CAPITULO 14

17 3 2
                                    

***Varios años atrás***

–¿Sabías qué los médiums ya tienen sucesor? – dijo Asmodeo mientras se transformaba en una hermosa chica con cabello de colores – creo que se llama Gabriel, pero no parece tener intenciones de seguir el plan familiar, lo he visto salir con una humana común y corriente.

El demonio a su lado solo estaba recostado con los ojos cerrados sin poner suficiente atención.

–La verdad no me interesa quién sea el sucesor, saldré a comer – En ese momento ambos sintieron como eran llamados por un sello de los médiums.

–Parece que no podremos salir – de forma animada tomó el brazo del ajeno y se tele transportaron hasta el lugar donde eran llamados.

Era una casa muy elegante, la familia principal de los médiums eran conocidos por ser unos empresarios bastante famosos.

–Leo, Miku – dijo un hombre mayor y muy deteriorado – gracias por venir, les he llamado aquí para presentarles a mi hijo, Gabriel.

Detrás del hombre anciano, se pudo ver a un hombre con buen porte, los tres se miraron con recelo y hasta cierto punto con odio y asco. Pero tanto los demonios como los humanos eran buenos fingiendo.

–Pronto necesitaré de su...cooperación – Dijo Gabriel sin mirarles a los ojos, después de decir eso se marchó, Miku solo sonríe, saboreaba el alma del joven, eran justo como a él le gustaban, en cambio Leo miró al anciano

C ¿Para esto nos haces perder el tiempo? –Dijo muy molesto.

El anciano solo ríe y Leo furioso se marcha, dejando a Miku solo con el anciano. Miku sonríe y observa la situación.

–Sabes que no puedes llamarnos solo para hacer un anuncio anciano, ¿Por qué lo has hecho? ¿Acaso ya quieres morir? – el viejo le miró con una sonrisa, dándole a entender que ese era su deseo, Miku ríe y niega – esa no es la forma, pero tu destino ya está condenado y sellado, solo debes ser paciente.

Se dio media vuelta y desapareció. Miku tenía curiosidad por el joven sucesor de la familia, así que de vez en cuando lo seguía. Le llamó la atención que el joven no duraba mucho con las mujeres humanas con las que salía, pero eso cambió, cuando le miro actuar diferente con una joven bastante guapa. No le dio mucha importancia y dejó de seguirle, yendo a su mundo, donde Leo se encontraba.

Lo que Miku no sabía era que Leo también seguía a Gabriel, aunque las intenciones de Leo eran otra, notó lo mismo que Miku, solo que él, no se dió cuenta que cambió de objetivo, él observaba más a la mujer, era una humana muy extraña, eso llamaba la atención de Leo, tenía un aura que no había visto desde hacía muchos años atras. notó que ella tenía un don oculto, como si su alma ya hubiera pasado por varios cuerpos y ese poder parecía estar sellado.

Eso causó gran curiosidad, si un humano nacía con los poderes sellados, significaba que su descendiente heredaría un poder único. Cuando vio lo que Gabriel le había hecho decidió acosarla en sus sueños, lo que nunca imaginó fue que la mujer humana le parecería tan interesante que comenzó a "protegerla" y sin darse cuenta él se había enamorado de ella...

**Época actual; la batalla**

Jessica se encontraba oculta y lejos de los demás miembros, no podía quedarse donde estaba, oculta ella sola en el refugio, tenía que ir y ayudar a su hijo, tenía un mal presentimiento, sabía que el demonio iría por él, pero no tenía idea de la cruel realidad...



Para las personitas que no sepan, en Fb informó sobre los capítulos y donde están siendo publicados. Aquí el link: https://www.facebook.com/escritor.aqa/?ref=bookmarks  



Un camino sin retornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora