4 Sorpresas

4.7K 325 99
                                    

Steve llevó a su pequeño Peter de tres años a un parque a jugar, no tenían idea de que allí les esperan sorpresas para ambos.

Peter estaba sentado jugando con arena, su padre se negó pero no obedeció está vez luego sería bañado. Una figura femenina se acercó a ellos sin ser notada.

-¿Steve?

-¡Peggy!

El pequeño volteó en dirección a ellos, una mujer castaña con algunos cabellos blancos abrazaba a su papá, no les dió importancia sin saber porque ya que es un niño curioso.

Cuando regresaba la vista a su castillito a lo lejos vió a una pareja, un hombre castaño y bajo con uno muy alto también castaño pero más parecido a su tío Bucky. Reconoció a Tony y aprovechando el descuido de su padre lo fue a saludar.

Para su suerte los adultos se sentaron en una banca cerca de donde estaba, observaban a otros niños jugar, el menor con cara triste y el otro serio.

-Tony Tony -Llamó Peter cuando estuvo lo suficientemente cerca.

-¿Peter? Hey pequeño.

Peter se abrazó a la pierna de Tony, Josh lo miró con desprecio. El pequeño levantó la vista para saludar al otro adulto pero se encontró con que este ya lo estaba mirando, esa mirada pensó Josh otro pensamiento cruzó su mente un flashback el recuerdo de cuando tiró al bebé a la basura.

-No puede ser.. -susurró.

-¿Qué?

-Que hola bebé -le dió una sonrisa amable al niño, el cual entrecerró sus ojitos pero de todos modos saludó. -Dios, no se que le pasa a mi voz. -extendió una de sus manos y arrancó un cabello a Peter.

-Ay.

-¿Dónde está tu papá, Peter?

-Con una señora.

-¿Qué? ¿Quién es ella? -Intentó ocultar los celos pero aún así fueron notables en su voz.

-Tía - se encogió de hombros- como tía Nat.

-Oh.

-Peter casi me matas no vuelvas a hacer eso.

-Peddón, quería saluda a Tony.

-Hola Tony, yo.. me llevaré a Peter.

-Hola, emh claro llévalo.

Josh entrecerró los ojos, el castaño jamás se había comportado así con nadie, captó todas las pequeñas señales que los demás pasaban desapercibidas. Se aferró al cabello castaño entre sus dedos, no va a dejar escapar esta oportunidad.

En casa cuando Tony se fue con la excusa del sueño, en su laboratorio personal hizo los análisis correspondientes. Agarró el cabello que tenía del Stark mayor, uno que se había quedado en su ropa.

Espero ansioso y al otro día, ya tenía resultado, resultados positivos.

-99,9 % esto es una locura.

Eran obviamente padre e hijo, el exámen dió su nota más alta confirmando sus temores.

Partió a la mitad el pequeño pelito. -Maldita rata ¿cómo es que sobrevives siempre? Fue ese rubio ¿verdad? Él te encontró... Estás bien protegido ahora ¿eh? Me encargaré de tí y está vez no sobrevivirás.

Soltó una maquiavélica carcajada.

***

Las sospechas de Josh eran más que ciertas, pero ni el castaño ni el rubio lo sabían... Aún.. su relación no había cambiado mucho "grandes amigos" se encontraban a veces y la mayoría del tiempo se llamaban o bueno Tony llamaba, Steve no entendía bien el celular que el castaño le dió, en cuanto a los mensajes se tardaba un poco en escribir y ponía todo junto pero nada de eso parecía importarle al genio. 

Lazos De SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora