9 Accidente

2.5K 230 37
                                    

-Voy en seguida.

Tony cortó la llamada luego de obtener la nueva dirección de Josh y salió corriendo a toda velocidad, no podría con la ansiedad yendo en auto.

Está vez, Josh había pensado en decirle a Tony que había encontrado a su hijo, le diría la verdad o al menos una parte de ella. Luego debía conquistar al castaño, eliminar al mocoso y listo.

-Estás loco. -Fue la respuesta de Allie cuando le expuso su plan.

-Soy un genio, Tony volverá a ser mío.

-No. Josh estás desquiciado se trata de matar a un niño de quince años, ¡solo tiene quince años! Y no importa su edad no puedes matarlo. Yo lo siento pero no voy a ser cómplice de algo como esto, debí frenarte antes, cuando me obligaste a seducir al capitán, perdí tanto ese día mi trabajo, tanto dinero, a mis amigos.

-Cállate. Y tú no harás nada, porque yo si voy a hacerte perder más que todo eso ¿me oíste?

Allie tosió, intentando liberarse del agarre que Josh tenía en su cuello. Él esperó a que la chica cambiara de color por la falta de aire antes de soltarla.

-¿Hablaràs?

Ella negó como pudo y finalmente fue dejada sin delicadeza en el suelo. Medio recuperada salió a gran velocidad necesitaba huir de allí.

***

El castaño atravesaba una plaza que quedaba cerca del colegio de Peter, no entendía porque Josh eligió vivir por allí pero no le importa, quiere saber sobre su hijo ya quizá al llegar Josh incluso lo tendría allí.

Demaciado cerca de allí Peter estaba doblado, con las manos en sus rodillas intentando recuperar el aliento. Iba tarde muy tarde a la escuela y salió corriendo todo lo que le permitían sus piernas.

Miró hacia delante y corrió mucho más rápido que antes, por una razón que consideraba más importante.

Una calle, estaba a una calle de llegar a su hijo, no de dió cuenta de que el semáforo no le permitía el paso a él. Tampoco se dió cuenta del auto que iba a toda velocidad en su dirección.

Negó con la cabeza -Si puedo, si puedo.

Y sí pudo. Saltó y logró empujar a su padre lejos del vehículo.

El castaño salió de su ensimismamiento por el sonido tan fuerte a su lado. Volteó pero encontró a un hombre desconocido a su lado, el cual miraba el suelo.

Miró hacia el mismo lugar que el y gritó con horror al ver a la persona ahí tendida. Se agachó a su lado y lo volteó, puso la cabeza del chico en su regazo.

-Pa pap papá. -Le dijo este con dificultad, recordandole como hace años lo dijo igual.

Lloró fuerte y lo apretó contra si, llamó a una ambulancia que no tardó nada en llegar.

Tony entró luego de la camilla y miró a su hijo durante todo el camino. Cuando llegaron al hospital Steve ya se encontraba allí, el rubio miró a su hijo con el dolor más que reflejado en su mirada.

-Señores él perdió mucha sangre, necesita una transfusión. Es Rh +.

-Yo puedo hacerlo.

El médico asintió y le pidió que lo acompañara. Tony miró hacia otro lado cuando la aguja estaba a centímetros de su brazo.

-¿Cómo sucedió? -Le preguntó Steve cuando se quedaron solos en la sala de espera, con la voz quebrada.

-Ni yo lo sé, de un momento a otro sentí un empujón y él estaba tirado en el suelo, todo ensangrentado.

Lazos De SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora