Narra Vanesa:
-Yo no sabía que tú eras taxista. - le dijo Carla a Malú nada más nos vio aparecer por la puerta de casa y a mí se me fue todo el alcohol de golpe con los sudores.
- No lo soy, soy su amiga y no iba a permitir que viajara con un desconocido en este estado teniendo yo mi coche.
-Carla no dramatices.
-No si yo no dramatizo pero podías haberme llamado y yo habría ido a por tí.
-Me dijiste que estabas estudiando unos guiones cuando te pregunté si pasarías la noche conmigo.
- Vale yo me voy, que descanses corazón. Adiós Carla. -
- Espera que te acompaño hasta la puerta.
- No es necesario, de verdad. Ya nos veremos en la barbacoa.-
- Vale, hasta pronto y gracias por traerme.- fui a incorporarme para darle dos besos pero mi cuerpo me pesaba toneladas.
- Mejor será que la ayudes a subir o a ser posible que se quede aquí mismo Carla, Vanesa va bastante perjudicada.
- No me digas que tengo que hacer con mi novia que yo sé cuidarla perfectamente.
- Carla!!!!! -
- Mira paso. - Y Malú se fue dando un portazo. Solo espero que a Carla no le de ahora por echarme la bronca porque la verdad no estoy por la labor.
- ¿Cenamos?-
- Tu no estas para comer, te pude sentar mal, vamos que te acompaño al dormitorio. -
Me ayudó a subir, casi me tiene que cargar para subir las escaleras la pobre porque yo por más que mi cerebro ordenaba que caminara derecha mi cuerpo decidió ir por su cuenta. Una vez arriba me ayudó a cambiar de ropa y a acostarme en la cama.
- Te voy a traer una pastilla y agua para que mañana no te duela tanto la cabeza.- Dicho y hecho, en menos de 5 minutos ya estaba de regreso en mi habitación y ayudándome a sentarme para tomarme el medicamento.
- Gracias corazón. ¿ Vienes ? -
- Mejor no. Nos vemos mañana. - me dió un pico y se fue.
Narra Carla:
Mierda, mierda y mierda. No quiero dejarla sola, se que no está bien y debería quedarme por si necesita algo pero es que no puedo, no sé qué me pasa, yo nunca he sido celosa pero verla con Malú hace que salten todas mis alarmas y saque lo peor de mí. Incluso me atrevería a decir que en actitudes como ésta me desconozco. Dejó de darle vueltas al asunto y salgo a por mi coche. Una vez dentro y con las manos en el volante no soy capaz de arrancar y todo lo que consigo es romper a llorar. Ya no sé si la estoy perdiendo o si es ella quien me está perdiendo a mí.
Narra Vanesa:
Carla al parecer sí se fue, la verdad no me sentó nada bien, debió quedarse, al fin que como mismo ella dijo, es mi novia y es quien debería cuidar de mí. Intento incorporarme e ir a por agua pero todo me da vuelta y tengo muchas náuseas. Joder.
Llamada a Malú:
Un timbre, dos...tres, cuando estaba a punto de colgar descuelga.- ¿Malú ya llegaste a tu casa?-
- Casi, ¿por? Estás bien?
- Es que Carla se ha ido y tengo mucho malestar todo me da vueltas podrías venir? -
- En 5 min estoy ahí.
Narra Malú:
- Será capulla la tía, ¿cómo se va a ir?
- yo sé cuidar a mi novia - dije imitando su voz y haciendo gestos con la cara.
- Dios Malú, que haces hablando sola.-
Dejé mi monólogo y aprovechando que no había tráfico y que no estaba tan cerca de mi casa en menos de 10 minutos ya estaba aparcando de nuevo mi coche en su casa. Me bajé, había otro coche que no reconozco pero la figura que está sentada en el asiento del piloto y con la cabeza gacha en el volante sí. Me aproximo y doy dos toques en la ventanilla.
- ¿ A qué has venido ? A restregarme en la cara que nada más he salido por la puerta te ha llamado a tí.-
- Ábreme la puerta.-
- No quiero! Vete!
- Carla!! Basta ya de gilipolleces y abre de una puta vez! Lo que voy a decirte no lo repetiré y te aseguro que no es lo que esperas escuchar. - Tras decir esto quitó el seguro del carro y entré sentándome de frente a ella en el asiento del copiloto.
- Tú dirás.
- No te das cuenta que no es a mí a quién quiere? Yo no estoy saliendo con nadie, si tuviese sentimientos por mí ya habría venido. Es que ni siquiera está confundida joder Carla, tan poco la conoces? Vanesa no es de marear a nadie, si dudase de sus sentimientos para contigo ya te habría pedido tiempo o te lo hubiese dicho.
- ¿Y por qué te ha llamado?
- Porque soy su amiga y tú te has ido y le has dejado sola. Te aseguro que de haberla traído Pili es ella quien estuviese teniendo esta conversación contigo y no yo.
- Joder Malú es que no puedo evitarlo, no puedo evitar tenerte celos y yo no soy así por eso en ocasiones no sé cómo actuar.
- Quítate esa idea de la cabeza pequeña, nosotras solo somos amigas y ahora ve y ayuda a tu novia en lo que sea que le haga falta.
- No es a mí a quién espera.-
- Pero te aseguro que es a tí a quién quiere ver. - Abrí la puerta del coche para salir de ahí, ya todo estaba dicho y con cada palabra una parte en mí se quebraba, era la verdad, la que yo sabía pero dicha en voz alta dolía más. Carla me agarró la otra mano antes de que saliese.
- Gracias.-
- No las des. - Y ahora sí me fui rumbo a mi coche. Me esperaba una madrugada de llanto y dolor, otra más.
Narra Vanesa:
Siento la puerta abrirse, debe ser Malú que por fin llega y menos mal porque estoy a punto de vomitarme encima.
- Perdóname mi amor.- no es Malú, para mi sorpresa es mi novia quien entra corriendo, llorando y me abraza a ella.
- Ya está cariño, no llores por favor. Yo te juro que no ha pasado nada y entiendo que te he dado motivos para desconfiar pero por favor, créeme.-
- Te creo vida, no debí dejarte sola, ¿ te sientes muy mal?
- Todo me da vueltas y creo que voy a vomitar.-
- Ven que te ayudo a llegar al baño. -
- Mi amor, yo... pensé que te habías marchado y he llamado a Malú, necesitaba alguien y bueno, no creí oportuno llamarte.
- Lo sé, es ella quien me ha hecho subir, yo estaba abajo dentro de mi coche y ella se ha acercado.
- ¿Qué te ha dicho?
- En pocas palabras que poco te conozco si dudo que me quieres a mí. -
No esperaba eso de Malú pero lo agradezco para que Carla vea que entre nosotras no ha pasado más nada, que nos queremos y nos vamos a querer siempre pero ya no de la misma manera.
Luego de vomitar un par de veces, ya me sentía un poco mejor, también que la pastilla que me había dado estaba ayudando. Ella se cambió y se metió conmigo en la cama, abrazándome por detrás cómo tantas veces y así nos dormimos...
ESTÁS LEYENDO
Intentemos ser Inmunes
FanfictionNo sé por qué me siento aquí, en el banquillo de los acusados. Historia totalmente ficticia, y hecha siempre desde el respeto y admiración hacia a las protagonistas, Malú y Vanesa Martín.