegues a casa...
-Si amiga...
Salimos del apartamento y subimos a mi auto para dirigirnos a casa de Katia...El caminó fue muy ameno, pusimos musica y descubrimos que teniamos los mismo gustos musicales, asi que nos divertimos durante el trayecto... Al llegar bajo del auto y decidí acompañarla hasta la puerta... Ya en la puerta...
-Bueno un gusto haber pasado toda la noche contigo...
-El gusto fue mío Calle...
Deposite un beso entre la mejilla y los labios y me retire a mi auto para ir a mi casa, al llegar, mande el mensaje a Pau de que habi llegado y me fui a la cama y no podía sacar de mi mente a Katia, será que ella puede hacerme olvidar a Poché?
ESTÁS LEYENDO
Por Tu Amor...
Fanfiction-Poché, estoy enamorada de ti, desde nuestro beso en Cartagena... Dije seria -Que?!? Porque me lo dices hasta ahora!! Dijo acercándose a mi... -Porque no podía ocultarlo más, eres la mujer de mi vida, te conozco tanto que te puedo decir que no esto...