3

1.1K 36 4
                                    

Narra Ana:
- Qué haces aquí Malú?! Si a ti se te da muy bien evitar encuentros por qué ahora los provocas? - le dije bastante alterada.

- Ana yo solo vine al concierto de mi amiga a apoyarla.

- Venga Malú sabes que no es cierto, solo te digo una cosa, no vuelvas a lastimarla, cada vez que apareces la dejas destrozada, o debo recordarte que pasó en la voz?

- No sé de qué me hablas Ana.

- Claro que no, no sabes nada por que nunca has visto más allá de tus narices y tal vez fue eso lo que acabo con lo vuestro. - Noté cómo mis palabras le habían afectado, tal vez no era el lugar ni el momento para discutir estas cosas y estaba segura de que si Vane aparecía se podría liar así que decidí bajar el tono y que pareciese una conversación normal.

- Malú, te acuerdas la última vez que Vanesa fue a la voz? Recuerdas como de nuevo pudieron estar en una misma habitación sin lanzarse dardos con la mirada?

Flashback:

Llegó el momento y empezaba a sonar " Te has perdido quien soy " era la segunda vez que Vane cantaba en la voz y se le notaba más cómoda, nuevamente repetía con el equipo de Manuel Carrazco. Lo estaba haciendo muy bien, no se vía tan nerviosa como la primera vez, lo disfrutaba. Se iba acercando a la parte de alante del escenario donde estaban los jueces, entre ellos Malú, Melendi y Pablo López. Y comenzó el juego de miradas, los miraba a todos pero a Malú la que más y ella le respondía, no sé a qué estaban jugando pero yo ya me estaba poniendo nerviosa. Siempre evitan encontrarse con la mirada delante de cámaras porque saben lo que esto provoca, si antes de empezar el programa "Valú" ya era TT no quería imaginarme cómo estarían las redes luego de este momento de complicidad que les estaban regalando. Terminó la canción y ella volvía a los camerinos sonriente.

- Amparo qué grande eres! Debería llevar tu nombre uno de esos sillones illa- le decía Pastora entrando al camerino.

- Qué dices? A mí esa silla me viene muy grande aún jajajajaja. Nerviosa? - le respondía Vane

- Solo un poco. Oye, quedamos en el camerino de Malú cuando yo termine de cantar -

- Pastora -

- Pastora nada, hace mucho que no estamos juntas el trío lechuga, por favor hazlo por mí, os hecho mucho de menos. -

- Solo lo hago por tí amiga - fueron las palabras que pusieron fin a esa conversación entre ellas.

Y así se hizo, Pastora terminó de cantar y ya Vane la esperaba en el camerino de Malú, llegaron las dos juntas aprovechando la pausa, ellas se saludaron de lo más normal y nosotras no podíamos estar más sorprendidas.

- Así me gusta, que mis chicas se lleven bien - decía Amparo ante la mirada atenta de Malú y Vanesa. - Oye y si hacemos un selfie y lo subimos a las redes-

- No creo que sea buena idea - dijo Vanesa y para nuestra sorpresa quien respondió fue Malú

- Pues yo creo que sí, venga hazlo en la entrada de mi camerino, yo en medio de las dos - dijo y Vane la miró de una forma que no supimos descifrar, supongo que la pilló por sorpresa, Pastora no le dio chance a excusarse, sacó el teléfono, hizo la foto, acto seguido la colgó en las redes y como era de esperar sus teléfonos casi explotan con tantas notificaciones, habían revuelto a la tropa.

- Ir vosotras delante - Nos dijo Malú a Pastora y a mí

Cuando volví a ver a Vanesa, vino llorando y hundió su cabeza en mi cuello mientras me abrazaba. Cuando estuvo ya más calmada pudo contarme que cuando se quedaron a solas le pidió explicaciones por cómo estaba actuando y Malú la había callado con un beso tierno pero lleno de deseo, que la descolocó por completo, que habían quedado en ir a por unas copas cuando acabasen y cuando la volvió a ver se estaba besando con Gonzalo en la entrada de su camerino.

Fin del Flashback.

- Sí, luego de un tiempo parecía que podíamos ser amigas, quedamos con Pastora para irnos de copas y ella simplemente no apareció, ni respondió mis llamadas ni mensajes.

- Malú, se te está olvidando algo. Tu entraste a su camerino y la besaste, qué crees que ella pensó que pasaría esa noche? Volviste a jugar a ilusionarla.

- Eso no es cierto Ana! Yo nunca, y escúchame bien, nunca! jugaría con sus sentimientos porque sería jugar con los míos. Joder! Si fue ella la que no apareció, ahora tengo yo la culpa de que sea una cobarde?!! - Me dijo bastante alterada, gritando y con los ojos cristalizados.

- Malú !!!!! Te vio besándote con Gonzalo!!!!!! - Ya solo eran gritos, las dos estábamos bastante alteradas. Pude notar como le descolocó mi respuesta, era evidente que ella no sabía que Vanesa la había visto y por eso la evitaba.

- Basta! Qué es esto?! Ana no tenías ningún derecho. Nos vamos! - Dijo Vanesa también gritando, no sé cuánto tiempo llevaba escuchando nuestra conversación pero se le veía bastante cabreada.

- Me voy yo! Vosotras disfrutar del concierto, ya me excusaré yo con Pastora. - Dijo Malú

- Aquí no se va nadie! - dijo Pastora mientras entraba a su camerino - No son más que un par de niñatas orgullosas empeñadas en lastimarse y no se dan cuenta que también lastiman a los que os queremos. Se aguantan las dos, hoy es mi noche y quiero a mis dos amigas conmigo. Os ha quedado claro? -

Ni Malú ni Vanesa dijeron nada, las dos miraban al suelo avergonzadas.

- No os escucho - Decía ella nuevamente

- Sí - respondieron a la par Malú y Vanesa

- Perfecto. Cuando acabe el concierto nos vamos TODOS de fiesta. -

- No Amparo ya eso sí que no - dijo Vane. - Yo te agradezco que hayas pensado en mí para acompañarte hoy pero no me pidas esto. -

- No, quién se va soy yo! Ve tú a celebrar con ellos que has estado desde el principio y como has dicho cantasteis juntas. - Está vez era Malú quien hablaba.

- Precisamente por eso Malú, yo hasta canté con ella y tú no la has felicitado aún, ir y pasarla bien, ya nosotras lo celebraremos en el próximo concierto. -

- Ya está bien!!! He dicho que de aquí no se va nadie. Aclararos las dos! cuando vuelva no os quiero ver con esa cara ni quiero escuchar una pelea más! Ana nos vamos. Francis ponle pestillo a la puerta. - Nos tomó por el brazo a mí y a Francis, tras salir este hizo lo que le indicó y cerró con pestillo la puerta del camerino dejándolas a ellas dentro.

El próximo lo haré más largo 😉

Intentemos ser InmunesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora