12

959 40 7
                                    

Narra Malú:

El sonido de mi móvil me hizo despertar y al cogerlo y ver la pantalla, cómo no, Pastora Soler al aparato.

Videollamada de Pili:

M- joder Pili que me has despertado tía.

P- Malú son las 6 de la tarde. No me seas quejica.

M- Ya pero es que estaba muy cansada sí cuando llegue me pegué una ducha y me metí en la cama, ni la maleta deshice.- Veía la cara de Vanesa también pero no hablaba, más bien estaba como nerviosa sin saber dónde mirar y tratando de aguantar la risa.

P- Y has dormido bien a gustito no?- hace un paneo de arriba a abajo de una punta a otra dónde alcanza la cámara y es cuando me miró

M- ¡OSTRAS! - Tiré el móvil a la cama y corrí a por una camiseta.

V y P - jajajajajajajajajajajajajajaja

M- Capullas! haberme dicho algo. - no me veía bien pero mi cara ardía así que supongo que debía estar roja.

V- hombre a mi la verdad me dada un poco de vergüenza y también que se te veía tan a gusto ahí a tu bola jajajaja

P- Oye a ver si en la barbacoa haces toples nena, que esas dos hace tiempo no ven el Sol.

M- Podéis dejar de cachondearos de mi?

V - P - ¡no! Jajajajajajajaja

M- ay ya pesá que sois las dos, ¿quedamos en tu casa entonces?

V- yo en media hora llego, tú conociéndote te queda hora y media mínimo.

M- a que llego antes que tú lista.

V - pues ya puedes correr.

Narra Vanesa

Terminando yo de hablar corto la llamada, si que iba a tener que correr porque yo ya estaba lista.

V- Venga Pili, en 20 minutos me tienes ahí

P- Hasta ahora corazón.

Fin de la videollamada.

V- Carla cariño me voy, que he quedado con Pili en su casa. ¿Te recojo a las 9:30 pm y vamos a cenar?

C- Mejor no, yo en un rato voy a ir a mi piso, tengo que estudiarme unos guiones y ya estoy tarde.

V- Vale cariño, te veo mañana entonces.

C- Yo te llamo vale.- me da un pico, me da la espalda y se mete en la cocina, dejándome con un sabor agridulce.

Cogí las llaves de casa y puse rumbo a casa de Pastora y efectivamente en 20 minutos ya estaba aparcando el coche.


P- Ains mi niña guapa, que ganas tenía de verte.- y me da un abrazo de esos de madre.

V- jajaja yo también me alegro de verte corazón.

P- Vente pa' acá que te traigo una cervecita.- nos acomodamos en la terraza, con cerveza en mano.

P- ¿Y tú cómo estás corazón?

V- ¿Yo? Bien, ¿por qué la pregunta?

P- es que me encontré con Ana y cuando le he comentado que íbamos a quedar y tal me ha dicho que a ver si la fiera no te secuestraba

V- jajajaja qué va si ya conoces a Ana que es una exagerada.

P- ¿ Entonces todo bien con Carla ?

Intentemos ser InmunesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora