Narra Vanesa:
Argentina me pareció el destino perfecto, me encantaba perderme en esa ciudad y aunque más pronto que tarde tendría que volver sería por motivos de trabajo y básicamente no tendría tiempo de ocio, por otra parte a Carla le gustó también la idea, ahora mismo estábamos a punto de embarcar, la semana había pasado volando. Preferí alejarme un poco de todo para poner mis pensamientos en orden, aunque quedé con Pili en vernos no me apetecía la verdad, la conozco y en la última conversación que tuvimos me dejó claro cuál era su perspectiva y aunque sé que respeta mis decisiones siempre iba a preferir a Malú antes que a Carla por razones obvias pero yo ahora mismo no necesito confundirme más, sino todo lo contrario. Os hago un resumen desde la mañana siguiente a la barbacoa hasta ahora, mi semana fue bastante rutinaria la verdad y con pocos planes. En las mañana salía a correr hora y media o dos, regresaba a casa, ducha y luego desayuno. Ayudar a Carla a estudiar su guión. Hacer un poco el tonto en la piscina, jugar y pasear a mi zoo. Repasar las canciones, cada día se me ocurría algo distinto para hacer en la gira, más que nada por los nervios, al día siguiente y con la nueva idea que surgía, la anterior quedaba totalmente descartada. Nuestro grupo de WhatsApp estaba un poco muerto porque Malú y Pili estaban ensimismadas en sus conciertos, eso sí, siempre les escribía dándoles ánimo y luego felicitándoles una vez acabado el show. Ahora sí llegó la hora de abordar el avión y desconectar totalmente de todo.
C - ¿Qué haces cariño?
V- Apagar el celular, no lo ves. -
C - Ya pero que eso se hace cuando el avión vaya a despegar, no antes de abordar, guapa.-
V - Ya, lista, pero como no quiero que nada irrumpa nuestras vacaciones lo apago desde aquí y de regreso aquí mismo lo enciendo -
C - ¿Y si necesitan localizarte? -
V - Ana tiene tu número, si pasa algo llamará al tuyo -
C - Estás muy loca -
V- Ah! ¿Qué no lo sabías?
Narra Malú:
Baff...una semana hace ya de nuestro último encuentro, semana que se me ha pasado súper rápido, he tenido concierto casi todos los días y no puedo estar más feliz la verdad, mi otra familia como siempre no hacen más que darme alegrías y mucho cariño. Ahora mismo estamos haciendo la prueba de sonido para el concierto de hoy.
- ¡AAGGGG! ¡JODEEEERRR!-
J- Malú, ¿qué ha pasado? ¿estás bien? ¿te duele algo?-
- Ehh...frena el carro y sí, me duele muchísimo el pie, no sé qué ha pasado. Me he torcido el tobillo y me he caído.-
J - Déjame que le eche un vistazo. ¡Joder! Tenemos que ir al hospital.-
- Qué hospital ni qué niño muerto. Tú estás tonto. Qué en unas horas cantamos.-
J - Tú a callar que no te he preguntado. He dicho que vamos al médico y punto.-
- Que no coño, llama a la ambulancia que debe andar ya por ahí y que me den algo para el dolor.-
J - Mira, haremos algo. Les llamo, te dan algo para el dolor pero dejarás que te examinen y si lo consideran necesario iremos al hospital. Te recuerdo que te pasas dos horas dando brincos en tacones y con el pie dañado no podrás además de que no sabemos qué tan grave es y si te lesionas luego qué? -
- Venga vale.-
Joder esto no me podía estar pasando, la verdad es que tengo el tobillo súper hinchado, creo que los zapatos no me van a entrar y encima el dolor es insoportable, solo pido que no sea nada grave.
ESTÁS LEYENDO
Intentemos ser Inmunes
FanfictionNo sé por qué me siento aquí, en el banquillo de los acusados. Historia totalmente ficticia, y hecha siempre desde el respeto y admiración hacia a las protagonistas, Malú y Vanesa Martín.