16

876 37 20
                                    

Narra Vanesa:

- Vane...Vane corazón despierta - escuchaba que me decían mientras me acariciaban el cabello.

- ¿Qué? ¿ Qué pasa ?

- Pues dímelo tu corazón que te has pasado toda la noche dando vueltas y ahora estás llorando.

Agaché la cabeza mientras acomodaba mis pensamientos y una secuencia de imágenes se iban sucediendo. El corazón me dió un brinco, más que un sueño parecía un recuerdo, puedo sentir su tacto en mi piel y su boca junto a la mía, todo esto acompañado del remordimiento, dicen que a veces los sueños son deseos reprimidos.

- ¿Quieres contármelo vida? - Me dijo mientras limpiaba las lágrimas de mi cara.

- He soñado con Malú - no le miré cuando se lo dije pero puedo imaginar perfectamente su cara.

- Pero, soñar...¿qué has soñado exactamente? - Solté un bufido, no sé si estoy preparada para decir ésto en voz alta pero es lo que me pide mi cabeza ahora mismo.

- Pues que iba a buscarla a su habitación y, bueno, salíamos a la terraza...y ya luego en la piscina...mmm...

- Ay Dios mío chiquilla!! Qué me has matao a mi Lula. -

- JAJAJAJA qué cosas tienes Pili, que no, que no es eso, en la piscina, pues tú sabes, hicimos "cosas de adultos" - le dije haciendo gestos con mis manos. -

- Ay madre, perdóname chiquilla pero eso sí no lo vi venir. ¿ Y cuál es el drama ? Por qué te da vergüenza decirlo si es solo un sueño, ¿no? -

- No lo sé vale, fue tan real, tan...es que no se explicarlo, parece más el recuerdo de una vivencia, puedo sentir su tacto, su piel. Joder amiga, ¿por qué me está pasando ésto ahora? -

- Ay mi niña - me dijo mientras me abrazaba - Y no crees que tal vez aún la tienes aquí - puso su mano en mi corazón -

- Pues no Pili, no, que yo merezco ser feliz, me ha dolido mucho y me ha hecho mucho daño y ahora que por fin me siento bien con alguien que no le importa ir de mi mano por las calles o besarme, que se siente orgullosa de decirle a su familia y amigos que sale conmigo no me puede estar pasando esto, joder -

- Yo no sé de sombras ni sabré - cantó ella - Corazón a veces por mucho que dos se quieran no están preparados para afrontar de igual manera según qué situaciones y no por eso uno quiere menos y otro más. Vosotras fuisteis la pareja perfecta en el momento equivocado. Pero no te cierres por favor, tal vez este es su momento, tal vez ahora a ella no le importaría salir de tu mano en un Palacio de los Deportes lleno, por ejemplo. No guardes en cajones lo que se merece incendios.

- Yo...creo que me voy a ir ya, tenía pensado hacer un viaje pequeño con Carla y creo que es buen momento. Por favor despideme de los que siguen durmiendo. Hablamos sí -

Me levanté de la cama y fue al baño a darme una ducha y arreglarme. Le di un beso seguido de un abrazo a mí amiga cuando me dispuse a salir.

- Vane - me tomó de la mano antes de que atravesara la puerta - Piensa lo que te he dicho, por favor. - Asentí y bajé mi cabeza para salir de la habitación y de la casa de Malú hasta dentro de no sé qué tiempo.



Perdonar la tardanza en actualizar y que sea tan corto el capítulo. Vic!! Lo prometido es deuda, aquí tienes el capítulo.

Intentemos ser InmunesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora