Narra Vanesa:
La mañana entera estuve en Warner entre reuniones, me la pasaba con una sonrisa de oreja a oreja, por fin no solo cantábamos en España, México y Argentina, con esta nueva gira llegábamos a muchos otros países de Europa y América Latina que jamás imagine cuando comencé a tocar en el búho real que iría a cantar. Dió por concluida mi jornada laboral del dia de hoy y vacilé entre llamar a Malú o presentarme directamente en su casa, tampoco sabía si le apetecía hablar conmigo, era todo muy raro ¿ cómo lo resolviamos para que lo sucedido no afectara nuestra proximidad ? Yo tengo claro que no quiero alejarme pero y ella, crucé la línea con ese beso y por eso se había enfadado. Desistí de las dos opciones, me dirigí hacia mi coche cuando sonó mi teléfono, vi en la pantalla que la llamada era suya y no dude en responder, me dijo que estaba en su casa con Jose estaba y algo de una apuesta que habían hecho, no dudé en presentarme allí, era la excusa perfecta, así el primer encuentro no resultaría incómodo y tendría chance de ver que actitud asumía ante mi presencia.
Cuando llegue a su casa fue ella quién me recibió lógicamente y seguido fuimos a la terraza con Jose, pasamos una tarde muy divertida, muchas risas y burlas por nuestra parte y ella con sus berrinches de niña chica. Se me había olvidó el verdadero motivo por el que estaba ahí de tan a gusto que me sentía hasta que su hermano se fue dejándonos solas, el momento había llegado.
M- ¿ Por qué me has besado Vanesa ? - me suelta así de golpe y yo que llevaba unos segundos tratando de encontrar las palabras adecuadas para iniciar la conversación.
V- No lo sé Malú, te vi tan frágil, estábamos tan cerca que no lo he podido evitar, las circunstancias también, que se yo pero no volverá a pasar, te lo prometo, tu sabes que yo no soy así, estoy con Carla y le soy fiel. Perdóname por favor y seamos amigas, seamos las mismas que fuimos en un principio, te necesito.
M- no lo sé, tal vez esto no es sano para ninguna de las dos.
V- ¿ Por qué no ? Yo ya lo he aclarado con Carla, así que no supondrá ningún problema en mi relación y tú estás enamorada. Olvidemos esa noche y tomemos como punto de partida la madrugada del concierto de Pili. Por favor.- dije en casi súplica porque en realidad era lo que sentía.
Bajo su cabeza, sabía que estaba dudando así que me levanté y me situé a su lado, con una mano tomé su cara levantándole la barbilla para que me mirara y con la otra acariciaba su pelo, cuando por fin me miró la abracé fuerte, pasaron unos segundos sin reacción por su parte y ya por mi mente estaba rondando la idea de abandonar el lugar cuando respondió a mi abrazo rodeando mi cintura con sus manos. Tomé eso como un sí y respiré tranquila, no podía permitirme que por una imprudencia mía nos distanciaramos nuevamente.
Narra Malú:
Su respuesta me confunde un poco, está claro que ella se siente culpable y cree que el motivo de mi enfado era porque ella pudo haber confundido las cosas, o porque me besó estando yo enamorada de otra persona, estando ella en pareja y lo peor, piensa que había cruzado "la línea" con el beso siendo nosotras amigas. Cada una de sus razones competían entre sí por ver cuál de ellas estaba más lejos de la realidad, lo cierto es que salí corriendo porque me quemaba por dentro ver cómo otra le quitaba mi sabor de sus labios. Por otro lado me gustó saber que fue en un intento por protegerme en cierto modo, tal vez sea masoquismo pero yo me quedo con esto último. Está claro que no pienso esclarecerle mis motivos, no me importa realmente si tengo que aguantar ver cómo es feliz con otra porque yo lo que no quiero es dejar de verle y aunque no lo reconozca o no se haya dado cuenta, la conozco y sé que "el beso" no estaba exento de sentimientos por parte de las dos. No pienso meterme en su relación pero si ella en algún momento la dejase está claro que voy a luchar con uñas y dientes por recuperarla.
V- ¿cocinamos algo no? No te recordaba tan mal anfitriona Malusita.- me dijo cuando nos separamos de ese abrazo sacándome de mis pensamientos.
M- ¿tendrás cara? Encima que te envitas sola- le dije alzando una de mis cejas.
V- jajajajajaja...venga, cocino yo, ¿que te apetece comer?
M- mm...¿ensalada?- le dije poniendo cara de duda no muy convencida con mi propuesta.
V y M - ¡No! jajajajaja - respondimos las dos a la vez lo que nos hizo estallar en una carcajada tremenda.
V- oye por cierto, tenemos que quedar con Pili y los chicos. Os extraño horrores.
M- claro, vemos qué día tenemos todos libre y hacemos una barbacoa aquí.
V- ¡Sí! - aplaudiendo con sus manos cuál niña pequeña y las dos nos tuvimos que reír nuevamente por su infantil reacción.
V- oye casi mejor que llamemos a la Telepizza no?M- jajaja si, no quiero que incendies mi cocina.
V- si yo cocino muy bien tía, pasa que mientras esperamos que llegue me puedes ir mostrando las canciones que has ido componiendo.
M- venga va.
Llamó ella para pedir una pizza familiar para las dos. Mientras en el salón examinaba detenidamente las letras de las canciones que le iba mostrando. La muy pelotas me decía que todas eran preciosas y muy buenas, para mi era un tremendo alago viniendo de la compositora más importante del país pero está claro que exagera.
M- anda no seas pelotas y ve a por las pizzas, a ver si te crees que encima las voy a pagar yo.
V- jajaja eres de lo que no hay.- me dijo mientras se levantaba a por la cena de esta noche.
M- buf menos mal tía porque tengo un hambre
V- es que tú siempre tienes hambre chiquilla, no sé dónde se va toda la comida que comes.
Me encogí de hombros en señal de respuesta mientras me comía un bocado de pizza.
V- tienes canciones muy buenas aquí Lula, si quieres puedo ayudarte a ponerle música o si quieres algún otro arreglo también.
M- claro, yo este fin de tengo concierto pero cuando regrese podemos quedar
V- vale, oye ya va siendo hora de que me retire, nos hablamos vale?
M- claro nena.- la acompañé a la entrada y nos despedimos en la puerta con dos besos y un abrazo.
😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Intentemos ser Inmunes
FanfictionNo sé por qué me siento aquí, en el banquillo de los acusados. Historia totalmente ficticia, y hecha siempre desde el respeto y admiración hacia a las protagonistas, Malú y Vanesa Martín.