-¿Peter? -Volvió a preguntar, medio gritando el nombre de su hijo.
El chico saltó de su lugar y abrazó a su padre nuevamente, Tony confundido le devolvió el abrazo.
-No sufras por mí, necesito estar solo un rato.
Su padre asintió y se fue en silencio, en su mente las dudas no descansaban atormentadolo un poco.
Leyó los papeles con los ojos llorosos, los leyó rápido pero luego lo hizo una y otra vez, le era difícil comprender toda esa información delicada junta.
Peter limpió sus lágrimas, estiró el brazo y sacó una foto del cajón de su mesita de luz, miró la foto de Sharon y acarició la superficie de ésta donde se podía apreciar el rostro de la mujer. Sonrió levemente, cuando era más pequeño solía mirar la foto e imaginar que estaba allí, recordaba las escasas veces en que su padre le habló de ella. La que creyó su madre había sido una gran persona, una heroína.
Pero, nunca la sintió totalmente, recordó como se sintió mal al principio cuando estaba mucho tiempo con Tony, él simplemente olvidaba todo y se encariñó tanto con el mayor que la olvidaba... Y eso le dolió mucho, porque "su madre" no se merecía eso. El día que miraba películas con Wade, luego de todos esos recuerdos inolvidables que creó junto a su padre esa tarde y lo que se dijeron, pensó que realmente de forma muy irreal podría ser hijo biológico de Tony, quería ser un hijo completamente suyo y no se sintió culpable, ahora lo es.
Claro su abuela Sarah era rubia, Steve rubio, Sharon rubia, y él es castaño como Tony. Debió... No.. ¿cómo se suponía que imaginara eso? ¡era una locura! Una locura muy real.
Pero... todo lo ¿qué vivió era mentira? -Sollozó un poco- no, según dijo Tony eso es reciente y tiene pruebas de ello así que al menos él no le mintió ¿y su papá? Tenía una vida a su lado, ¿él pensó alguna vez en decirle que lo encontró? Pensó demaciado en Tony y no en Steve, ¿qué le ocultaba cada uno? Demaciados pensamientos confusos y dudas.
Dejó la imágen en la mesa y se acuclilló frente a ella. Miró a los ojos, bueno miró los ojos de su madre y le dijo.
-Te prometo que no voy a olvidarte nunca, ni dejar de sentir algo por ti. Pero él es mi padre y... Es irremplazable. Lo siento mucho mamá pero él, él es como mi mamá, pero hombre ¿lo crees? Por favor no te molestes, aun que tienes derecho, yo.. debo ir con él, debe estar volviéndose loco como yo y siento que esto es correcto. -Dejó un beso sobre la frente de ella y salió corriendo del cuarto.
*
Steve abrazaba al castaño, las lágrimas caían del rostro de Tony mojando el pecho de su novio, a su vez las lágrimas del rubio caían sobre el cabello del menor. Les dolía la posibilidad de que Peter estuviera molesto con ellos, les parecía haber lastimado a su pequeño y no querían perderlo; pero no podían mentirle, lo aman demaciado como para mentir.Casi una hora más tarde la pareja estaba en el sillón todavía abrazados y con los ojos rojos.
Con ese escenario se encontró el menor de los Rogers-Stark cuando bajó de su habitación en búsqueda de su progenitor.
-¿Papás?
-Hijo..
-Yo... Quiero hablar con ustedes.
Ellos se miraron y asintieron. -Ven, siéntate con nosotros.
-Necesito que me digan todo sobre mi historia, por favor.
-Bueno... Escuchaste una resumida versión de Tony, permitirme contar la mía. Sabes que Sharon "tu madre" falleció en el parto, mi hija se fue junto con ella, salí del hospital y el auto no quería arrancar, entonces caminé, llegué a un callejón y oí un llanto, allí estabas tú. Peter, tu salvaste mi vida teniendo apenas unos minutos de vida, eres mi héroe.
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Sangre
Fiksi PenggemarPeter se siente muy a gusto con el señor Stark, desearía que él fuese su padre pero... Una parte de su pasado le a sido oculta a ambos, una que los une de por vida.