Wade se sentó en la cama de Peter, el nombrado estaba de pie frente a él.
-Entonces ¿qué me querías decir?
-Yo... no sé cómo decirte esto.
-Sólo dilo.
-Wade yo.. confío mucho en ti y es por eso que te digo esto es muy importante porque
-Cariño, solo dilo. -Lo interrumpió con una sonrisa de lado, su chico no sabía cuando callarse a veces y tendía a divagar cuando se ponía nervioso.
-Soy... Agh no tengo un nombre aún... Soy Spiderman.
-¿Qué?
-¿Recuerdas cuando no salimos porque me sentía mal?
-Sí, descubrimos que te picó una araña.
-Bueno, como que esa araña me dió poderes y yo, soy muy ágil y..
-¡¿Tienes poderes de araña?!
-Sí, básicamente.
Peter se pusó sus lanzadores, le mostró el traje y luego de una pequeña discusión sobre su seguridad la cual ganó luego de ponerse el ajustado traje se pusieron a jugar.
-Jajaja te gané.
-No es cierto.
-Si lo es.
-Claro que no.
-Mmm.
Wade lo rodeó con sus brazos y frotó su nariz contra la de Peter. -Lindo, acéptalo te vencí.
-Nunca.
Wade lo miró a los ojos cubiertos por la máscara y suspiró, no estaba del todo de acuerdo con esto pero si eso era lo que quería su arañita, lo apoyaba y si en el doble sentido también.
***
-¿Estás temblando? Ja si miren ese marica está temblando. -Wade señaló a uno de los enmascarados que lo rodeaban.
-¿Le dices a él marica? ¿tú? Solo deja que atrapemos a tu noviecito Wilson. La marica eres tú asqueroso hijo de p
Wade bufó y voló la cabeza del hombre antes de que terminara la oración. -Por él seré marica y mucho más. -Susurró antes de empezar a disparar en dirección a los otros hombres. Esos malditos llevaban tiempo atrás de él, los desgraciados jamás se habían atrevido a enfrentarlo hasta ahora, lamentablemente lo habían reconocido en su cita con Peter y él ni siquiera percibió su presencia.
Los mató uno a uno con cuidado de no dejar escapar a ninguno, el viejo cabeza cerrada que todavía no sabe que estamos en un siglo donde los homosexuales son normales amenazó con atrapar a Peter, eso no se los pensaba permitir. Petey su Petey tan inocente, indefenso, en manos de esos hijos de puta eso si que no.
-Aaah ¿no es bonito el amor?. -Le dijo a uno de los hombres, este negó con la cabeza rápidamente.
-Ya deja de pajearte con mis fotos amigo, consigue una novia. Ah no espera, no la necesitarás estando muerto.
Lo apuñaló de muerte por supuesto y caminó dando saltitos en dirección a uno de los hombres.
-Hijo de ... Perra sigues con vida. Aah ¿entendieron la referencia?
***
Harley sonrió en medio de todo el silencio, animado por su idea se levantó y rompió ese pacífico silencio entre ellos.
-Acabo de darme cuenta de algo..
-¿De qué?
-Nunca celebramos el regreso de Peter como se debe.
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Sangre
FanfictionPeter se siente muy a gusto con el señor Stark, desearía que él fuese su padre pero... Una parte de su pasado le a sido oculta a ambos, una que los une de por vida.