13 Regreso

1.9K 171 32
                                    

Peter cerró nuevamente sus ojos y dió un pequeño grito de exasperación contra la almohada para amortiguar el sonido. Suspiró, ¿cuánto tiempo más tendría que soportar esa tortura? Ya llevaba ¿cuánto? ¿Tres semanas? No estaba seguro, pero quería salir de allí lo antes posible, quería volver con Gwen sus amigos, familia, su padre.

Oh su padre, como extrañaba a ese hombre. No lo veía casi nunca y debía admitir que era probablemente lo peor que le había sucedido, su papá Tony es sensacional le encanta pasar el tiempo con él, pero casi nunca está en casa y se siente tan solo hablando con el techo la mayoría del tiempo, quiere a Jarvis pero no es igual.

Se levantó y ya bañado y vestido comenzó a arreglar lo demás, peinó su cabello con el peine en una mano mientras con la otra sacaba un pequeño tubito de un cajón.

Comenzó a cubrir sus ojeras, para ocultarlas de su padre, de todos. Para ocultar del mundo como realmente se sentía. Miro su rostro que ahora se veía fresco, ya no se notaban las ojeras ni las marcas de llanto, ni los moretones cortesía de los chicos que lo golpeaban.

Revolvió su desayuno sin ganas de probar nada de el, los minutos pasaron y llegó el momento de irse a la escuela. Entró en el elegante auto, tenía la mirada en el piso y así fue todo el camino no se dió cuenta de los cambios de direcciones.

-Llegamos. -Le dijo Happy, Peter levantó la vista y sonrió de oreja a oreja.

El mayor sonrió luego de que el castaño bajara del auto y entrara a la institución casi corriendo con una sonrisa tan grande que casi no parecía el mismo chico, él también estaba algo preocupado por el jóven, incluso Jarvis y eso que él era una I.A, ensanchó su sonrisa al pensar en que su jefe tenía suerte de que Pepper estuviera ocupada y no estuviera al tanto de lo que pasaba con el muchacho, porque podía imaginar la mano de la mujer estampada en el rostro de Tony.

***
Entró en su curso correspondiente luego de arreglar las cosas con el director, todavía no llegaba ninguno de sus amigos así que saludó a los chicos que allí se encontraban y se acomodó en su lugar.

Logró ver por la ventana una sudadera roja bien conocida y se escondió justo a tiempo, desde su escondite pudo ver al mayor mirar por la ventana buscándolo como esperando por milagro la aparición de su amado vió la mirada triste y el gesto que Wade no se molestó en ocultar.

Por un momento se sintió culpable pero la cara que pondría Wilson al verlo luego valdría la pena. Se extrañó un poco todos sus compañeros llegaron excepto sus amigos el profesor ya estaba preparandose para dar la clase.

Justo cuando el profesor comenzó a escribir llegaron Gwen, Ned y Harry, ellos desde que Peter se fue tenían la costumbre de ir lo más juntos posible a la escuela para que la ausencia de su amigo doliera menos. La rubia al verlo soltó un gritito y corrió a abrazarlo siendo imitada por los chicos en cuestión de segundos.

Wanda gritó al ver el abrazo por la ventana, eso solo podía significar una cosa. Entró junto a su hermano y los chicos restantes del grupo a sumarse al abrazo. El profesor los miró con miedo todos ellos juntos significaban peligro según él, no quería sufrir más bromas de ese grupo.

Les fue muy difícil pasar la clase en silencio, el profesor los retó varias veces por toda la algarabía hasta que poco a poco su gritos y demás terminaron en murmullos.

Peter se mantuvo oculto durante los recesos Wade no iba a volver a aparecer, según Michelle el chico solo miraba de vez en cuando por la ventana o les preguntaba por él, pero día a día fue aceptando que no iba a volver lo cual les pareció extraño viniendo del chico que jamás se rinde.

Minutos. Solo quedaban unos minutos para salir y estaba poniéndose muy ansioso de poder volver a ver a su... Su amigo, si eso, amigo, un amigo muy especial.

Lazos De SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora