Narra Calle
Desperté gracias al sonido de mi celular que indicaba, que me estaban llamando, lo tome de mi mesa de noche y conteste con voz ronca y adormilada...
📱 📱 📱 📱
-Hola?
Dije con mi voz ronca
-Calle!!
-Poché
-estabas dormida?
Dijo confundida pues siempre me levantaba temprano a menos que saliera de rumba
- Oooo ya veo, saliste de rumba...
Dijo antes de que yo pudiera contestar
-Si, si algo de ultimo minuto, vino Pau y salimos...
-Bueno, yo voy llegando, asi que ire a tu casa.
-Bien acá te vemos...
-Vemos?
Pau y yo
-Espero que no me cambies por Pau...
Dijo
-Solo cuando sean salidas de solteras...
-Chao...
Colgó📱 📱 📱 📱
-Si podrías bajar la voz, QUIERO DORMIR!!
le avente una almohada y ella río y me arrojó otra a mi...
-Quien te llamó?
-Poché, viene para acá, seguramente a contarnos de su gran viaje con Daniel
-Con su esposo...
-Si, si, pedimos domicilio
-Si, por cierto Mary no podra venir asi que tu y Poché tendrán que ayudarme a limpiar...
-Bien, pero tu pagas la comida y el desayuno...Nos levantamos y le pase algo de ropa para que se bañara y cambiará, cuando ella terminó, entre yo, me puse algo cómodo y salimos a la sala unos minutos después tocaron a la puerta...
-Calle!!!
Dijo Poché en cuanto abrí la puerta y se lanzó a mi para darme un gran abrazo...
-Te extrañe mucho...
Dijo
-Yo más bebé
Me soltó y entro al apartamento para abrazar y saludar a Pau...
-Oigan las extrañé
Dijo sentándose en el sillon
-Nosotras a ti bebé
Dije
-Por cierto que paso con este apartamento, pareciera que hubo una gran rumba...
Pau y yo nos volteamos a ver
-Si es que Calle, y yo hemos tenido pijamada 4 dias seguidos y hemos bebido bastante...
Dijo Pau
-Si claro
Dijo no convencida
-Cuentanos como te fue?
-Increíble, londres es hermoso... Por cierto mañana domingo harenos un asado en la casa para inagurarla, asi que espero y vayan...
-Mañana?
Pregunte
-Si, mañana bebé
Las ganas de ir eran nulas, ver a Daniel era lo que más arruinaría mi domingo...
-Es que no puedo...
-Asi, y porqué?
Voltee a ver a Pau para que me ayudará...
-No supiste, pues no verdad estabas ocupada... Calle tiene un cita.
-Si, tengo una cita...
-Que porque no me dijiste nada Quien es el afortunado o afortunada?
-Es, es...
No sabia que decir.
-Es alguien que no te va agradar tanto...
Dijo Pau...
-Quien? Ya diganme...
-Matu
Dije rápidamente, Matu fue mi novia, ella y poché no se llevaban bien, cuando terminamos Poché era la más feliz, aunque matu y yo habiamos terminado en buenos términos.
-QUE!?!? Vas a regresar con ella...
-Aun no sabemos...
-Mala decisión...
Dijo y me enoje porque la decisión mala fue la de ella al casarse con Daniel cuando ni siquiera lo ama y esto comenzaría una discusión
-Pues yo no me case con alguien que ni quería...
-Calle no me vengas con eso...
-Sabes que no quiero discutir acaba de llegar mi mejor amiga osea tu, pero mañana ya quede con matu...
Era mentira
-Bueno, tienes razón, te extrañaré mañana...
-Yo a ti...La tarde pasó entre risas y contándonos su maravilloso, viaje, que no me entusiasmaba oir la verdad y cuando oscureció Poché se fue y Pau seguía conmigo...
-Le llamaré a los chicos... Toma algo de mi ropa y saldremos ok...
-De acuerdo
Dijo confundida y fue por algo de ropa... Asi que puse en el grupo...📱 📱 📱 📱
-Chicos ✔️✔️
-Que pasa? ✔️✔️
Dijo Juana
-Dinos callesita ✔️✔️
Dijo Johann
-Aquí el sebas ✔️✔️
-Que pasa bebé? ✔️✔️
Puso Poché
-Pau y yo los vemos en el bar en 1 hora... ✔️✔️
Todos respondieron que sí hasta Poché y llevaría a Daniel ✔️✔️📱 📱 📱 📱
Cuando Pau y yo terminamos de arreglarnos nos fuimos en taxi al bar, al llegar ya estaban todos ahí...
-2 noches seguidas de rumba, me gusta!
Dijo Sebas, empezamos a saludar pero cuando llegue con Daniel solo dije hola, ni siquiera le di la mano ni nada, al contrario de Pau...
Comenzamos a beber y beber, cuando Johann y Pau junto con Daniel y Poché se fueron a bailar y nos quedamos Sebas, Juana y Yo en la mesa...
-Ey, disimula poquito
Me dijo Juana
-Disimular que o que?
-disimula tu intolerancia hacía Daniel, como sea es el esposo de tu amiga...
-Estare bien si?
-Ire al baño...Al llegar moje un poco mi cara y al momento de levantar mi cara note que Poché estaba ahí...
-Te pasa algo?
Preguntó Poché
-No, estoy bien...
-Sabes que te conozco mejor que a nadie y se que te pasa algo...
-Estoy bien, si?
-Calle, desde hoy en la tarde que estuve en tu casa te note rara conmigo...
-Que sucede?
-Era una salida de amigos y tu esposo no es mi amigo y no lo será, lo siento...
-Porque lo odias tanto.
-Sabes que ya me voy, le dices a Pau que me fui...
Y sali del baño y ella comenzó a seguirme, llegue a la mesa, tome mi bolse deje dinero, y salí del lugar...
-Calle puedes parar?
-Que quieres Poché?
-Saber que le sucede a mi mejor amiga y el porque odias tanto a mi esposo..
-No es de tu incumbencia, ahora ve con el...
Detuve un taxi y me fui a mi apartamento, no podia ocultar más lo celos que me daban al ver a Poché con el con el que ahora era su esposo, y todo por mi estupido miedo, de decirle lo que siento, en el camino, mi celular no paraba de sonar, Pau, Juana y Poché, me marcaban y envian textos, asi que decidí apagar mi celular, cuando llegue tome una botella de vodka y comencé a beber hasta quedarme dormida...
ESTÁS LEYENDO
Por Tu Amor...
Fanfiction-Poché, estoy enamorada de ti, desde nuestro beso en Cartagena... Dije seria -Que?!? Porque me lo dices hasta ahora!! Dijo acercándose a mi... -Porque no podía ocultarlo más, eres la mujer de mi vida, te conozco tanto que te puedo decir que no esto...