Narra Malú:
Los rayos de sol me despiertan y la luz que entra por la venta hace que se me encandile la vista nada más abrir los ojos, miro mi móvil, 1:15 pm.
- Madre mía, ¿ cómo puede dolerme tanto la cabeza ?- me digo a mi misma mientras me la sostengo con mis manos del dolor que tengo.
Me dispongo a darme una ducha rápido para espabilarme un poco y luego bajo a prepararme algo para almorzar no sin antes tomarme una pastilla para el dolor de cabeza. Mi móvil empieza a sonar y subo corriendo las escaleras, lo había dejado en la mesa de noche. Cuando lo cojo veo una nota y reconozco la letra de Vanesa
"Tía te estás comiendo el pienso de Danka? :-P
no veas lo que pesas María Lucía"PD: es bueno saberte de nuevo en mi vida
Vanesa.Y una sonrisa tonta me dibujó el rostro, no hizo falta esperar que el medicamento hiciese efecto, ya ni me dolía la cabeza ni me acordaba de la resaca que tenía hacía un minuto. Cojí el teléfono y abrí su conversación vacía.
M- buen día-tarde malagueña.
M- no es que esté gorda, lo que pasa es que tú estás más vieja 😁Al momento apareció el letrero en línea
V- Buen día María Lucía - odio que me llamen así y a ella siempre le ha gustado hacerlo para molestarme.
V- ¿Serás capulla ? Yo estoy muy bien y en forma con la edad que tengo, a diferencia de otras que luego de dos copas no tienen fuerza ni para subir un escalón 😜M- Si yo podía perfectamente subir sola pero me apetecía que me trajeras en brazos a mi habitación. - y le di enviar sin pensarlo dos veces.
2 minutos, 5 minutos y nada, hasta se había desconectado. Mierda, la cagué con ese mensaje.
Narra Vanesa:
Despierto a las 11 de la mañana, apenas dormí 5 horas y el dolor de cabeza y la resaca me estaban matando, bajo a la cocina a por unas pastillas para el dolor, desayuno y luego me ducho, tenía una reunión en Warner para tratar algunos temas del disco que estaba por salir en unos días, a las 12 pm ya estaba entrando en la oficina donde me esperaba Ana, luego de acordar algunas fechas de firmas y conciertos bajamos y fuimos a un bar que queda cerca a almorzar, cuando ya estábamos comiendo me llega un mensaje de Malú y me pongo a chatear con ella. Ana hace un sonido para que le preste atención.
A- ¿Vanesa has escuchado lo que te he dicho de la promoción en México?
V- Sí sí Anita.- le respondo mirando el móvil mientras leo el último mensaje que me envió Malú.
A- ¿Y no me dices nada? No pensé que te lo fueses a tomar tan a la ligera, será todo muy agetreado y agotador pero valdrá la pena, he tratado de cambiar las fechas pero fue imposible.
La miro con cara de no haberme enterado de nada y ella se da cuenta.
A- ¿ No te has enterado de nada no? Niego con mi cabeza, ella hace lo mismo y me explica nuevamente.
V - Joder Ana. Al otro día del inicio de la gira volar para México, una semana entera de promociones y entrevistas desde por la mañana hasta la tarde, de ahí para Argentina y lo mismo allá.
A- Ya lo se Vane, será agotador como te dije pero es muy importante que así sea, las entradas para el Luna Park se pondrán a la venta unos días antes del 30 de marzo y es necesario hacer promoción para poder llenarlo porque además añadimos nuevas fechas en distintas ciudades.
V- Ya si tienes razón, es solo que me tomó un poco por sorpresa pero nosotras podemos con todo mi Wachas. - le dije mientras le tomaba la mano que tenía encima de la mesa y la apretaba.
ESTÁS LEYENDO
Intentemos ser Inmunes
FanfictionNo sé por qué me siento aquí, en el banquillo de los acusados. Historia totalmente ficticia, y hecha siempre desde el respeto y admiración hacia a las protagonistas, Malú y Vanesa Martín.