Strange bajó la mirada a su hombro, encontrándose con el cabello pelinaranja de su novia, la cual se había quedado dormida a mitad de la película y él no estaba seguro de tener la crueldad o el valor de despertarla.
Pensó en todos los momentos que pasó con ella y las personas de las que se habían rodeado, de modo que podía llegar a decir que son una gran familia. Pero... A decir verdad algo le falta y sabe lo que es.
En su cabeza se estaba convenciendo más y más de algo que cambiaría varias vidas aparte de las suyas. Pero por ahora, no es más que un comienzo...
****
Una pareja de enamorados caminan por el parque tomados de las manos, decir que están felices es poco, salieron a despejarse y tener un momento para ellos dos solos, pues en una hora los visitará Charles para verificar que su hogar es apto para sus futuras hijas.
Salieron luego de dejar su hogar en óptimas condiciones, pasaron horas limpiando que más que limpiar acabaron sacándole brillo a sus cosas, ordenando y antes de irse se ducharon y dejaron preparada la ropa que consideraron más adecuada para usar en la ansiada reunión.
Luego de suspiros pesados por parte de ambos, se miraron y asintieron en un silencioso acuerdo. Decidiendo dar un paseo, así terminaron en el parque donde están actualmente sintiendo la dicha en sus corazones y la expectativa deseando que la reunión que todavía no comienza termine.
****
Wade metió las manos en los bolsillos de su sudadera, esforzándose por no dejar salir lágrimas a la vez que atravesaba ese lugar tan conocido, comenzó a tararear bajito una canción muy bella, una que si fuera evaluada tendría un 11 o más. Quizá más que nada por la cantante y su espectacular voz.Iba tarareando una parte de ella cuando no se pudo resistir a cantar -¿Puede la... -Se quedó callado al reconocer a la persona en la banca frente a él. -Belleza..
Mierda.
¿Qué debe hacer?
Salir corriendo.
No, está listo para esto, estamos listos para todo. En especial para usar una cola gigante y subir un árbol simulando ser una ardilla. El chico ardilla.
¿De verdad está listo?
Sentía unas poderosas ganas de ir a abrazarlo por detrás, reírse de su cara de sorpresa y darle un beso, pero bien sabe que eso no es posible. Intenta dar un paso adelante, atrás, lo que sea, pero sigue congelado en el mismo lugar. De todos modos ya es tarde, el contrario se levantó se su lugar y al verlo se quedó en una posición parecida a la suya, estaban separados por sólo unos metros sin atreverse a pronunciar palabra ni a despegar sus ojos del otro.
Decidió dar el paso adelante y el otro reflejó sus movimientos hasta que estuvieron frente a frente.
-Lo siento -Dijo Peter para luego dar un suspiro y continuar -No debí pedirte cambiar cuando es algo que es parte de tí y algo que quieres hacer. Al pedirtelo no me dí cuenta de que te pedía abandonar una parte de tí mismo. Sin embargo yo
Fue interrumpido por un abrazo por parte de Wade que obviamente correspondió, ambos se apretaban mutuamente sin llegar a hacerse daño claro, queriendo sentirse más cerca, la colonia del contrario llenando sus fosas nasales trayendo una sensación de paz que borraba las preocupaciones de sus mentes.
No quería que cambiara, no necesitaba hacerlo, era perfecto tal y como era. Sí hay cosas que le desagradan pero eso forma parte de lo que es Wade, por ahora estaban bien luego de ese abrazo van a tener que hablar con mayor profundidad sobre ellos y el futuro de su relación. Por ahora, se van a dedicar a transmirse cariño sin decir una palabra consideran estás innecesarias, por ahora sólo van a ver lo que aman del otro.. sí por ahora, antes de enfrentarse a lo que pueda pasar.
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Sangre
FanfictionPeter se siente muy a gusto con el señor Stark, desearía que él fuese su padre pero... Una parte de su pasado le a sido oculta a ambos, una que los une de por vida.