ESPECIAL

15 2 0
                                    

¡Hola pequeñas criaturas!, aquí TS.AQA para informarles de varias cosillas, primero que nada, mil disculpas por no poder actualizar el día martes, pero he tenido problemas personales como todos en esta vida. Sin embargo, no todo son malas noticias, a partir del capítulo 17 (se publicará mañana viernes 29 de marzo) comienza la segunda etapa de la historia.

También en estos días algunas editoriales dentro de Wattpad me han hecho crítica y entrevista, por ahora solo dejare los links que han sido publicados. Quiero agradecerles por tomarse el tiempo tanto de leer como a las editoriales.

He leído las críticas y me siento feliz, coinciden en unos puntos (no lo diré, por si gustan pasar a leerlo) pero sí me gustaría aclarar algo.

"Un camino sin retorno" no es una historia planeada por meses en mi cabeza, actualmente inicié publicando en Sweek y como lo mencionó en una entrevista, que aún no publica y espero lo hagan pronto.

Como no sabía nada sobre la app de Sweek, decidí hacer una historia corta de no más de 10 capítulos, algo sencillo y sin problemas, pero la historia a pesar de no tener un diseño de personajes, a pesar no saber cómo haría todo, sin tener primero un borrador y no solo eso, hice la portada con lo primero que se me ocurrió, comenzó a tener una buena aceptación, así que tomé la idea de seguir la historia, agregar más personajes y que diera ese cambio. Así que volví a reescribir los capítulos, mejorando un poco la redacción y la ortografía.

Quiero recalcar que la historia la hice al inicio de ese modo por el miedo de todo escritor, a que hubiera algún tipo de plagio, obviamente al ver las cosas positivas, quise darles a ustedes, mis lectores y pequeñas criaturas una mejor historia.

En wattpad ha sido más lento y poco a poco, pero aprecio mucho esos pequeños comentarios animando la historia, de verdad muchas gracias. En estos momentos trabajamos para traerles una nueva historia llamada "Special boy", esta historia es para los amantes del Omegaverse.

Como siempre, les recuerdo que en facebook nos encuentran como @escritor.aqa o en el buscador TS.AQA. Más adelante tendrán la sorpresa de Booktrailes pero por ahora les dejo los links de las críticas.

http://www.wattpad.com/706921784-cr%C3%ADticas-team-colors-un-camino-sin-retorno

http://www.wattpad.com/711227878-cerrado-cr%C3%ADticas-sunflower-5-un-camino-sin-retorno

Nota: Aunque se habla en plural, "Trabajamos" solo soy yo.

Nota 2: ya está la entrevista. Gracias a la editorial Olimpo por ella.

https://my.w.tt/CoFyGHBvsV

Un camino sin retornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora