Narra Calle
Eran ya las 4 a.m y yo no había podido dormir pues no podía dejar de pensar en aquel mensaje, volteé a ver a Poché, no podía permitir que le pasara algo a nuestra familia, así que me levante, me di una ducha y llamé a Juana.
📱📱📱📱
-Calle son las 4 que pasa?
-Nesecito verte ahora mismo en la oficina
-Por qué? Que pasa?
-Allá te cuento, pero es algo grave
-De acuerdo, voy para allá.📱📱📱📱
Salí de la casa, dejando una nota que decía.
"Tuve que ir corriendo a la oficina, te veo acá, mandare a un chófer por ustedes, te amo"
Al llegar, Juana estaba llegando.
-Vamos a mi oficina
Dije y subimos a mi oficina-Que pasa?
Dijo Juana cerrando la puerta
-Anoche, recibí este mensaje
Le di mi celular con el mensaje para que lo leyera.-Que putas, quien es B?
Dijo
-No sé, no sé, si lo supiera ya estuviera en el hospital y a punto de ir a prisión.
-Ok, tenemos que averiguar quien es... Para saber si es una mala broma o si lo dice enserio.
-No quiero saber si es enserio Juana
-Poché lo sabe?
-No, no quiero preocuparla, pero nesecito que me ayudes a conseguir un guardaespaldas, nesecito protegerlas por si o por no.
Dije.
-Conozco a alguien que conoces una agencia de seguridad, lo llamaré ahora mismo.
-Bien gracias Juana y por favor no lo menciones frente a Poché.
-Y como le harás para que acepte un guardaespaldas?
-Ya se me ocurrirá algo
-De acuerdo, iré a mi oficina a llamarle
Asentí y salió de mi oficinaNarra Poché
Desperté y vi la nota de Calle, así que me duche y arregle, fui por Sarah para arreglarla e ir a llevarla a la escuela.
Después de dejar a Sarah, llegué a la oficina, y subí con Calle.
-Buenos días amor
Dije entrando a su oficina, para después sentarme en su regazo.
-Hola mi amor.
Dijo y me beso
-Todo bien?
Dije
-Si, solo que tuvimos algunos problemas con el lanzamiento, pero ya quedó solucionado.
-Segura?
-Si amor, no te preocupes.
-Bueno, iré a ver como quedaron las fotos para el evento, nos vemos en un ratito, te amo
Dije, le di un beso y salí de la oficina.El día estaba siendo productivo, yo estaba ya terminando de ver lo de las fotos, cuando Calle entró al estudio.
-Amor podemos hablar?
Narra Calle
Una hora después de que había llegado Poché, Juana regresó a mi oficina.
-Calle, ya hablé con mi contacto y dijo que mandaría a sus mejores hombres para que eligiera uno
-Genial, gracias Juanis, ahora iré a decirle a Poché, cuando lleguen los podrías pasar a la sala de Juntas?
-Si bebé
-GraciasDije y salimos de mi oficina, llegué al estudio donde Poché se encontraba.
-Amor podemos hablar?
Dije
-Si amor, que pasa?
-Bueno, quiero contratar unos guardaespaldas
-Y eso por qué?
-Verás, hace unos días hablé con mi papá y me contó sobre que asaltaron a la esposa de uno de sus socios.
Mentí
-Ajá y?
-Y la verdad no estoy tranquila que andes sola y sin cuidados.
-Amor, es solo un asalto, eso desgraciadamente pasa diario
Dijo Poché y ya no sabía que hacer
-Si amor, pero entiende, nuestra empresa es la más reconocida en Bogotá y muchos países más, hemos salido en revistas y programas de televisión, conocen a nuestra hija, y me preocupa que alguien se le ocurra hacer algo.
Dije aunque era algo que se me ocurrió al momento, era real.
-Amor jamás te habías preocupado por eso, por qué ahora?
-Porque la empresa crece cada día más y con eso las envidias y sólo quiero protegerlas y quedarme tranquila cuando no estoy con ustedes.
Dije
-Bien, aceptaré con una condición
-Dime?
-Tu también tendrás que tener Guardaespaldas
-Hecho, ahora ven, vamos a seleccionarlos
-Tan pronto
-Si Juana conoce a alguien
-Bien, vamos.Dijo y salimos del estudio y agarradas de la mano subimos a la sala de juntas, donde ya nos esperaban varios hombres altos, fuertes y vestidos de traje negro.
-Listas
Dijo Juana
-HagamosloDespués de conocer a varios de los guardaespaldas, por fin me decidí.
Eran 6 chicos, 2 serían para Poché y Sarah, 1 para mi y tres mas que cuidaría la casa
-De acuerdo, Esteban, Luca, Carlos, Manuel, Pablo y Jorge quedan contratados, ahora pasen para hablar de la paga y horarios
Dije
-Amor yo me puedo ir? Tengo que seguir con las fotos.
-Si amor, yo me arreglo con ellos
Me dio un beso y se fue.-Bueno, chicos, quiero 2 de ustedes cuidando a mi novia e hija, uno irá conmigo y los 3 más, quedarán cuidando la casa.
-Tenemos la distribución
Dijo Luca
-Diganmela
Dije y me sente-Jorge, Carlos y yo, nos quedaremos en base, es decir en su casa, colocaremos cámaras de seguridad por todo el terreno de la vivienda, Esteban y Manuel irán con su esposa y Pablo con ustedes.
-Me parece bien, los quiero alerta de acuerdo.
-Puedo hacer una pregunta
Diji Luca nuevamente
-Claro
-Esto de la seguridad es por pura prevención o hay algo más, si nos da más información podríamos adaptar mejor el plan de seguridad.
-Bueno Luca, si Hay algo más, me amenazaron, les mostré el mensaje...
-No quiero decir nada a la policía, es la primer amenaza y aveces se trata de mensajes de broma, pero quiero prevenir cualquier cosa y por supuesto de esto no se debe enterar mi prometida ok.
-Si jefa
-Bien, Juana les entregará el contrato, donde se estipula la paga.
-De acuerdoSalí de ahí, los guardaespaldas firmaron y comenzaron a trabajar.
Fue el primer día y la verdad haber hecho eso me tranquilizó, y pude dormir.
Narra B
-Jaja Ni los guardaespaldas te ayudarán Danielita...
ESTÁS LEYENDO
Por Tu Amor...
Fanfic-Poché, estoy enamorada de ti, desde nuestro beso en Cartagena... Dije seria -Que?!? Porque me lo dices hasta ahora!! Dijo acercándose a mi... -Porque no podía ocultarlo más, eres la mujer de mi vida, te conozco tanto que te puedo decir que no esto...