14

1K 36 8
                                    

Narra Malú:

Por fin llegaba el jueves, la verdad se me hizo corta la espera debido a que el martes tuve concierto en Barcelona y recién llegué ayer en la noche. Ya está todo comprado, y las cervezas enfriándose, solo queda que el par de marmotas que tengo por amigas aparezcan para darle forma a esto. Mi hermano cómo no, ayer me trajo y aprovechó la excusa para quedarse a dormir y estar hoy desde el inicio, lo que no sabe es que le va a tocar trabajar también, todo no es cante y fiesta.

- Venga dormilón, hora de levantarse.- Le dije mientras me le tiraba encima

- Ahh! Quita bruta, déjame dormir que aún es tremprano y ayer vine yo conduciendo, estoy cansado.

- De eso nada, tú no querías barbacoa, pues a ganársela, venga levanta el culo.

- Qué pesá eres hija, de verdad, así no te vas a echar novio en la vida...y novia tampoco.- Le estampé una almohada en la cara.

- Por gilipollas.-

- Te vas a enterar. - De un salto de levantó y yo ya me había mandado a correr, sabía lo que me esperaba.

- JAJAJAJAJA...paraaa Jose, para, valeee te dejo dormir-

- Ya has despertado a la bestia, te voy hacer cosquillas hasta que llores de la risa jajaja. -

- Esto es la guerra hermanito. -

Batalla campal de cosquillas la que liberamos hasta que sonó el timbre de casa, debían ser Pastora y Vane. Con la cara roja y llorando de la risa les abrimos la puerta.

- ¿ Pero bueno a qué habéis estado jugando vosotros ? - preguntó Pili a la vez que nos saludaba.

J y M- Cosquillas.- respondimos a la vez que subimos los hombros.

V- Di que sí, con la energía a tope desde temprano.

J- ¿ Qué pasa cuñá que Carlita no te hace cosquillas ?

V- jajajaja..ella me hace otro tipo de cosquillas cariño

J- Unos con tanto y otros con tan poco, qué injusta es esta vida.

- JAJAJAJAJA - sonaron las carcajadas de todos por el salón, mi hermano el pobre, aquello le salió del alma y hasta pena me dió, llevaba ya un par de meses a pan y agua.

P- Bueno venga niños, a trabajar que queda mucho por hacer y estos en nada están aquí.-

V- Oye que mal lo hicimos, debimos decirle a todos que estuvieran temprano y así se organizaba más rápido.-

P- Vane por dios no me seas vaga.-

Cada uno con cerveza en mano para amenizar la pequeña jornada de "trabajo" ,tampoco había que hacer tanto. Sacamos una cuantas sillas y un par de mesas para la terraza, unas cuantas tumbonas mas también alrededor de la piscina. El asador listo, las neveras llenas de cerveza, el zoo lo había mandado para casa de mi madre. A mi hermano se le ocurrió inflar unas pelotas de esas de colores y tirarlas a la piscina junto con un unicornio de esos grandes inflables. Ya ellos daban por terminada la labor y nos sentamos a conversar. En apenas 10 minutos el timbre empezó a sonar y empezaron a caer uno detrás de otro. Primero llegó mi Melen, tan guapo como siempre; le siguieron los Pablos y Antonio Orozco que casi llegan juntos, quiénes si llegaron a la par fueron India y Manu, y Ale que para mi sorpresa vino acompañado y no de su mujer.

M - Guio!!!!

Narra Vanesa:

Madre mía qué alegría, todos reunidos como en los viejos tiempos, algunos de los que estaban hoy aquí hacía un tiempito no veía por problemas de agenda no coincidimos todo lo que quisiésemos pero si no faltaban los mensajes y las llamadas. Llegaron todos casi al unísono, el que llegó de último y un poquito más tarde fue el maestro Alejandro Sanz, quien vino acompañando de una tía que su cara me suena pero no la ubico, quién sí la debe conocer bien es Malú, le ha dado bastante alegría verla y no faltó efusividad en su saludo.

Intentemos ser InmunesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora