16 Descubrir

1.8K 142 38
                                    

Tony conducía en silencio, miraba de reojo a su acompañante de vez en cuando. Steve miraba el paisaje, su casa quedaba un poco lejos de la de los Wilson pero el castaño no parecía estar interesado en hablar con él, lo miró de soslayo y descubrió a Tony mirándolo.

Sonrió un poco pero no dijo nada, volvió su vista a las casas decidido a darle su espacio al de ojos avellana.

Tony conducía bastante rápido entonces llegaron a casa de Vanessa en poco tiempo. Tocaron y la chica les abrió algo sorprendida, ella no recibía sus visitas muy seguido.

Les ofreció té y sospechó que las cosas no estaban del todo bien cuando ambos con semblante serio se negaron. Tomó asiento frente a la pareja, los miró con recelo esperando saber el motivo de su reunión.

-Están muy serios, ¿sucede algo malo? -Preguntó temiendo que Wade los hubiera metido en un lío, como muchas otras veces.

-No, no es algo malo. -Suspiró -Queremos hablarte de algo que puede que desconozcas, pero necesitamos que seas sincera y nos cuentes lo que sepas.

-Okey. -Respondió ella dudosa.

-¿Dónde estabas el  en la noche? -Tony se pegó en la frente con la palma abierta, no podía creer lo idiota que era Steve.

La morena con una mueca de confusión, pensó un poco y respondió -En ese tiempo yo vendía comida en un puesto callejero.. ilegalmente ya que no tenía permiso, para poder sostener la casa. Mamá había fallecido así que el pequeño Wade estaba en mis manos.

-Tuve que mover mi puesto a muchos lugares, desde una semana antes a esa fecha ya estábamos a unas calles del hospital central. Pasó algo extraño ese día, tenía a Wade sentado comiendo tacos en el fondo cuando escuché un golpe fuerte.

Flashback

La chica de unos catorse años preparaba los alimentos mientras intentaba mantener quieto a su hermanito.

-¡Tengo hambre! Nessaaa ¡tengo hambre!

-Ya Wade, ¡no! ¡No toques eso te vas a!

-¡Ay!

-Quemar... -Alivió un poco el dolor del niño pero este no dejaba de llorar.

Wade lloraba desconsoladamente por su quemadura, su hermana estaba más que segura de que sólo exageraba hacían dos minutos que lo había curado. Le pasó un taco envuelto en servilleta y el pequeño de cuatro años se cayó de inmediato y comenzó a comer.

Ella limpiaba un poco cuando escuchó un fuerte golpe, se escondió tras su puesto cuando vió salir del vehículo a un hombre alto el cual llevaba a otro y este último tenía un bulto entre una manta.

Quiso acercarse a ayudar pero la cara de aquel sujeto la asustó un poco.

-Nessa.

-Shh -puso una mano sobre la boca del pequeño para que no hiciera ruido, vió como el hombre se llevaba al bulto entre sus brazos dejando al otro tirado en el suelo.

Luego de que ellos se fueran Vanessa corrió a un teléfono e informó del accidente a la policía. Volvió corriendo y sacó al bebé de entre las bolsas de basura donde el recién nacido parecía estarse asfixiando.

-¡Wade! -Abrigó más al infante y corrió tras su hermano.

La chica atrapó a su hermano y volvió a su puesto para llevarse sus cosas, regresó al basurero pero un hombre rubio y alto tenía alzado al bebé. Se alejó al ver que este no tenía malas intenciones.

Lazos De SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora