7

1K 40 9
                                    

Narra Vanesa:

Cierro de un portazo la puerta, Carla ya no está en el salón, la escucho tirando cosas en la habitación y corro a toda prisa. Cuando entró la veo sacando del armario las mudas de ropa que tiene aquí y tirando al suelo todo lo que le impide hacerlo. Le agarro las manos y se las llevo a su espalda girándola hacia mí, se resiste y hace de todo para soltarse pero no la dejo, muerdo y chupo su cuello a mi antojo, lo lamo entero mientras voy dando pasos hacia la cama aún agarrando sus manos con fuerza, la tiro a la cama y me subo encima sujetando nuevamente sus muñecas esta vez encima de su cabeza y devoro sus labios, ella corresponde con la misma intensidad, mordiéndome mi labio inferior haciendome sangrar y provocando que me duela pero no me importa, sigo besándola hasta que la ropa empieza a estorbarnos, me quito la camiseta y el sujetador a toda prisa y hago lo mismo con ella, junto nuestros senos mientras devoro nuevamente su cuello, alternando mordidas y chupetones, ella hace rato dejó de poner resistencia y comenzó a gemir y a gritar mi nombre, bajo a sus senos, con una mano aprieto y tiro de uno de sus pezones y con mi boca hago más de lo mismo con el otro, trata por comerme los míos pero no la dejo. Me deshago de mi pantalón y mis bragas en tiempo récord al igual que ella, necesitamos el contacto de piel con piel, le doy la vuelta con un gesto colocándola de espaldas a mí y me siento encima de su culo con mis piernas a cada lado de su cuerpo, al sentir la humedad de mi sexo vuelve a gemir y me pide más. Le retiro el cabello de su rostro y le lamo y muerdo su cachete, bajo a su espalda haciendo todo un camino de lamidas, besos y caricias con mi lengua, aprieta fuerte las sábanas y ya no son gemidos lo que sale de su boca, son gritos de placer, está tan excitada como yo.

C- Joder...Vane..sa hazlo!!

V- Pídemelo!

C- Fóllame, quiero que me folles!!!

Le levanto un poco el culo, sin dejar de besar y lamer sus caderas. Adentro dos de mis dedos en su sexo sin ninguna dificultad y con mi dedo pulgar estimulo su clítoris, aumento la velocidad de las embestidas sin dejar de rozar mi sexo con sus nalgas, se que está a punto de llegar por sus movimientos, las sábanas están fuera de su sitio de lo fuerte que las agarra, yo sigo a mi labor ahora agarrando con la mano que me queda libre uno de sus senos y tirando de su pezón, a los pocos segundos noto los espasmos en su interior.

C- Jodeer... VANESA!

Me pone muchísimo que grite mi nombre mientras se corre, no aguanto más yo tampoco y me corro. Retiro mis dedos de su sexo, y los paso por su boca, ella los lame bebiéndose sus jugos, beso sus labios con ternura y me quedo pegada a su espalda rodeándola con mis manos y mis piernas, beso su hombro y poco a poco vamos quedándonos dormidas.

No paro de dar vueltas en la cama, despacio y con mucho cuidado me levanto para no despertar a Carla. Bajo al salón, se escucha el sonido de la lluvia y me siento quedando de frente a una de las ventanas contemplando ésta imagen. Las lágrimas caen casi con la misma intensidad que las gotas de agua afuera. No sabría describir como me siento, en parte culpable por hacer sentir mal a Carla que es la chica con la que he estado saliendo hace unos meses, ella conoce por arriba la relación que tuve con Malú y piensa que aún no nos tratábamos porque no creí importante en el poco tiempo que hablamos estos dos días hablarle de eso, ni yo esperaba volver a verla tan pronto y se que cuando nos vio con los ojos hinchados y rojos de tanto llorar pudo haberse imaginado cualquier cosa así que no culpo su reacción porque yo en su lugar hubiese hecho lo mismo. Respecto a Malú me siento extraña, confundida y preocupada, no estaba en condiciones de conducir pero tampoco iba a tener la poca vergüenza de pedirle que me avisara cuando llegase a su casa después de haberla besado y sin poder explicarle el por qué no era correcto se enteró de la peor manera. Cuando mantengo una relación con alguien así no seamos "pareja" si nos estamos viendo seguido y por un tiempo prolongado es porque me llena en todos los sentidos pero era Malú joder, mi Malú quien además hoy volvía a perturbar mis sueños, lejos de verla enfadada por haberla besado y no decirle que estaba con alguien la vi triste y hasta celosa me atrevería a decir, por otra parte el beso, yo ya la daba por olvidada y hoy ha removido todo mi centro descolocando por completo mi raciocinio y mi corazón.

Intentemos ser InmunesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora