4 días después
La primera vez que lo intentó y también las otras su fracaso fue terrible. Pero ahora, la familia se creía libre de él, un gran error.
Terminó de vestirse, ahora tenía unas largas rastas y una apariencia de lo más contraria a lo que solía ser. Golpeó la puerta de Allie, la chica salió inmediatamente con su largo cabello ahora rubio suelto y lacio, vestida con un look similar al suyo, también muy contrario a como normalmente se veía.
-¿Estás lista?
Ella lo miró fijamente, en sus ojos se veía la tristeza y era obvio que no deseaba participar pero no tenía otra opción.
-Sí. -Fue la corta respuesta, no hablaba mucho desde hace días. Se sentía horrible con esta situación, ella no quería ayudarle a esa bestia a cumplir sus planes, el amor que sentía por el se desvaneció desde que supo la verdad sobre el hijo de Tony. ¿Por qué no huía? Lo intentó, pero fue atrapada cuando no hacía ni una semana de su liberación y por supuesto castigada.
-Perfecto. Nos vamos ahora mismo, busca tu bolso.
Asintió y tomó el bolso de encima de la pequeña mesa. Miró la cicatriz que conservaba en el brazo, producto de "su estupidez" quizá Josh tenía razón, pero no fue estúpida al huir fue estúpida en hacerce amiga de ese hombre y más al desarrollar sentimientos por él.
-¡Apúrate mujer!
Tembló ante el grito y corrió en dirección a Josh, haciendo lo contrario a lo que todo en ella le dictaba.
***
Desde la última vez que se supo de Allie y Josh.La chica salió corriendo, pero un día cuando revisaba su celular le llegó un mensaje de Josh. Él se estaba disculpando, la morena le creyó y sin pensarlo mucho le dió otra oportunidad.
Volvió a vivir con Josh, se podía decir que llevaba una buena vida aun que en el fondo sabía que eso no le iba a durar mucho, no cuando el otro seguía obsesionado con Tony y su niño. Al principio creyó que estaba enamorado del castaño pero un día cuando al parecer no le había ido muy bien, terminó confesando a los gritos lo que hizo con él bebé hace muchos años y ella quedó horrorizada.
Más allá de su horror, por mucho que intentaba odiarlo o pensar en el ser repugnante que es y denunciarlo no lo hizo, sus sentimientos hablaban más alto, esos estúpidos sentimientos.
Ahora se veía arrastrada a secuestrar a un menor, un pequeño que no tenía nada que ver en esto pagaría por su estupidez de no poder deterner a Josh y ponerle fin a su tormento.
Llegaron al lugar en el momento indicado, aquel mocoso que le jodió todo desde el principio estaba solo. No había señales de sus padres y el rubio loco no estaba para defenderlo.
***
Los chicos se fueron a sus respectivos hogares, Gwen a sus asuntos y Wade ni siquiera había ido a la escuela por su trabajo.Se rió un poco ante el recuerdo de que el mayor quería abandonar la escuela para dedicarse a cosas que si le importaban, invitándolo a hacerlo también pero se negó rotundamente.
-Déjala tu también.
-Suspiró -Cuando quieras.
El mayor lo miró entusiasmado -¿En serio?
-No.
Wade hizo un puchero. -Sabes, solo sigo en la escuela porque ahí estás tú.
-No puedes dejarla cuando no te queda nada para salir.
-No tiene sentido, creo que ninguna se mis versiones en el multiverso a terminado la escuela y mira era un x-men.
-Eso no tiene sentido.
-Si supieras, verías que sí. Los lectores lo saben, todos lo saben ¿cierto? ¿Ves? Dicen que sí.
-¿A quién le hablas? ¿Esto es sobre.. mm la cuarta pared otra vez?
-Ay baby boy. Lindo y ciego baby boy solo ven aquí.
Iba sumido en sus pensamientos, completamente solo. Josh sonrió y lo atacó, todo mejor calculado y más cuidado que la última vez.
Cuando lo vió doblar la esquina, le pidió a Allie sacar las cosas, ella sacó una jeringa del bolso y se la pasó. Josh soltó todo el aire en un suspiro, el momento perfecto para secuestrar al mocoso era ese, no tiene que fallar.
Salió del auto y se escondió, saltó sobre el muchacho y antes de realizar cualquier movimiento le clavó la aguja en el brazo, estaba dispuesto a matarlo allí mismo pero no podía así que maldijo y lo arrastró al auto asegurándose de que nadie hubiera visto eso.
Lo logró. Sacó la aguja del brazo del chico con una sonrisa malvada y ojos vacíos, su sonrisa se amplió cuando subió al desmayado muchacho a su auto.
-Al fin.
Allie se giró un poco en el asiento donde iba como copiloto, miró al chico dormir en el asiento trasero. Cerró los ojos con fuerza, no quería pensar, no quería estar allí ni tener que ver con eso.
Peter despertó mareado y adolorido, con los ojos entrecerrados intentó identificar el lugar donde estaba.
-Está despierto -Dijo una voz femenina a su lado.
-Inyectalo otra vez.
-¿Lo drogo? Si lo dormimos tanto lo puede dañar.
-Has lo que sea, solo manténlo aquí y que este callado.
Allie cerró los ojos cuando la aguja ya estuvo en brazo del jóven, no le daba impresión inyectar ya que lo había hecho varias veces en su trabajo. Pero si odiaba tener que drogar o dormir al niño solo para que ese monstruo pudiera realizar lo que quería sin que los lastimara.
-El avión saldrá en unas horas.
-¿Cómo lo vamos a llevar?
-Tenemos que disfrazarlo, y lo llevaremos drogado es simple. Cambialo.
-Claro "haremos". -Dijo bajito y buscó la ropa para cambiar la apariencia del muchacho.
****
-Solo falta un día, no puedo esperar.-En un día sabremos si Peter es o no tu hijo, nunca creí que debería atravesar todo esto.
-Tampoco yo.
-Oye ¿Peter no está tardando demasiado?
-Solo han pasado veinte minutos, debe haberse distraído con sus amigos o Wilson.
-No creo, él siempre avisa.
-Eres un anciano Rogers, déjalo vivir un poco. Espera.. Jarvis localiza a Peter.
-En seguida señor.
-Aun no me acostumbro a esa cosa.
-No es una cosa, es una IA y se llama Jarvis.
-¿Cuánto le va a llevar encontrar a Pete?
-Lo que tenga que tardar. Más le vale a ese maldito no tenerlo porque si es así...
-Lo mataremos juntos.
****
Allie llevaba a Peter en una silla de ruedas, el chico iba algo mareado y con gafas de sol además de un gorro negro cubriendo su cabello.Ellos pasaron tranquilamente, la rubia tenía ganas de gritarle a seguridad y a todo el mundo allí que los ayudara, quería suplicar por su libertad pero no podía.
Josh por el otro lado ingresó al avión y se sentó lejos de ellos, no levantaron sospechas en todo el viaje.
Se juntaron a la salida del aeropuerto. Se llevaron a Peter hasta una casa previamente rentada ya que el viaje llevaba semanas siendo planeado.
-Brasil es muy bonito.
-Es lo menos importante, tenemos que mantener un perfil bajo. No hay que parecer turistas ni nada de eso, quiero a este mocoso.. con toda mi alma.
Dijo cuando vió a un par de policías pasar junto a ellos.
-Eso estuvo cerca.
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Sangre
FanfictionPeter se siente muy a gusto con el señor Stark, desearía que él fuese su padre pero... Una parte de su pasado le a sido oculta a ambos, una que los une de por vida.