-Y él te besó.
-¿Sólo eso escuchaste?
Pepper rodó los ojos -Te dije que no había sido él, para mí la única novedad es que te besó. ¿Por qué te haces el difícil?
-No quiero nada hasta saber la verdad.
-Strange te dijo que no, él mismo te dijo que no, yo te dije que no Vanessa también lo hizo. Tony, no niegues tus sentimientos, luego vendrás aquí a llorar cuando te lo quiten.
-Cómo si me importara.
-Bien. ¿Cómo está mi niño?
Tony gruñó -De novio sospecho.
-Aww es tan adorable. ¿Con Wade cierto? Esos dos derraman miel siempre que están juntos.
-Sí. Ese maldito hi...
La pelinaranja lo interrumpió -Déjalo en paz Stark.
-Tuvieron una cita el otro día Pepp, seguro se aprovecha de mi hijo y lo manosea.
-No seas dramático.
Los amigos charlaron un poco más, el castaño no quizo contarle a ella lo que sabía sobre Josh y Pepper tampoco le dijo lo que le contó Strange para no preocuparlo mas de lo que estaba. Tony se fue de la casa de Pepper intranquilo, las palabras de la pelinaranja le pegaron más de lo que quería admitir. Quitarle a Steve si claro.
*
Ese pensamiento lo estaba empezando a joder. Decidió ir a hacerle una visita a su mocoso para sentirse mucho mejor, así de paso podría saber si Steve averiguó algo más.
Abrió la puerta y caminó directo al comedor, se detuvo en la entrada a este cuando vió a una castaña abrazada a Steve. Okey, ahora si estaba molesto ¿quién era esa?
Steve abrió los ojos y se separó un poco cuando lo vió, él entrecerró los ojos. La chica se soltó cuando notó la separación, miró donde su acompañante miraba y sacudió la cabeza.
-Usted es Tony Stark!
-Sí, gracias por la información.
La chica luego de tomarse una selfie con él se fue, despidiéndose de Steve con un beso en la mejilla quizo darle uno a él pero Tony le extendió la mano.
-Ella es linda.
-Sí lo es. -Yo soy más lindo pensó el castaño.
-Eres rápido Rogers, solo espero que mi hijo no viera nada que no debería ver.
El rubio frunció el ceño pero cuando se dió cuenta de lo que realmente ocurría cambió su expresión a una confundida.
-¿A qué te refieres?
-Ya sabes, dos personas que se desean y eso.
-¿Hablas de? mmm. ¿hacer el amor?
-Sí Rogers. Te ves feliz me alegro, te hizo bien.
El rubio sonreía aún sin poderlo creer, Tony estaba celoso y de él.
-Eres adorable.
-¿Qué? -Estaba desconcertado. ¿Por qué rayos era adorable?
-Tú celoso, es adorable.
Apretó la mandíbula, tal vez le haría caso a Pepper.
-No me gusta sentir celos. Es molesto, una sensación que produce caos en mí mente.
-Bueno el amor es así, es caótico ¿crees que hiciste algo para que me gustaras así? Yo solo te ví y me gustaste desde entonces no puedo dejar de pensar en ti. No me interesa nadie más Tony, esa chica era amiga de Sharon se enteró tarde de su muerte así que me hizo una visita y se disculpó por no estar antes, debe estar en el cementerio ahora.
Tony se quedó en silencio el rubio se le acercó, él si que sabía aprovechar las oportunidades.
-Te extraño tanto Tony. -El castaño no contestó se limitó a seguir mirándolo. Pronto fue envuelto en los musculosos brazos y correspondió el abrazó.
Duraron unos minutos así, el ojiazul quería besarlo una parte de él sabía que sería rechazado pero también que es muy terco y va a intentar igual. Todos sabemos que lo intentó, la reacción de Tony esta vez fue seguir el beso sin objeciones, un beso suave sin prisa donde degustaban los labios contrarios queriendo recordar esa sensación toda la vida.
Se separaron y apoyaron sus frentes, los ojos azules recorrían el rostro que amaba mientras el dueño de ese rostro mantenía sus ojos cerrados.
***
Una silueta roja y negra se metía por la ventana, esperaba no ser golpeado por su amante.Peter se dió cuenta de que alguien entraba a su cuarto y por la ventana así que se puso en guardia, se acercó peligrosamente a la persona pero...
-¡Hey baby boy! ¡No! ¡Espera! ¡Soy yo!
Detuvo su puño a centímetros del rostro contrario.
-¡Sorpresa!.
-¿Wade?
-Síp.
-Yo... ¿Qué se supone que eres?
-Yo soy Deadpool, arañita.
-¿Deadpool?
-Siii y lo soy antes que tú seas Spidey no sabía cómo decirte pero ya te enteraste...
-Ahm, okey.. ahora entiendo porque luchabas tan bien y bueno, varias cosas más.
-Sí... ¿Quieres salir a cuidar la ciudad?
-Claro.
Cerró el cuaderno donde había estado haciendo tarea y corrió a tomar su traje. Todo estaba bastante tranquilo así que se pusieron a conversar sentados a la orilla de un edificio.
**
Un poco loco que al día siguiente le diga su identidad como "héroe" pero bueno, es Wade, él y loco van de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Sangre
FanfictionPeter se siente muy a gusto con el señor Stark, desearía que él fuese su padre pero... Una parte de su pasado le a sido oculta a ambos, una que los une de por vida.