25 De Octubre

2.8K 149 0
                                    

Narra Poché

Hoy después del trabajo, Calle, Sarah, y yo iríamos a ver los lugares que Raquel nuestra wedding planer que contrato Juana para ayudarnos, tenía en mente.

-Listas?!
Dijo Raquel
-Si!!
Dijimos las tres en unísono

Nos llevó a ver varios lugares pero al final no decidimos por una finca gigante, que tenía mucho jardín para poner el lugar donde oficiarian la ceremonia y donde sería la fiesta, además que había habitaciones para que Calle y yo pudiéramos arreglarnos ahí mismo.

Firmamos el contrato y fijamos una fecha para ir a ver lo de la decoración y comida que queríamos que sirvieran.

-Bien tenemos el lugar, que colores quieren que sean las decoraciones?
Pregunto Raquel
-Blanco, Rosa bebé y dorado
Dijimos Calle y yo seguras
-Perfecto, la hora había planeado que fuera la ceremonia en el atardecer para que los colores lucieran así como la iluminación que tengo preparada y que les mostraré en unos días más.
-me encanta la idea de casarme mientras la puesta de sol está pasando
Dije
-Entonces que sea a esa hora.
Dijo Calle
-Bien, Calle tu tienes la cita para tu atuendo el 5 de noviembre y Poché, tu el 6.
-Perfecto, es todo?
Pregunto Calle
-Si, por el momento a y las invitaciones nos la entregan el 15 de noviembre, para poderlas enviar el 24 y les lleguen entre el 25 a 27 de noviembre.
Dijo Raquel y se fue.

-Si que tiene todo calculado
Dijo Calle y Asentí
-creo que entonces no hay porque preocuparnos.
Dije.

Nosotras regresamos a la casa.

31 de octubre

Narra Calle

Me levante muy temprano para ir por Sarah a su habitación y despertar a Poché juntas, pues hoy tenía que ser un un día estupendo.

-Mi amor.
Dije para despertar a Sarah
-Mami, que pasa?
-tenemos que despertar a mamá, recuerdas.
-Si, su cumpleaños
-Exacto, así que vamos.

Fuimos a la habitación y sin hacer mucho ruido coloque todos los regalos en la mesa que decoraba nuestra habitación.

-Lista?!
Dije en voz baja a Sarah, quien asintió...
-Felicidades!
Gritamos haciendo que Poché saltará del susto y después Sarah corrió a abrazarla.

-Feliz cumple mami!
Decía mientras Poché la abrazaba.
-gracias mi vida
-Feliz cumpleaños mi amor!
Dije dándole un beso y abrazándola.
-Gracias amor.

-Bueno te tenemos muchas sorpresas.
Dije
-Primero, un video que te hicimos Sarah y Yo.

Narra Poché

Después de despertarme con un pequeño susto por mi cumpleaños, cosa que me causó risa, comenzaron con las sorpresas.

La primer sorpresa fue un video donde Sarah, Calle, mi papá, vale, Germán, Juli, mafe y todos nuestros amigos me felicitaba y decían cuanto me querían.

-Vaya, que hermoso, amor, gracias
Dije secando un par de lágrimas que lograron salir y abrazando a Calle
-Bueno, esto es solo lo primero, ahora abre tus regalos.

Los empecé a abrir, había ropa, zapatos, audífonos, y un sobre, lo tomé.

-Y esto que es?
Dijo
-ábrelo
Lo abrí con cuidado y había una hoja que decía "tu, yo y Sarah, una aventura antes de la boda?"

-Qué significa?
Pregunte intrigada.
-Bueno, entre la boda y el trabajo hemos estado algo cansadas, entonces el día que Raquel nos dio la fecha para seleccionar nuestro atuendo de bodas, decidí que después de esos días, tu, yo y Sarah nos iremos a Disneyland.
-Que?!? Amo disney
-Lo sé, por eso decidí darte este regalo, nos vamos el 8.

La abracé, y bese

-Iremos con Daisy
Dijo Sarah brincando alrededor de nosotras y si Sarah era muy fan de Daisy, y de todo disney.

-Woo, ahora vayamos a dejar a esta pequeña a la escuela y tu y yo a trabajar.

Pero no fue así, pues en realidad me llevaron a un desayuno sorpresa que había organizado mi papá, Vale y Calle con toda mi familia.

La pasé increíble, vi primos que no había visto, tíos y estaba feliz.

-Bueno nosotras nos vamos
Dije agradeciendo a mi papá y a Vale mientras los abrazaba.
-Nos vemos suegro, pulga
Dijo Vale despidiéndose
-Adiós abuelo, adiós tía
Dijo Sarah abrazándolos.

Narra Calle

Salimos de la Casa de mi suegro, pero tenía que hacer tiempo para que nuestros amigos me mandaran el mensaje de que ya estaba todo listo.

-Amor, te molesta si pasamos a la oficina para firmar un cheque para la banda que contrate para el evento del lanzamiento de ropa?
Dije
-No, vamos
Dijo Poché

Al llegar le dije que me esperarán en el auto, que no me tardaría y así lo hicieron.

15 minutos fue el tiempo que pase en una silla sin hacer nada solo, para esperar el mensaje de Juana que decía que podíamos ya ir para nuestra casa.

2 minutos después el mensaje había llegado y yo corrí al estacionamiento.

-Perdón la demora, no encontraban la chequera.
Dije subiendo al auto
-No te preocupes amor, pero mejor ya vayamos a casa.

Narra Poché

Después de un maravilloso cumpleaños, llegamos a casa.

Pero lo que no sabía es que aún no terminaba mi celebración.

-SORPRESA!!!!!
Gritaron todos nuestros amigos, estaban todos, incluso Alex, que teniamos mucho sin ver.

Entre y abrace a cada una de las personas que estaban ahí.

La reunión fue increíble, simple, pero hermosa, charlamos de todo, Alex nos contó que había estado ocupado ensayando para un musical y por eso no nos había visitado, Juana nos platicó que adoptaría un perrito, Pau dijo que regresaría vivir a Bogotá y muchas cosas buenas más.

Cuando se fueron, recogimos un poco, acostamos a Sarah.

-Vas a dormir?
Dije Calle abrazándola por la espalda, tomando su cintura.
-En un momento subo
Dijo
-Gracias por hoy, todos los días a tu lado es increíble.
Se volteo para quedar de frente
-Te amo
Me beso y subí a la habitación

Narra Calle

Poché subió a la habitación y yo me quedé unos segundos en la oficina, viendo algunos papeles y las cartas que Daniel había dejado.

De pronto un mensaje llegó a mi celular.

"Que hermosa familia tienes Danielita, sería una lástima que algo les pasará no?"

                                                 - B

Quién putas era B y porque me mandaba eso, quedé en shock, estaba asustada y preocupada, pero no dejaría que tocarán a mi familia, así que debía hacer algo para saber si este mensaje era solo de mal gusto o de verdad estábamos en peligro.


Por Tu Amor... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora