Regreso y consejos.
En cuanto pisaron el interior de su hogar fueron recibidos por los brazos de su hijo, quien a la velocidad de la luz se vió envuelto en los brazos de sus padres.
Se sentía realmente feliz de tener a sus padres de nuevo, no sólo por haberlos extrañado si no por el hecho de que la broma de su tío lo inquietó un poco. Era una realidad no tan lejana, decidió no darle importancia ahora. Prefiriendo que la calidez de su familia opacara sus pensamientos.
La otra pareja miraba desde la puerta la escena, ambos en secreto deseando algo similar, tal vez uno estaba más dispuesto a transformar eso en realidad, por ahora se conforma con que el menor le esté correspondiendo con cariño el abrazo que le dió.
***
Wade asomó su cabeza fuera de su habitación, luego salió completamente. Lo mismo sucedió cuando llegó al comedor, dió un par de vueltas por la casa confirmando que su hermana no está.Cuando fue a abrir el refrigerador se encontró con una nota. En efecto, su hermana había salido con Allie y según lo que decía la nota no planeaba volver pronto.
Pero si allí sólo dice que Allie vino a pedirle una de esas cosas para cocinar y que ella fue a ayudarle.
Seguro.. cocinar -Comentó la otra caja con vos sugerente.
Imbécil
En casa de Allie las dos chicas charlaban animadamente mientras entre risas lograron preparar lo que sería un buen festín teniendo en cuenta que están ellas solas.
-Debo ir al baño, ¿me esperas un minuto?
-Claro.
Vanessa se quedó sentada mirando al rededor, la casa de Allie le parece bonita y muy ordenada "esto pasa cuando vives sin un Wade" pensó, junto a ese pensamiento se preguntó si la otra morena no se sentiría sola allí.
****
Josh observaba pensativo la pared de su celda, su padre le hablaba y él permanecía perdido en sus turbios pensamientos. Vaya que Tony le dió un buen castigo, hubiese preferido cualquier prisión, donde fuera pero no con el tipo que se hace llamar su padre.
Pensaba en mil y un cosas, pero lo que más le molestaba era la sensación de fracaso que vino con el recuerdo del tipo volviendo a la cárcel sin completar su misión.
El mocoso seguía vivo, todos lo estaban y además felices y él pudriéndose sólo por querer su felicidad. No podía dejar las cosas así.
Pero ya que no lo haría nadie (incompetentes) tendría que hacerlo él.
***
Varias horas más tarde de la llegada de sus padres, Tony y Peter se quedaron solos debido a que Steve tenía que ir a hacer las compras y ninguno lo quiso acompañar.
-Niño -llamó Tony.
-¿Si papá?
-¿Qué ocurrió con eso que me dijiste en la llamada?
El menor se tensó, sabe que no tiene escapatoria.
-Pues.. no volvimos a hablar, ni siquiera un texto...
El adulto suspiró. -¿Qué fue lo que pasó?
-Wade estaba siendo un asesino, bueno.. no del todo ¡p-pero estaba torturando a un hombre! Entonces yo lo salvé y le pedí a Wade cambiar pero me dijo que no, le dije que se fuera, no parecía enojado y... Se fue... E-eso es todo.
-Le pediste a Wade que cambie.
-Sí...
-¿Por qué? ¿Qué hizo como para que quieras hacerlo cambiar?
-Ya te lo dije torturaba a un hombre.
-Dime ¿Por qué?
-Según él, se estaba robando algo.. papeles muy importantes que comprometían vidas y
-¡¿Wilson los recuperó?! Ahora me cierra todo.
-¿De qué hablas?
-Hijo, esos papeles significan el peligro que Wade dijo, ahí hay datos sobre tu padre, míos, quizá tus tíos, no leí todo, incluso lo poco que tienen sobre tí. Se comenzó una investigación para conseguirlos pero apareció un sobre con ellos, información que se desconocía y una nota, finalizaba en "de nada por salvar sus culos heróicos" con un signo borroso. Confirmaste mi teoría.
Peter se quedó sin palabras, no sabía que decir o pensar. Wade a su manera, salvó a sus padres...
Luego de un pequeño silencio Tony preguntó -¿Wade es Deadpool?
Lo miró confundido su padre ya sabía eso, pero igual respondió -Así es.
-Y Deadpool es Wade.
Ladeó la cabeza-Sí...
-Entonces es una parte de él. ¿Lo amas completamente?
-Por supuesto que sí.
-Mira hijo, yo no apoyo lo que hace al igual que tú, ni siquiera lo apoyo a él, pero elegiste quererlo sabiendo como es por lo tanto lo amas. Van a tener varios problemas más en el futuro pero su amor seguro es más fuerte que todos ellos, deben aprender a comunicarse a encontrar puntos medios, algo en lo que ambos estén de acuerdo.
Peter miraba el suelo con un gran sonrojo a la par que jugaba con sus dedos como un niño pequeño.
-Entonces ¿qué haces aquí? Ve y arreglalo seguro ya está llorando por tí.
Se quedó allí parado durante unos segundos para luego salir corriendo como si no hubiera un mañana.
***
El plan inicial era ir a casa de Wade, entrar por la ventana (ya que suponía su novio estaba en su habitación) y decirle lo mucho que lo ama y que pensó las cosas... Pero luego pensó más en su plan y lo que diría así que allí está, sentado en una banca de un parque cercano pensando en la vida.No está bien pedirle cambiar, pero lo que hace no está bien, ¿soy alguien para decirle lo que está bien o mal?
****
Un grupo de hombres de apariencia bastante ruda e intimidante hablaban formando un pequeño círculo. El moreno pasaba justo por ahí y algo que oyó llamó poderosamente su atención.Se acercó a ellos completamente interesado en lo que decían.
-Así que, pretenden fugarse de aquí ¿eh?
Los tipos lo miraron de arriba a abajo, con sus ceños fruncidos. Antes de que pudieran hablar o echarlo a patadas siguió hablando.
-Yo puedo ayudar.
Algunos se rieron, otros se limitaron a mirarlo fijamente sin decir nada.
-¿Tú? ¿Qué podrías hacer? -Cuestionó uno de ellos.
-Yo cuento con recursos ahí afuera.
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Sangre
FanfictionPeter se siente muy a gusto con el señor Stark, desearía que él fuese su padre pero... Una parte de su pasado le a sido oculta a ambos, una que los une de por vida.