25 Rescate

1.2K 117 56
                                    

La pelinegra a su lado negó.

-No creo que les guste esa idea, menos a Rogers y Stark con lo que están pasando.

-Agente Hill, no cuestione mis decisiones.

-Recuerde que se lo advertí.

Entraron en la sala de reuniones, donde ya estaba sentado Clint, Natasha con su esposo, volando en la armadura de Stark llegó este y traía al capitán junto a él.

-Los restantes deben estar por llegar. Bien, los reuní aquí porque surgió una idea. Llamada la Iniciativa Vengadores. La idea era buscar y reunir a un grupo de personas excepcionales, y tratar de convertirlas en algo más. Ver si podían unirse cuando necesitáramos que libraran las batallas que no podríamos ganar.

-Ustedes son el equipo ideal, bueno, ustedes y un miembro más. -Entonces una pareja entró en el salón, uno de ellos muy animado.

-¡Amigo Steve!.

-¡Thor!.

El castaño miró a ese rubio que abrazaba al suyo con los ojos entrecerrados pero una sonrisa se abrió camino en su rostro cuando vió detrás de ellos, donde un pelinegro sonreía con superioridad.

-Veo que sigues vistiendo harapos Stark.

-Veo que sigues igual de diva y déjame recordarte que tú diseñas harapos.

-Los vestuarios que yo diseño sólo los usan las personas más refinadas, tú usas basura.

-Siempre es un gusto verte Loki. -comentó con sarcasmo.

-Soy una buena vista Stark.

Fury carraspeó para llamar la atención de los que serían sus Vengadores.

Siguieron hablando de la propuesta todo iba bien y quedaron en que iban a responder cuando tuvieran su decisión. Stark y Rogers salieron rápido del lugar, queriendo volver lo más rápido posible a la búsqueda de su hijo.

-Fury siempre elige los peores momentos -Natasha con los brazos cruzados miró a la pareja volar devuelta a su hogar.

-Me gustaría tener una de esas. -Bucky sonreía en dirección al cielo pensando en la cara de Steve, seguro de que al rubio le llevaría tiempo acostumbrarse.

-Bueno, tenemos un auto.

***

El millonario dió un salto alertando a los demás. Los rubios se miraron entre sí pero se levantaron tras el castaño.

-¿Tony?

-Lo tengo Steve. Los tengo a los dos.

-¿Encontraste a nuestro niño?

La mirada del rubio más jóven se iluminó, estaba seguro de que lo había encontrado no podía ser otra cosa.

-Vámonos ahora.

La armadura apareció de inmediato apegandose al cuerpo del castaño.

-¿En eso? Tony yo... no estoy seguro, vamos a llamar mucho la atención y él no me quiere allí.

-Joder tienes razón.

-¿No tiene un avión privado sueg señor?

-Empaca tu escudo rubio, nos vamos ahora.

Tony se quitó la armadura y salió corriendo a buscar lo necesario, Steve subió a buscar su escudo entre otras cosas. Wade se quedó solo, sin pensarlo mucho corrió a la habitación de su pareja a buscar más cosas, no para él si no para el castaño.

Lazos De SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora